DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Qué hacer con el Presidente candidato? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/130195-que-hacer-con-el-presidente-candidato.html)

underbeat 26-10-2009 19:05:11

Respuesta: ¿Qué hacer con el Presidente candidato?
 
Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN (Mensaje 3602577)
Uy no, yo sí quiero ver corriendo a esa gonorrea...bien embalao. Ese día voy a hacer una fiesta y voy a invitar a todo el uribista que conozca.

Huyy.... men yo caigo de una(aunque no soy uribista), en esa rumba veré a muchos uribistas de denunciando.:rr:


+Wilfred 26-10-2009 19:27:45

Respuesta: ¿Qué hacer con el Presidente candidato?
 
Cita:

Iniciado por lokombianito (Mensaje 3608631)
Tendremos un Chávez potencial en Colombia? , bueno eso es imposible, con mandatarios como Uribe siempre seremos los lambones de USA en Latinoamérica, los que aceptamos todo, bueno o malo… nunca habrá una protesta del estado, como no la hubo públicamente con el caso de la mujer violada por los militares gringos…
Solo somos eso, unos lambones… así nos ve el mundo y así lo veo yo que no soy partidario de la mayoría de las políticas de Uribe.


Gaitan murio, y pareciera que sus ideas murieron con el...en la epoca de Gaitan el pueblo estaba conciente de sus derechos, protestaba las injusticias, no comia entero, hacia defender la patria...lo mataron y la gente se volvio sumisa, tolerante y con miedo

LEONROJO 27-10-2009 10:50:56

Respuesta: ¿Qué hacer con el Presidente candidato?
 
El man ya debe estar es haciendo maleta pa pedir acilo en la usa man porq la corte penal internal se le va a venir encima cuando salga del poder! Eso es lo que le preocupa porq lo del refe ya lo tumbó la corte....al dejarlo para el otro año, no alcanzaria uribito a formalizar su campaña y paila man



gr

+Wilfred 27-10-2009 12:36:53

Respuesta: ¿Qué hacer con el Presidente candidato?
 
En noviembre dicen que no...ahi si ni con Santos el uribestismo tiene opcion :)

luisarturo 27-10-2009 13:29:44

Respuesta: ¿Qué hacer con el Presidente candidato?
 
Comparto todo lo que ustedes platican alli antes de mi. sinceramente es muy complejo para el pais otros 4 años mas de Uribe. no queremos que pase lo de fujimori con Uribe. Los gringos le tienen un espediente bien grande a Uribe sobre todo lo que lo acusan y el dia que los gringos no lo necesiten mas con seguridad que se lo van a sacar a flote y uribe tendra que responder por todo ante la ley gringa.
o sino miremos el favorsito que le esta haciendo a obama. Las 7 bases gringas en Colombia a cambio de la aprobacion del TLC y la continuacion del plan Colombia. eso no es de gratis lo que hace Uribe y esa fue la condicion que le puso el señor obama a don Uribe. asi que no nos espera nada bueno para nustro pais en medio del aislamiento comercial en Latino america en medio de la dificil crisis capitalista mundial que aqueja al mundo. Es el momento donde todos los paises deben de estar mas regocijado en la armonia y ayuda mutua para palear un poco esta dificil situacion economica que padece el mundo. sinceramente el gobierno de Uribe ha sido el que mas ha buscado camorra en la vecindad con los otros presidentes. Hasta se atrevio a invadir otro pais donde eso no esta permitido por las leyes inernacionales. nada justifica para hacerlo.
Asi mis hermanos que roguemos para que alguien nos salve de otros cuatro años mas del Fujimori a lo Colombiano el señor Alvaro Uribe Veles. como resa el adagio popular. No hay peor ciego que el que no quiera ve. El deber de los que medio vemos es guiar a estos para que no se trompiesen con la dura realidad que los espera. Colombia para los Colombianos!!! Basta tanta depndencia extrangera!!!!

anarkonea 27-10-2009 17:47:08

Respuesta: ¿Qué hacer con el Presidente candidato?
 
Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN (Mensaje 3602577)
Uy no, yo sí quiero ver corriendo a esa gonorrea...bien embalao. Ese día voy a hacer una fiesta y voy a invitar a todo el uribista que conozca.

yo pongo el chorro!!!!

Eustaquio CNN 27-10-2009 20:33:27

Respuesta: ¿Qué hacer con el Presidente candidato?
 
Acá lo que va sobrar es festejo hpta!!!

Traten de no salir mucho, porque siendo falsos positivos, no podrían caer a beber...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:53:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO