DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No mas corridas de toros (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/13002-no-mas-corridas-de-toros.html)

A.Rojas 26-02-2007 23:06:07

No mas corridas de toros
 
1 Archivos Adjunto(s)
Nose a uds pero a mi me parece una tortura miren esto y digan que opinan
Archivo Adjunto 36498

[[Natys]]** 26-02-2007 23:09:46

andres te apoyo 100 % a mime parecen
horrible las corridas de toros....
me parece injusto ke traten un animal tan mal
y solo para disfrute de la gente grgr!!

•El PuNTo• 26-02-2007 23:35:45

Totalmente de acuerdo... como es que hacen de la muerte de un animal un espectaculo? me parece un crimen de lo mas atroz, bajo y sucio. ES un acto despiadado de lo mas retrogrado y primitivo... lo unico chimba de las corridas de toros... ( y es en serio que lo disfruto mucho) cuando el toro le mete un levanton bn hp al guevas forradas..... se lo merecen
Deberian prohibir ese disque "deporte" o "profesion", que no es mas que un acto de salvajismo...¿Que culpa tiene el animalito? ¿Que culpa tiene de tener cachos? eso que cojan mejor a los pirobos delincuentes y los toreen, pero no a un animal.

Sasuke. 26-02-2007 23:49:02

desacuerdo

pues no es pa que me la vayan a montar por lo que estoy diciendo. pero aunque el animalito sufre y todo es muy ximba ese espectaculo

y relax que la temporada en medallo ya off line :S

•El PuNTo• 27-02-2007 00:15:24

mmm si eso me han dicho muchos, que el espectaculo es lo chimba mas no la matada del toro, pero igual no dejo la idea de desaprobar el montaje de un espectaculo alrededor de la muerte de un animal....pero sisas, cada quien.

BoGGy 27-02-2007 01:21:25

aa ke pekao parx :S no es lo mismo cuando matan un animal para alimentarse por ke por lo menos no "sufren tanto" y no se les ve como una diversion

diegorsolers 27-02-2007 01:31:01

Cita:

Iniciado por SaNtIaGo P
desacuerdo

pues no es pa que me la vayan a montar por lo que estoy diciendo. pero aunque el animalito sufre y todo es muy ximba ese espectaculo

y relax que la temporada en medallo ya off line :S



he ahi la doble moral de la gente.......... todo bien mijo pero ud sabe que es el tratamiento etico de lo animales...... matar a un animal porque "es vacano verlo como lo matan" es totalmente aberrante (segun mis principios morales y eticos)

Guadaña 27-02-2007 08:26:01

yo solo digo x q exsisten y persisten en el tiempo los ganados de casta??????? gracias a que y cual es su unica función ????
pd el 80% de la presentación el pp es mentira

Di3G0 27-02-2007 10:22:11

Cita:

Iniciado por Horo-Horo
he ahi la doble moral de la gente.......... todo bien mijo pero ud sabe que es el tratamiento etico de lo animales...... matar a un animal porque "es vacano verlo como lo matan" es totalmente aberrante (segun mis principios morales y eticos)

TOTALMENTE DE ACUERDO CON HOROESE ESPECTACULO PRESENTA LA DOBLE MORAL DE LA GENTE ADEMAS Q ALIMENTA EL MORBO DE LOS AFICIONADOS A ESE TIPO DE COSAS

Macarron 27-02-2007 10:23:25

1 Archivos Adjunto(s)
solo digo lo de la foto :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO