DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Calle 13 a la altura del momento historico (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/127517-calle-13-la-altura-del-momento-historico.html)

THE.SCALPER 24-10-2009 02:30:53

Respuesta: Calle 13 a la altura del momento historico
 
Definitivamente la ignoracia existe el man q coloco este post solo sabe de los gaiteros eso de chipuco q man tan estrecho de mente y sin informacion solo ve la pintura mas pequena .y esta bueno ayudar a los gaiteros de chipuco pero tiene q mirar la pieza grande de el rompecabezas q son 44.5 millones de personas po lo q consierne a ese ignarante de rene q man mas imbecil y mas brutoooooooooooo me imagino a esa gueba viviendo en comunismo jaaaaaa pobre pato o si tanto le gusta el comunismo por q no le regala todo a los pobres y se queda sin nada aver eso es pura mireda el comunismo es pal 99% del pueblo o q crees so bruto q los mandatarios van a vivir en comunismo...
Y agraviado no re puto es q me siento con un astralopithecus como el rene ese hablando de lo q no conoce no entiende y q creee el q es lo mejor o sera q el analisis de el en 15 dias q conoce a colombia es el mas acertado ese imbecil no deberia de volver a pisar colombia por irrespetuoso y los colombianos deberiamos hacernos respetar como nacion por manes como el de este post es q colombia es una patria de la cual todo el mundo habla sin preocupaciones por las repercuciones por mediocres q solo estan es pensando en quien los jodio o q este nome gusta este si esta bien es tu libertad pero tu patria defiendela con argumentos de mas peso q el de los gaiteros de chipuco viejo usted es un ignorante...........

Eustaquio CNN 24-10-2009 07:10:50

Respuesta: Calle 13 a la altura del momento historico
 
Cita:

Iniciado por gcorzo88 (Mensaje 3592608)
es q me siento con un astralopithecus

Creeme que no estás lejos de serlo. Te recomendaría la lectura: uno se instruye y aprende a escribir.

Saludos, colombiano.


Aaaaahhh...sería mejor Australupithecus...

PANTRO.... 24-10-2009 22:16:07

Respuesta: Calle 13 a la altura del momento historico
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 3582415)
De solo observar los rasgos de este alfeñique, no dudo que proviene de lo más bajo de las cloacas puertorriqueña, mirenlo, no es más que un paria que con su música pútrida arrastra incautos e ignorantes musicales, y que no duda en ponerse un panfleto como camiseta, que se lo recomendó cualquier individuo perteneciente al lumpen o a la camorra que tanto le hace daño al país y a Latinoamerica.

:finga:

jajajaja ya no sabes ni lo que escribes, o perdon yo no sabia que la mama de uribe estuviera en este foro!!!!!!!

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::finga::finga::finga::finga::finga:

W.Shockley 24-10-2009 22:30:43

Respuesta: Calle 13 a la altura del momento historico
 
Claro que se lo que escribo, es una diatriba profunda que surgió al ver a especimenes como éste burlarse campantemente de nuestro país, sin el minimo atisbo de lo que está sucediendo acá. Me imagino que cuando iba a seleccionar la maravillosa frase que iba a estampar en su vulgar vestimenta, escogió la más incendiaria y repulsiva, con lo cual se aseguraba que sería centro de atención por varios días asegurandose unas cuantas ventas, asi sea por semejante desfachatezl. Porque no viene la piltrafa humana esa y discute con ideas y principios. Ahh, perdón, es que le estamos pidiendo peras al olmo.
Y por último, no soy ni familia de Uribe, ni me han dado ninguna notaría ni embajada, solo pienso que los problemas de Colombia los debemos resolver los colombianos, y con acciones serias y coherentes, no con panfletos ni difamaciones. La ropa sucia se lava en casa.

THE.SCALPER 25-10-2009 03:17:31

Respuesta: Calle 13 a la altura del momento historico
 
Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN (Mensaje 3592821)
Creeme que no estás lejos de serlo. Te recomendaría la lectura: uno se instruye y aprende a escribir.

Saludos, colombiano.


Aaaaahhh...sería mejor Australupithecus...


felicidades paseste ortografia pero te quedaste en todo lo demas estas leyendo y lo UNICO Q CRitcas dale decime algo mas inteligente pollo,,, y vos q tanto lees decime pues q opinas de lo otro por q no dijiste nada!!!!!!!!!!!!!!!!! argumentos o si no quedate callado mejor. q asi no dejas ver lo MUCHO Q LEES mucho pato a lo bien basura es lo q sos disque recomendando lectura y lo unico q refutas es una palabra entonces q quiere decir q lo demas tengo la razon pusilanime?????

Eustaquio CNN 25-10-2009 09:36:30

Respuesta: Calle 13 a la altura del momento historico
 
Cita:

Iniciado por gcorzo88 (Mensaje 3598523)
felicidades paseste ortografia pero te quedaste en todo lo demas estas leyendo y lo UNICO Q CRitcas dale decime algo mas inteligente pollo,,, y vos q tanto lees decime pues q opinas de lo otro por q no dijiste nada!!!!!!!!!!!!!!!!! argumentos o si no quedate callado mejor. q asi no dejas ver lo MUCHO Q LEES mucho pato a lo bien basura es lo q sos disque recomendando lectura y lo unico q refutas es una palabra entonces q quiere decir q lo demas tengo la razon pusilanime?????

Te vuelvo a leer y te sigo recomendando un ratico de lectura, al menos, al día. Así sean veinte minuticos...respetemos el idioma.

Te digo algo más inteligente?: Yo.

Y no. No tuviste la razón. Ni en cómo expresás la idea y menos en la idea misma.

Para criticar un país o una situación no es necesaria vivirla. Lo que me da tristeza es que tenga que ser alguien que no es de acá el que tenga que armar polémica para que en el resto del mundo sepa qué paramilitar nos tiene en las manos.

Un saludo, colombiano...a leer!!!

Hannibal Lecter 25-10-2009 10:33:39

Respuesta: Calle 13 a la altura del momento historico
 
Jejejeje... no se sabe si les duele mas a los q simpatizan de uribe, o a los amates del pseudo-artista musical (????) :laughing8:

**CM PUNK** 25-10-2009 10:49:54

Respuesta: Calle 13 a la altura del momento historico
 
Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN (Mensaje 3599057)
Te vuelvo a leer y te sigo recomendando un ratico de lectura, al menos, al día. Así sean veinte minuticos...respetemos el idioma.

Te digo algo más inteligente?: Yo.

Y no. No tuviste la razón. Ni en cómo expresás la idea y menos en la idea misma.

Para criticar un país o una situación no es necesaria vivirla. Lo que me da tristeza es que tenga que ser alguien que no es de acá el que tenga que armar polémica para que en el resto del mundo sepa qué paramilitar nos tiene en las manos.

Un saludo, colombiano...a leer!!!



Bueno como no hay necesidad de vivir una situación para entrar a criticarla , yo tendría el derecho de entrar a tildar su núcleo familiar por la forma en la que lo atrofiaron pensando que drogándose y deseando la muerte de policías esta haciendo muy bonito ,estaría haciendo algo coherente con lo que usted piensa ¿???

armando2007 25-10-2009 11:03:06

Respuesta: Calle 13 a la altura del momento historico
 
No es para nada justo que insulten por una opinión. Deberían leer el topic donde se pide respeto por opinar diferente. Y es verdad: Uribe no es Colombia, no seamos como nuestro vecino chamozolano donde se defiende de las críticas utilizando el sofisma de que es una ataque a la patria bolivariana

Eustaquio CNN 25-10-2009 12:28:46

Respuesta: Calle 13 a la altura del momento historico
 
Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3599391)
[/COLOR][/B]

Bueno como no hay necesidad de vivir una situación para entrar a criticarla , yo tendría el derecho de entrar a tildar su núcleo familiar por la forma en la que lo atrofiaron pensando que drogándose y deseando la muerte de policías esta haciendo muy bonito ,estaría haciendo algo coherente con lo que usted piensa ¿???

Me refiero a vivir ESA situación. Puerto Rico vivió lo mismo hace muchos años y lo sigue pagando.

Si querés opinar sobre el núcelo familiar del que sea, podés hacerlo y estás en todo tu derecho...claro que aquí en Colombia eso se puede pagar con muerte. No te lo recomiendo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:44:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03715 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO