DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nuevas evidencias que hacen dudar de versión de joven desaparecida encontraron autoridades (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/123875-nuevas-evidencias-que-hacen-dudar-de-version-de-joven-desaparecida-encontraron-autoridades.html)

Reyk↨↨ 13-10-2009 21:34:28

Respuesta: Nuevas evidencias que hacen dudar de versión de joven desaparecida encontraron autoridade
 
Cita:

Iniciado por Kase ni Ryu (Mensaje 3464605)
se fue a orgiar
y no quiere reconocerlo


en europa hay viejas que paga POr tener fantasias sexuales en sitios pa eso, y unas dicen que les gustaria que las violaran, entonces van y la cojen desprevenida un dia y las violan y despeus le dicen que bienn de parte del negocio, lo vi X Sin Cytis en FX:rolleyes:

Anque ella dice que no se acuerda... y no encontraro nmuestras de violacionn, pero yo no se que pensaba esa vieja

Arlequin 14-10-2009 08:17:58

Respuesta: Nuevas evidencias que hacen dudar de versión de joven desaparecida encontraron autoridade
 
Yo tambien me vi ese programa....pero no creo que este fuera el caso, ademas ella no acepto hacerse las pruebas que medicina legal hace para comprobar el acceso carnal....hmmmm...por algo sera...

HorusScorpio 14-10-2009 09:03:14

Respuesta: Nuevas evidencias que hacen dudar de versión de joven desaparecida encontraron autoridade
 
Quien sabe, cagada si es cierto y mas cagada si es falso!!!!!!!!!!!!

esclarece 14-10-2009 12:06:16

Respuesta: Nuevas evidencias que hacen dudar de versión de joven desaparecida encontraron autoridade
 
Lo complicado es que media Policía estuvo dedicada a buscarla... les faltó revisar los moteles!!!

paisafe 14-10-2009 12:50:06

Respuesta: Nuevas evidencias que hacen dudar de versión de joven desaparecida encontraron autoridade
 
Sin coment........amanecera y veremos

Tyler Durden 14-10-2009 12:51:23

Respuesta: Nuevas evidencias que hacen dudar de versión de joven desaparecida encontraron autoridade
 
Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3477548)
Yo tambien me vi ese programa....pero no creo que este fuera el caso, ademas ella no acepto hacerse las pruebas que medicina legal hace para comprobar el acceso carnal....hmmmm...por algo sera...


Quien sabe que le encuentren por allá si la revisan.

sakura911 14-10-2009 14:35:44

Respuesta: Nuevas evidencias que hacen dudar de versión de joven desaparecida encontraron autoridade
 
Es el colmo que por llamar la atencion una mujer haga esto y juegue con las autoridades de esta forma , esto tiene mas cara de autosecuestro tal vez queria sacarle dinero a su propia familia pero le salio mal por que ellos recurieron a los medios para buscarla y le toco aparecer e inventarse este teledramon .

sukebechi 14-10-2009 15:15:33

Respuesta: Nuevas evidencias que hacen dudar de versión de joven desaparecida encontraron autoridade
 
Yo no se si creer, solo se que no es el primer caso de una persona que alega que la retuvieron y la robaron y llega con ropa que no llevaba al momento y con corte de cabello nuevo, valla uno a saber de lo que son capaces los ladrones para sembrar duda sobre la victima y evitar una persecución por parte de las autoridades. Lo único seguro es que si la policía esta haciendo una investigación exhaustiva primero nos enteramos quienes mataron a Galan...

Tarlex 15-10-2009 11:41:24

Respuesta: Nuevas evidencias que hacen dudar de versión de joven desaparecida encontraron autoridade
 
Me huele a finca, Whiskey y narco.

Pepe ™ 15-10-2009 13:34:39

Respuesta: Nuevas evidencias que hacen dudar de versión de joven desaparecida encontraron autoridade
 
epa!!! Tres Dias De Parranda!!!

ahh y Pichanga!! :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:05:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02799 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO