|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » No sé cómo te caerá Trump, pero "Kamala, qué mala eres" me parece divertidaParticipa en el tema No sé cómo te caerá Trump, pero "Kamala, qué mala eres" me parece divertida en el foro Politica y Sociedad. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
"Lo siento, ¡pero sólo funcionará una cosa!" con Corea del Norte: Trump | jav01 | Politica y Sociedad | 2 | 08-10-2017 12:26:13 |
"En Inglaterra se juega fuerte, pero no con mala intención": Ospina | INDIVIDUAL | Noticias | 0 | 21-02-2015 07:24:51 |
[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="7"]Consultora sexual, mala onda, pero graciosa...[/SIZE][/COLOR] | Alejandro Arauz | Chistes / Cosas Charras | 3 | 25-02-2012 14:00:16 |
"""""" juliana que mala eres""""" | prodigio8 | Videos | 5 | 06-05-2011 20:23:59 |
A Messi le "encantaría" repetir como 'Balón de Oro', pero matiza que el Mundial "pesa mucho" | ! Master ! | Noticias | 1 | 26-10-2010 09:16:05 |
, 11:47:56 | #1 | |
No sé cómo te caerá Trump, pero "Kamala, qué mala eres" me parece divertida
Calificación: de
5,00 El último intento de la campaña del expresidente ha sido poner a circular un video donde el republicano aparentemente baila una conocida canción, con la letra adaptada para incluir el nombre de Kamala. Este subtítulo fue sacado de El País de España. El video sí lo grabé de YouTube desde el canal oficial de Trump. | ||
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: No sé cómo te caerá Trump, pero "Kamala, qué mala eres" me parece divertida |
Herramientas | |
|