DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piedad Cordoba, Nobel de paz? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/122912-piedad-cordoba-nobel-de-paz.html)

Diego San 06-10-2009 17:46:14

Piedad Cordoba, Nobel de paz?
 
Cómo no habían puesto esto?

Piedad Córdoba, posible candidata al Nobel de Paz



Colprensa - Bogotá | Publicado el 6 de octubre de 2009

La senadora liberal Piedad Córdoba fue nombrada este lunes como una de las posibles candidatas del Premio Nobel de Paz.

Tanto el Instituto de Investigaciones de Paz de Oslo, como el docente argentino Adolfo Pérez Esquivel, coincidieron en que la congresista ha hecho méritos suficientes para recibir el galardón, cuyo ganador se dará a conocer el próximo viernes en Oslo (Noruega).

Para Pérez Esquivel, quien también fue Nobel de Paz en 1980, la senadora Córdoba ha venido trabajando "intensamente desde hace mucho tiempo y con demasiadas dificultades para lograr la paz en Colombia", por lo tanto sería "una magnífica" ganadora.

Agregó que dicha distinción serviría para abrir caminos de paz en el país, ya que la senadora pasaría a ser "una verdadera autoridad en el tema".

Por su parte, Kristian Berg Harpviken, director del Instituto de Investigaciones de Paz, afirmó que la senadora "ha logrado abrirse un espacio independiente en un conflicto cuya solución ha sido largamente postergada".

Además, aunque reiteró que la lista de nominados es aún confidencial, dijo que es de valorar el trabajo de la colombiana en una zona de conflicto.

Gracias a las gestiones de la senadora y a la disposición del Gobierno de autorizarla, once personas han salido del secuestro y hoy puedan disfrutar de sus familias.

Las primeras dos liberaciones de secuestrados contaron también con la participación del presidente Hugo Chávez. El 11 de enero de 2008, el país volvió a ver los rostros de Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo. Y el 27 de febrero siguiente Luis Eladio Pérez, Gloria Polanco, Jorge Eduardo Géchem y Orlando Beltrán regresaron a la libertad.

El 1 de febrero de este año fueron los agentes de la Policía Alexis Torres Zapata, Wálter José Lozano y Juan Fernando Galicia; y el soldado William Giovanny Domínguez. Finalmente recobraron su libertad Alan Jara el 3 de febrero y Sigifredo López dos días más tarde.

MoThErFuCkEr 06-10-2009 17:58:45

Respuesta: Piedad Cordoba, Nobel de paz?
 
nobel de paz noooooo, NO VE LA PAZ...... que es diferente, guerrillera izquierdista,......

Sanabria 06-10-2009 18:00:52

Respuesta: Piedad Cordoba, Nobel de paz?
 
siiiii, y que tambien postulen al mono jojoy, y a timochenco,,,,,,esque esta gente si LUCHA por la paz de colombia,,,, son un grán ejemplo para el mundo


Ese pendejo de Perez Esquivel es que es idiota o que ome

Lirikal Flow 06-10-2009 18:42:20

Respuesta: Piedad Cordoba, Nobel de paz?
 
lo que nos faltaba........................................ahora haganle una estatua en la plaza bolivar.....malparida vieja guerrillera hp

Spiral Dame 06-10-2009 18:42:45

Respuesta: Piedad Cordoba, Nobel de paz?
 
ui no piedad cordoboa no, yo creo que mas bien Chavez...........(super-sarcasmo)

PERSEO 06-10-2009 19:05:53

Respuesta: Piedad Cordoba, Nobel de paz?
 
Hpta yo vi esa noticia hoy y por dios ke casi me arranco el pelo hpta rabia la ke tengo no seamos tan 32%·"%·%$%"··"$

+Wilfred 06-10-2009 19:32:42

Respuesta: Piedad Cordoba, Nobel de paz?
 
Va a pasar lo mismo que cuando kisieron darselo a Ingrid...nada, hay mas gente en el mundo que lucha por la paz sin ningun interes politico

Igual si va de nominada, no asara, porque no ganaria

YOGUII 06-10-2009 19:51:15

Respuesta: Piedad Cordoba, Nobel de paz?
 
jajajaja q hp chiste.... esa negra hp q siempre hace las cosas poniendole la otra cara a las cosas

Hannibal Lecter 06-10-2009 21:31:48

Respuesta: Piedad Cordoba, Nobel de paz?
 
Q hagan lo q les de la gana con su puto premio de mierda.

Chico Pizza 06-10-2009 21:49:41

Respuesta: Piedad Cordoba, Nobel de paz?
 
jajajajaja movan esto a zona de humor omee yo tambien vi la noticia y me puso a tirar kaja:funny:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02088 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO