DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Déficit de medio billón tiene a las principales universidades públicas al borde de la quiebra (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/122011-deficit-de-medio-billon-tiene-las-principales-universidades-publicas-al-borde-de-la-quiebra.html)

London Calling 05-10-2009 21:44:34

Respuesta: Déficit de medio billón tiene a las principales universidades públicas al borde de la qui
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3449424)
Sigan cagando en sanitarios de 5 millones...
Colombianos suceptibles....

Suceptibles por qué???

Explicame???

Por que exigimos los derechos fundamentales????

Por que nos preocupamos por el desarrollo del país??




PD: y muy demalas ustedes que no les gusta leer quejas. YO NO me quiero quedar sin estudio!! y sería una pena que cerraran las universidades públicas que son las que mejor rendimiento academico tienen y son las mejores del país.
Los que puedan pagar universidad privada bien por ellos. Yo no tengo con que pagar una privada, así como muchos de los estudiantes que estudian en universidad pública.

Diego San 05-10-2009 21:52:22

Respuesta: Déficit de medio billón tiene a las principales universidades públicas al borde de la qui
 
Nadie le paró bolas a mi comentario :S

Ese deficit también es culpa de las administraciones de las universidades, no sé pueden decir verdades a medias.

►CDaniel◄ 06-10-2009 08:50:30

Respuesta: Déficit de medio billón tiene a las principales universidades públicas al borde de la qui
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 3450381)
Ese deficit también es culpa de las administraciones de las universidades, no sé pueden decir verdades a medias.


Si de acuerdo, pero quien nombra a las administraciones de las Universidades?

Hannibal Lecter 06-10-2009 10:36:31

Respuesta: Déficit de medio billón tiene a las principales universidades públicas al borde de la qui
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3450370)
Suceptibles por qué???

Explicame???

Por que exigimos los derechos fundamentales????

Por que nos preocupamos por el desarrollo del país??



No hay peor mentira que una verdad contada a medias.
la razon de mi comentario era el exagerado despilfarro en las universidades.
Esta bien preocuparse por algo que te afecta directamente, pero hay q saber hacia donde dirigir esa preocupacion.

+Wilfred 06-10-2009 12:04:32

Respuesta: Déficit de medio billón tiene a las principales universidades públicas al borde de la qui
 
Como si la unica preocupacion fuera que la guerrilla se fuera a rearmar, o que el simio ese nos vaya a "invadir"...donde keda lo social? Eso tambien afecta directamente :L

Hannibal Lecter 06-10-2009 13:47:10

Respuesta: Déficit de medio billón tiene a las principales universidades públicas al borde de la qui
 
ESq es mas comodo culpar de todo al narco-paramiltar gobierno de alvaraco (lo escribi bien?gracias)

+Wilfred 06-10-2009 14:08:03

Respuesta: Déficit de medio billón tiene a las principales universidades públicas al borde de la qui
 
Culpa total no tiene...eso hay responsabilidades compartidas de todos, eso si lo reconozco...y aunque hay cosas de este gobierno de no me gustan, no soy de esos que dan esos comentarios peyorativos de "narcoparamilitar"...tambien reconozco cosas buenas que han pasado en este gobierno, pero no soy alcahueta ante otras situaciones que tambien rekieren de una atencion prioritaria

Eustaquio CNN 06-10-2009 15:15:44

Respuesta: Déficit de medio billón tiene a las principales universidades públicas al borde de la qui
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3451518)
ESq es mas comodo culpar de todo al narco-paramiltar gobierno de alvaraco (lo escribi bien?gracias)

No es que sea más cómodo (para mi no es cómodo aceptar que me están robando y se están cagando en mis cosas, delante de mi, y no poder hacer nada) . Es que generalmente es más lógico.

Hannibal Lecter 06-10-2009 21:38:07

Respuesta: Déficit de medio billón tiene a las principales universidades públicas al borde de la qui
 
me queda perfectamente claro, gracias.

paisafe 07-10-2009 12:24:56

Respuesta: Déficit de medio billón tiene a las principales universidades públicas al borde de la qui
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3451518)
ESq es mas comodo culpar de todo al narco-paramiltar gobierno de alvaraco (lo escribi bien?gracias)

no se trata de culpar,es de cambiar y mejorar.............todos somos culpables de alguna tragedia y todos tenemos derechos a resascir nuestros errores.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:22:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02377 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO