DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   (Video) Los narcos apoyaron a Petro en su campaña presidencial (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1217985-video-los-narcos-apoyaron-petro-en-su-campana-presidencial.html)

Heráclito 26-09-2023 13:31:08

(Video) Los narcos apoyaron a Petro en su campaña presidencial
 
Cuando el fin justifica los medios, todo es posible. Infortunadamente, la podredumbre sale a la luz y aparecen las suspicacias. ¿Todos estos destapes tienen algo que ver con las visitas subrepticias del hermano del presidente a las cárceles?



Heráclito 26-09-2023 19:11:53

Los audios
 
Los audios:


Tyler Durden 26-09-2023 19:56:20

Respuesta: (Video) Los narcos apoyaron a Petro en su campaña presidencial
 
¿Cómo pueden acusar al honesto Petro de tal fechoría?

(Sarcasmo)

Tomstorm 27-09-2023 10:30:45

Respuesta: (Video) Los narcos apoyaron a Petro en su campaña presidencial
 
lo peor de todo es que no va a pasar nada. Será dificil que existan pruebas de la implicación del presidente (aunque yo creo que el si sabia), atacarán más la prensa como es habitual por parte del petrismo y si la cosa se pone muy dura el más bobo será el que pague por esto

Heráclito 27-09-2023 10:44:23

Respuesta: (Video) Los narcos apoyaron a Petro en su campaña presidencial
 
Cita:

Iniciado por Tomstorm (Mensaje 12642008)
lo peor de todo es que no va a pasar nada. Será dificil que existan pruebas de la implicación del presidente (aunque yo creo que el si sabia), atacarán más la prensa como es habitual por parte del petrismo y si la cosa se pone muy dura el más bobo será el que pague por esto

Petro no es como Uribe que todo lo controlaba hasta el detalle, pero sí creo que dio una directriz general: cuidarse, pero no hacerle el feo a alianzas y aportes.

Había que ganar la presidencia a como diera lugar y estaban a un pelín de hacerlo. Cualquier ayuda sería bienvenida y las "non sancta" o que sobrepasaran los topes, no se reportarían.

Lo complicado es que los periodistas y la oposición están mirando con lupa su gobierno y lo que se pasaba por alto en sus antecesores a éste no le perdonan ni media.

MEMIN 27-09-2023 11:37:37

Respuesta: (Video) Los narcos apoyaron a Petro en su campaña presidencial
 
tanto que se critico al ñeñe politica.....y ahora sale este man con la misma vaina

que descarados son los politicos en mi amado pais

Tomstorm 27-09-2023 11:46:55

Respuesta: (Video) Los narcos apoyaron a Petro en su campaña presidencial
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 12642022)
Petro no es como Uribe que todo lo controlaba hasta el detalle, pero sí creo que dio una directriz general: cuidarse, pero no hacerle el feo a alianzas y aportes.

Había que ganar la presidencia a como diera lugar y estaban a un pelín de hacerlo. Cualquier ayuda sería bienvenida y las "non sancta" o que sobrepasaran los topes, no se reportarían.

Lo complicado es que los periodistas y la oposición están mirando con lupa su gobierno y lo que se pasaba por alto en sus antecesores a éste no le perdonan ni media.

y eso porque es complicado? Dado que los medios tienen intereses políticos, pues que salgan más medios de izquierda entonces y hagan lo mismo cuando tengamos otra vez gobiernos decentes de derecha. Al contrario de lo que piensa yo creo que Uribe nunca tuvo tanto control como lo piensan los petristas y los izquierdosos del partido verde

Heráclito 27-09-2023 12:05:19

Respuesta: (Video) Los narcos apoyaron a Petro en su campaña presidencial
 
Cita:

Iniciado por Tomstorm (Mensaje 12642039)
y eso porque es complicado? Dado que los medios tienen intereses políticos, pues que salgan más medios de izquierda entonces y hagan lo mismo cuando tengamos otra vez gobiernos decentes de derecha. Al contrario de lo que piensa yo creo que Uribe nunca tuvo tanto control como lo piensan los petristas y los izquierdosos del partido verde

Complicado para el Pacto Histórico que lo escudriñan a diario y con lupa. Algunos medios tienen intereses políticos, otros no. Lo importante es que se hagan investigaciones prolijas como las de Ricardo Calderón y que se destape la corrupción esté donde esté.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02699 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO