DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Vargas Lleras: No estoy dispuesto a participar en una alianza de 'Todos contra Uribe' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/121461-vargas-lleras-no-estoy-dispuesto-participar-en-una-alianza-de-todos-contra-uribe.html)

PERSEO 29-09-2009 19:55:01

Vargas Lleras: No estoy dispuesto a participar en una alianza de 'Todos contra Uribe'
 

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras advirtió que no participará de una alianza de "Todos contra Uribe", se declaró dispuesto a participar en una consulta interpartidista con los liberales y los tres tenores, y consideró muy difícil avanzar en una consulta con el Polo Democrático.

En diálogo con Caracol Radio, Vargas Lleras dijo que está dispuesto a hacer una alianza que busque trascender hacia el futuro. "Esto no puede convertirse simplemente en la sumatoria de organizaciones, no estoy dispuesto a participar en un Toconur", indicó.

"Estoy dispuesto a hacer una consulta interpartidista con sectores más afines como el liberalismo y los tres tenores, pero no veo fácil avanzar en una consulta con el Polo Democrático, aún más cuando la presidencia de ese partido sigue en manos del ala más radical", indicó.

Germán Vargas Lleras dijo que avanzará de manera decidida en la búsqueda de un acuerdo con el liberalismo y por eso se reunirá en las próximas horas con el candidato presidencial de esa colectividad, Rafael Pardo Rueda.


+Wilfred 29-09-2009 20:37:43

Respuesta: Vargas Lleras: No estoy dispuesto a participar en una alianza de 'Todos contra Uribe'
 
Uno de los buenos reemplazos que puede tener Uribe es German Vargas...eso si es oposicion sana

Lirikal Flow 29-09-2009 21:50:42

Respuesta: Vargas Lleras: No estoy dispuesto a participar en una alianza de 'Todos contra Uribe'
 
nahhhhhhhhh todavia vargas lleras no descarta volver a las toldas uribistas, el sabe que peliando con uribe no consigue nada y ademas muchos de sus congresistas ya se le fueron pal uribismo...............

Hannibal Lecter 29-09-2009 22:00:05

Respuesta: Vargas Lleras: No estoy dispuesto a participar en una alianza de 'Todos contra Uribe'
 
Si algo nos ha dejado claro este ejercicio es que la oposicion no tiene capacidad en las urnas para derrotar una eventual reeleccion.
Si se une en una propuesta coherente y donde quepan todos es posible.
Yo espero que asi sea.

Eustaquio CNN 30-09-2009 07:32:41

Respuesta: Vargas Lleras: No estoy dispuesto a participar en una alianza de 'Todos contra Uribe'
 
Este es el diferente del parche xD Muy RBD U_U

QUEMANTANALETA 30-09-2009 08:34:12

Respuesta: Vargas Lleras: No estoy dispuesto a participar en una alianza de 'Todos contra Uribe'
 
VARGAS LLERAS ESTA ES AMARRANDO LOS PERROS ,,Y VA A VER SI LE CONVIENE LANZARCE SOLO O SE LE PEGA A URIBITO OTRA VEZ ,,TIPICA jugada de los lagartos q aspiran algun puesto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01902 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO