![]() |
El espejismo Bukele 1 Archivos Adjunto(s) El remedio es peor que la enfermedad. |
Respuesta: El espejismo Bukele Yo les hago una pregunta a los progres... qué ha perdido el pueblo Salvadoreño con la estrategia de Bukele?....yo te respondo....NADA. pero al contrario ha ganado una tranquilidad que se la negaron las otras administraciones, esas que para más rabia eran corruptas se ponían a obedecer a Amnistía internacional, o a la CIDH y a las otras instituciones defensoras de los derechos....hundiéndolos más en un caos del que no hubieran podido salir nunca... Ahora el Salvador es mucho más dinámica, la gente piensa en progresar y otras miles de cosas que han mejorado y que desconocen todos estos dizque defensores de derechos y no se qué pendejadas más, de unos pocos criminales que tenían el país patas arriba. y si les niegan sus derechos...pues es un sacrificio de esos pocos y a la vez su parte positiva que le deben a su nación. Me da risa está abogada y periodista que no saben que decir para tratar de tapar el sol con un dedo....ja...dizque espejismo....llámelo EXITO...esa es la palabra adecuada. |
Respuesta: El espejismo Bukele Cita:
Como dijo Bukele en una de sus llamativas respuestas cuando llovian muertos en el salvador el mundo para donde miraba, gente con doble moral |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©