DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Video de LUCHO GARZON BORRACHO...... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/121106-el-video-de-lucho-garzon-borracho.html)

Tarlex 29-09-2009 16:35:11

Respuesta: El Video de LUCHO GARZON BORRACHO......
 
Ha??? no jodas, como hace esto, no puede ser, y yo que tenia pensado darle el voto, jajajaja no!!!!... la metio pero en el fondo , ahora esperar que Petro la embarre, para que uribe gane por tercera vez.

QUEMANTANALETA 29-09-2009 16:56:34

Respuesta: El Video de LUCHO GARZON BORRACHO......
 
quebranto el 11avo mandamiento ...papaya partida.....

EricCartman 29-09-2009 17:17:20

Respuesta: El Video de LUCHO GARZON BORRACHO......
 
No pensaba votar por él; pero despues de ésto me parece una persona mucho más "humana", creo que lo prefiero a él sobre Petro, y a Petro sobre Gaviria

★◄●.F@K@RY.●►★ 29-09-2009 17:47:04

Respuesta: El Video de LUCHO GARZON BORRACHO......
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3435861)
No pensaba votar por él; pero despues de ésto me parece una persona mucho más "humana", creo que lo prefiero a él sobre Petro, y a Petro sobre Gaviria

Le parece una persona mucho mas humana, eso si me los tenes que explicar..........
que de humano tiene un borrachin que le falta el respeto a una periodista...........??
no jodas y de petro y gaviria no se hace ni medio uribito......

EricCartman 29-09-2009 18:02:24

Respuesta: El Video de LUCHO GARZON BORRACHO......
 
Cita:

Iniciado por ★◄●.F@K@RY.●►★ (Mensaje 3435933)
Le parece una persona mucho mas humana, eso si me los tenes que explicar..........
que de humano tiene un borrachin que le falta el respeto a una peridista...........??
no jodas y de petro y gaviria no se hace ni medio uribito......

Verás...los miembros del Polo, y en general de la oposición en Colombia, creo que son los seres más hipócritas sobre las faz de la tierra. Seguramente personajes como ellos habrán sido partícipes de escándalos que ni siquiera alcanzamos a imaginar; porsupuesto, todos son bien tapados o en el peor de los casos simplemente negados.
Lucho al parecer se me antoja como alguien un tanto más abierto y honesto, probablemente si hubieran pillado a W. Borja o a Piedad Córdoba en una situación similar, lo habrían negado hasta el cansancio y finalmente se limitarían a decir que todo se trata de una persecución de los medios para deteriorar su imágen.
Lucho supo afrontar el hecho y admitir su culpa... tal como había que hacerlo.

★◄●.F@K@RY.●►★ 29-09-2009 18:07:48

Respuesta: El Video de LUCHO GARZON BORRACHO......
 
Si claro el lo admitio de la forma mas humana y mas clara posible.............jajaa
" EL ALCOHOL NO ES UN BUEN CONSEJERO ASI SEA LA RUMBA MUY BUENA"

Eddie Vedder 30-09-2009 13:25:53

Respuesta: El Video de LUCHO GARZON BORRACHO......
 
Lo importante es que la paso bueno :P:P

Vivla™ 30-09-2009 23:09:17

Respuesta: El Video de LUCHO GARZON BORRACHO......
 
ajajajajaja no dejo de pensar es las primeras palabras del hombre al levantarse al otro dia y que le contaran la cagadita.................


















JUEPUTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUEMANTANALETA 01-10-2009 08:29:34

Respuesta: El Video de LUCHO GARZON BORRACHO......
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3435970)
Verás...los miembros del Polo, y en general de la oposición en Colombia, creo que son los seres más hipócritas sobre las faz de la tierra. Seguramente personajes como ellos habrán sido partícipes de escándalos que ni siquiera alcanzamos a imaginar; porsupuesto, todos son bien tapados o en el peor de los casos simplemente negados.
Lucho al parecer se me antoja como alguien un tanto más abierto y honesto, probablemente si hubieran pillado a W. Borja o a Piedad Córdoba en una situación similar, lo habrían negado hasta el cansancio y finalmente se limitarían a decir que todo se trata de una persecución de los medios para deteriorar su imágen.
Lucho supo afrontar el hecho y admitir su culpa... tal como había que hacerlo.



ombe viejo,,,quien no ha metido la pata borrachoi????

Chelios 02-10-2009 19:58:36

Respuesta: El Video de LUCHO GARZON BORRACHO......
 
Jajajajajajajajaajjajajajaja, que cagada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO