![]() |
(Video) Espectacular persecución Se admira la habilidad de ambos, del perseguido y del perseguidor. Parece que fue grabada en Osasco, Sao Paulo (Brasil). Espectacular. |
Respuesta: (Video) Espectacular persecución la guaricha agarrada como garrapata |
Respuesta: (Video) Espectacular persecución Cita:
Son dos adolescentes que no tienen documentos y por eso tratan de eludir a la policía. Pero aparte del apelativo a la compañera del muchacho, ¿te llamó la atención algo más de la persecución? |
Respuesta: (Video) Espectacular persecución Cita:
|
Respuesta: (Video) Espectacular persecución Me hubiera gustado saber más del tema, pero que espectacular persecución, en varias ocasiones me sentí en la moto y para ser sincero yo hubiera desistido de seguir persiguiendo. Hasta cuando se acercaba pensé que podría tropezarlos y hacerlos caer y que se jodieran, pensando claro que solo eran dos pendejos dándose de juanchos. Dando la presunción de inocencia... El mejor video real que he visto. |
Respuesta: (Video) Espectacular persecución Y hay que elogiar (aunque suene paradójico 😁)...a la muchacha que siguió como dijo el forista, como una lapa pegada al pelao. Gran video HERÁCLITO!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©