DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En dos meses llegará el primer contingente de tropas estadounidenses a Palanquero (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/120710-en-dos-meses-llegara-el-primer-contingente-de-tropas-estadounidenses-palanquero.html)

+Wilfred 26-09-2009 16:48:36

Respuesta: En dos meses llegará el primer contingente de tropas estadounidenses a Palanquero
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3428827)
Los enemigos de nuestros enemigos son nuestros amigos..

Y los amigos de tus amigos tambien son tus amigos? :P

+Wilfred 26-09-2009 16:51:15

Respuesta: En dos meses llegará el primer contingente de tropas estadounidenses a Palanquero
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3428827)
Esperemos que éste sea el inicio de una larga y fructífera cooperación....
Los enemigos de nuestros enemigos son nuestros amigos.. y si por ahí derecho traen unos buenos dolaritos para gastar mucho mejor.. ya sea construyendo una base moderna o putiando.

Welcome¡¡¡¡

Que comentario mas retrogrado y falto de coherencia...a usted no le duele su patria, cierto? :L

Pepe ™ 26-09-2009 17:36:03

Respuesta: En dos meses llegará el primer contingente de tropas estadounidenses a Palanquero
 
jajajjaaja este Eric ome!!

Hannibal Lecter 26-09-2009 21:21:55

Respuesta: En dos meses llegará el primer contingente de tropas estadounidenses a Palanquero
 
Mejor no digo mas antes q me traten de retrogardo tambien.... por noestar deacuerdo con los "brillantes" postulados de mis compañeros forales.

Schweini 26-09-2009 21:25:14

Respuesta: En dos meses llegará el primer contingente de tropas estadounidenses a Palanquero
 
Me recuerda a los romanos cuando ocupaban una provincia, pero los romanos eran inteligentes los gringos no :S



Sanabria 27-09-2009 12:38:52

Respuesta: En dos meses llegará el primer contingente de tropas estadounidenses a Palanquero
 
pues bienvenidos y ojala fuera hoy,no solo con 600 sino con miles, aunque les duela

+Wilfred 27-09-2009 12:44:40

Respuesta: En dos meses llegará el primer contingente de tropas estadounidenses a Palanquero
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3429426)
Mejor no digo mas antes q me traten de retrogardo tambien.... por noestar deacuerdo con los "brillantes" postulados de mis compañeros forales.

Pero que tocado ome...vos sabes que la buena, pero hay cosas con las que uno no esta de acuerdo

Suerte y cuidese 8)

Sasuke. 27-09-2009 12:47:14

Respuesta: En dos meses llegará el primer contingente de tropas estadounidenses a Palanquero
 
q gonorrea q esto terminara como por alla en irak :S afganistan :S jum

Eddie Vedder 27-09-2009 14:36:05

Respuesta: En dos meses llegará el primer contingente de tropas estadounidenses a Palanquero
 
ojala que vengan a lo que vienen o si no de seguro estaremos metidos en un problema grave :L

EricCartman 27-09-2009 15:17:55

Respuesta: En dos meses llegará el primer contingente de tropas estadounidenses a Palanquero
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 3428845)
Que comentario mas retrogrado y falto de coherencia...a usted no le duele su patria, cierto? :L


Cuando estoy sobrio suelo anteponer el pragmatismo al sentimentalismo... y en general en todo momento desprecio bastante los subjetivos y absurdos sentimientos de dignidad y patrioterismo que tanto gusta invocar y tan poco entientende el colombiano promedio.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02634 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO