DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   (Reforma a la salud) Se integrarán yerbateros, sobanderos, chamanes, etc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1206570-reforma-la-salud-se-integraran-yerbateros-sobanderos-chamanes-etc.html)

Heráclito 18-04-2023 21:44:12

(Reforma a la salud) Se integrarán yerbateros, sobanderos, chamanes, etc
 
Debe respetarse la medicina tradicional, ni más faltaba. Si alguien quiere utilizar a un sobandero en vez de un ffisioterapeuta está en todo su derecho. Ellos... ¿cómo los llamamos?... sanadores tradicionales podría ser el término, aportarán su experiencia y saberes en la medicina preventiva.

Esto no es un invento, tampoco un chiste, ni se pretende menospreciar a nadie. Estas son afirmaciones de la ministra Corcho en respuesta a un derecho de petición.

Por supuesto, estamos en la época de la inclusión y si tratamos de rechazar la presencia de sobanderos, culebreros, espiritistas o chamanes en las nuevas unidades de salud, seguramente se nos señalará de nazis, paracos, genocidas, racistas, xenófobos, en fin, seremos arrojados al infierno de los explotadores que han cubierto de llagas putrefactas la humanidad.

Así que me abstengo de ello. Si pasa la reforma (está moribunda, pero nunca se sabe) este será el nuevo panorama.

Soyado 18-04-2023 21:53:42

Respuesta: (Reforma a la salud) Se integrarán yerbateros, sobanderos, chamanes, etc
 
¡Hombre!...

Pues, si la mayoría de la población se toma la salud como un chiste, en términos de que no se cuida, no previene (Por ejemplo, es alarmante la cantidad de personas que noto en las calles con obesidad cada que salgo), aquí sí que acabaron de armar la perla.

EL DARKÖ 19-04-2023 00:24:16

Respuesta: (Reforma a la salud) Se integrarán yerbateros, sobanderos, chamanes, etc
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 12569276)
Debe respetarse la medicina tradicional, ni más faltaba. Si alguien quiere utilizar a un sobandero en vez de un ffisioterapeuta está en todo su derecho. Ellos... ¿cómo los llamamos?... sanadores tradicionales podría ser el término, aportarán su experiencia y saberes en la medicina preventiva.

Esto no es un invento, tampoco un chiste, ni se pretende menospreciar a nadie. Estas son afirmaciones de la ministra Corcho en respuesta a un derecho de petición.

Por supuesto, estamos en la época de la inclusión y si tratamos de rechazar la presencia de sobanderos, culebreros, espiritistas o chamanes en las nuevas unidades de salud, seguramente se nos señalará de nazis, paracos, genocidas, racistas, xenófobos, en fin, seremos arrojados al infierno de los explotadores que han cubierto de llagas putrefactas la humanidad.

Así que me abstengo de ello. Si pasa la reforma (está moribunda, pero nunca se sabe) este será el nuevo panorama.

Lo único que se me ocurre, desconociendo el contexto es que se fundamentan en algo como esto :



El efecto placebo es todo un desafío de la ciencia.

colombiann 19-04-2023 05:04:51

Respuesta: (Reforma a la salud) Se integrarán yerbateros, sobanderos, chamanes, etc
 
La medicina tiene que basarse en la evidencia, yo no puedo creer que las personas se tomen enserio esto, aparte de que el modelo plantea darle el poder de nuestra salud a los políticos ahora salen con que vamos a progresar con yerbateros? Este modelo será el futuro de Colombia sean serios, Se imaginan de verdad un modelo en un futuro así? Que vergüenza esta gente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02061 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO