DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rituales religiosos contra Petro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1206341-rituales-religiosos-contra-petro.html)

Heráclito 16-04-2023 13:56:37

Rituales religiosos contra Petro
 
Los extremos son viciosos y si bien deben respetarse las creencias religiosas, éstas pertenecen al fueron íntimo de cada persona; pero cuando se compromete una institución del Estado la perspectiva cambia no sólo por el carácter laico del Estado según la Constitución, sino por el nivel de fanatismo que conlleva.

Sorprende la poca información que tenía el presidente sobre las andanzas fundamentalistas del general Sanabria. Recuérdese que para que este asumiera la dirección de la Policía, debieron pasar a retiro una cantidad inusitada de altos oficiales.

Lo denunciado por Noticias Uno parece un chiste, pero es una cruda realidad que asombra e indigna.

colombiann 16-04-2023 21:50:18

Respuesta: Rituales religiosos contra Petro
 
Si yo fuera general de la policía o del ejercito haría lo mismo que el general sanabria, que lo llamen a uno ultra extremo católico al contrario sería un orgullo 🥰🇻🇦✝️ prefiero ser ultra católico que ser un ultra mamerto 😝 yo también llamaría a los sacerdotes para bendecir armas también llamaría para hacer exorcismos para dar de baja a criminales etc............. Dejen de indignarse y de ser tan delicados 💅💅

Heráclito 17-04-2023 07:29:19

El petrismo de la Virgen
 
Cita:

Iniciado por colombiann (Mensaje 12568118)
Si yo fuera general de la policía o del ejercito haría lo mismo que el general sanabria, que lo llamen a uno ultra extremo católico al contrario sería un orgullo 🥰🇻🇦✝️ prefiero ser ultra católico que ser un ultra mamerto 😝 yo también llamaría a los sacerdotes para bendecir armas también llamaría para hacer exorcismos para dar de baja a criminales etc............. Dejen de indignarse y de ser tan delicados 💅💅

Lo mejor del cuento es que ni la Virgen pudo voltear los votos. ¿Se habrá vuelto petrista? (devil20)

winzip890 17-04-2023 08:22:37

Respuesta: Rituales religiosos contra Petro
 
Cita:

Iniciado por colombiann (Mensaje 12568118)
Si yo fuera general de la policía o del ejercito haría lo mismo que el general sanabria, que lo llamen a uno ultra extremo católico al contrario sería un orgullo ������✝️ prefiero ser ultra católico que ser un ultra mamerto �� yo también llamaría a los sacerdotes para bendecir armas también llamaría para hacer exorcismos para dar de baja a criminales etc............. Dejen de indignarse y de ser tan delicados ����

¿Sacerdotes para bendecir armas?, eso no es de Diosito, fanático.

El problema no es Dios, el problema es su club de fans.

colombiann 17-04-2023 22:34:11

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por winzip890 (Mensaje 12568236)
¿Sacerdotes para bendecir armas?, eso no es de Diosito, fanático.

El problema no es Dios, el problema es su club de fans.

Usted recuerda la historia de David con goliat?. Cuando es legítima defensa la iglesia lo permite, yo creo que usted malinterpreta cuando se burla diciendo "eso no es de Diosito" En la iglesia católica no somos hippies ni pacifistas, la legitima defensa se permite siempre y cuando se cumplan unos requisitos, justamente los ejercitos se crearon para eso mismo para defender la soberania de un país. cuando las armas se usan para matar inocentes para agredir a otros países y demás atrocidades el catolicismo lo prohíbe y lo rechaza pero cuando es para defender a la población o la nación lo permite obviamente. Sobre el tema de bendición de armas todavía no existe una postura clara, las iglesias católicas ortodoxas orientales históricamente lo han hecho y las iglesias católicas occidentales también sin embargo últimamente el papá Francisco dijo "Los instrumentos de armas no deben ser bendecidos" Digamos que todavía no existe una postura clara sobre ese tema pero igual sigo pensando lo mismo soy un ultra fanático extremista hiper mega católico 🤣 ahí les dejo fotos de algunas cruzadas en donde la iglesia católica lo permitió bendición de ejércitos bendición de armas a modo de información

eddievoleibol 17-04-2023 22:57:42

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 12568217)
Lo mejor del cuento es que ni la Virgen pudo voltear los votos. ¿Se habrá vuelto petrista? (devil20)

La virgen no intervino en el conteo, el registrador SI😁


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02676 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO