DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Los recuerdan? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1203664-los-recuerdan.html)

Flébil 24-03-2023 09:03:00

Respuesta: ¿Los recuerdan?
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12557075)
Escribi albuN ???!!!! gracias al genio q puso la N y la M seguidas... el mismo hdp q puso la V y la B una al lado de la otra!!!!!






Si Fle, es q parece ser demasiado antigua, me toco googlear!!!!!

Jajajajaja tranquilo, con eso de que escribes io y así, nadie notó el error ;).

Gracias por compartir la información :) en verdad, desconocía la caricatura y su éxito.

Chistoso que le dicen "un chico travieso" y el reyecito tiene bigotes y como 60 años jajajaja

MEMIN 25-03-2023 18:53:59

Respuesta: ¿Los recuerdan?
 
@Flébil @!!! OoOops !!! veo que trajeron a colacion al gran memin pinguin y se acordaron de mi :evil4:

mi nick es por el nombre... guillermo...memo...memito mas no por la historieta porque jamas me gusto esa vaina...lo mio era la calle y los video juegos en mi atari 2600

!!! OoOops !!! 25-03-2023 19:25:22

Respuesta: ¿Los recuerdan?
 
Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 12557970)
@Flébil @!!! OoOops !!! veo que trajeron a colacion al gran memin pinguin y se acordaron de mi :evil4:

mi nick es por el nombre... guillermo...memo...memito mas no por la historieta porque jamas me gusto esa vaina...lo mio era la calle y los video juegos en mi atari 2600


Entonces NO eres Negro???? Ni te gustan las negras???

MEMIN 25-03-2023 21:51:25

Respuesta: ¿Los recuerdan?
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12557978)
Entonces NO eres Negro???? Ni te gustan las negras???

siga con la duda supremo ser :flower:

Flébil 26-03-2023 18:15:42

Respuesta: ¿Los recuerdan?
 
Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 12557970)
@Flébil @!!! OoOops !!! veo que trajeron a colacion al gran memin pinguin y se acordaron de mi :evil4:

mi nick es por el nombre... guillermo...memo...memito mas no por la historieta porque jamas me gusto esa vaina...lo mio era la calle y los video juegos en mi atari 2600

Ah! Eso explica bastante...xD Mucho gusto don Guillermo, realmente, pensé que era por Memin pingüin.

MEMIN 27-03-2023 09:29:12

Respuesta: ¿Los recuerdan?
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12558386)
Ah! Eso explica bastante...xD Mucho gusto don Guillermo, realmente, pensé que era por Memin pingüin.

el gusto es mio señorita y tambien encantado de compartir pensamientos y charlas con el gran !!! OoOops !!!

Heráclito 02-04-2023 09:11:25

Respuesta: ¿Los recuerdan?
 
A propósito de caricaturas, por la vía de Alejandro Palacio en Facebook, encontré este resumen del inicio de este género en la Warner Brothers:

Cita:

CARICATURA RETRO

Warner Brothers comenzó a producir caricaturas en la década de 1930. En 1930, el estudio contrató a Hugh Harman y Rudolf Ising, quienes habían trabajado previamente para Walt Disney, para crear una serie de dibujos animados. El resultado fue "Bosko, the Talk-Ink Kid", el primer dibujo animado sonoro producido por Warner Bros. En los años siguientes, el estudio produjo una serie de caricaturas protagonizadas por personajes icónicos como Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig y muchos más. Estas caricaturas se convirtieron en un éxito y contribuyeron significativamente al legado de la animación estadounidense.


Fuente: https://www.facebook.com/Ale.Palacio.LBA

RICARDO69 02-04-2023 10:06:33

Respuesta: ¿Los recuerdan?
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12556976)
Nadie dice nada, porque nadie los conoce :P

¿Cómo que nadie conoce a El Reyecito?

Yo lo conocí por casualidad hace algunos años y me parece genial...




Otro que descubrí fue este.


https://i.blogs.es/07c9c3/tintin-en-...l/450_1000.jpg

Heráclito 02-04-2023 20:31:23

Respuesta: ¿Los recuerdan?
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12561706)
¿Cómo que nadie conoce a El Reyecito?

Yo lo conocí por casualidad hace algunos años y me parece genial...

Otro que descubrí fue este.

https://i.blogs.es/07c9c3/tintin-en-...l/450_1000.jpg

De alguna manera recuerdo su imagen aunque entre nebulosas. NO sé ni dónde ni cuándo, pero me imagino que debió salir en los "monos" de El Espectador o quizás en El Tiempo. De todas formas encontré esto en Internet sobre él:

Cita:

El Reyecito, personaje creado por Otto Soglow.

Nacido en Yorkville, Manhattan, Soglow creció en la ciudad de Nueva York, donde tuvo varios trabajos cuando era adolescente e hizo un esfuerzo infructuoso para convertirse en actor. Su primer trabajo fue pintar diseños en sonajeros para bebés. Mientras estudiaba con John Sloan en la Art Students League de Nueva York, su primera caricatura se imprimió en 1919. A lo largo de la década de 1920, sus dibujos se vieron en numerosas revistas.

La obra de arte de Soglow se publicó en New Masses, New York World, Collier's, The New Yorker, Judge y Life. Ilustró más de 35 libros e hizo cinco libros propios, incluido Wasn't the Depression Terrible? (1934).

Su personaje El Reyecito (The Little King) apareció por primera vez en The New Yorker en 1930. William Randolph Hearst atrajo a Soglow para su King Features Syndicate, pero las obligaciones contractuales con The New Yorker impidieron que El Reyecito apareciera de inmediato. Luego, Soglow produjo una tira de imitación llamada The Ambassador de 1933 a 1934. Después del debut de El Reyecito el 9 de septiembre de 1934, se publicó hasta la muerte de Soglow en 1975. Todavía está disponible a través del servicio de correo electrónico de King Features, DailyINK.

En esta ejemplar vienen dos aventuras del Reyecito. En la primera debe descubrir quien es el ladrón de sus pasteles de fresa y en la segunda debe detener una guerra con el país vecino.

Fuente: http://ugamremile.blogspot.com/2021/...yecito-ed.html


En cuanto a Tin Tin es de mis comics favoritos. Maravilloso por sus historias, su estética, sus personajes. Merece una respuesta aparte.


RICARDO69 03-04-2023 09:26:05

Respuesta: ¿Los recuerdan?
 
Tin Tín no se encontraba a la venta en puestos o algo similar. No sé por qué pero en Colombia nunca fue algo exitoso o muy conocido. Lo descubrí por casualidad en la biblioteca Luis Angel Arango cuando esperaba pacientemente que me saquen unas fotocopias. (Tocaba llenar un ticket con las páginas que quería fotocopiar y luego esperar a que las entregaran) Ya no era un niño pero en algunos pisos, las fotocopiadoras eran menos ocupadas y se demoraban menos, así que bajé hasta una sala infantil y allí lo encontré.

Sobra decir que pasé muchas horas en los días y meses siguientes, viviendo con Tin Tín sus incomparables aventuras y acompañaba a Milú, el Capitán Haddock, Fernández y Fernández y a Silvestre en sus viajes y luchas contra los petrist.... perdón, delincuentes de esa época.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02730 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO