DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   (Vídeo) Coca-Cola como uno de los símbolos de nuestra sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1203403-video-coca-cola-como-uno-de-los-simbolos-de-nuestra-sociedad.html)

Heráclito 12-03-2023 08:45:04

(Vídeo) Coca-Cola como uno de los símbolos de nuestra sociedad
 
Coca-Cola como uno de los símbolos de nuestra sociedad

Uno de los íconos de nuestra sociedad son las bebidas azucaradas y entre ellas la Coca-Cola es la que manda la parada. Es un símbolo de nuestro estilo de vida, tanto que incluso la botella misma es un objeto de arte y dentro de muchos años, cuando los historiadores recreen nuestra época, seguramente la Coca-Cola estará entre los símbolos para hablar de lo que vivimos, sentimos y produjimos.

Así como nosotros examinamos papiros, cuadros, monumentos, vestimentas, para entender civilizaciones pasadas, uno de los elementos de la nuestra serán los comerciales. Qué queríamos, qué sentíamos, cómo era nuestra vida, a qué nos dedicábamos, cuáles eran nuestros símbolos, cómo era nuestra creatividad... una manera de entender nuestro mundo.

Este comercial de Coca.Cola es estupendo. Nuestra sociedad está representada en él, como la sopa Campbell o la Marilyn de Andy Warhol porque la emblemática botella viaja a través de cuadros de artistas famosos:



Soyado 12-03-2023 12:14:48

Respuesta: (Vídeo) Coca-Cola como uno de los símbolos de nuestra sociedad
 
Es paradójico que la botella de Coca Cola siendo esbelta, su contenido no sea precisamente un elemento recomendable para nuestra salud... Bueno: lo mismo se puede decir de ciertas mujeres, ja, ja, ja.

Coca Cola es Coca Cola, sin duda. Aquí en casa mi mamá se mantenía haciendo arroz con esta bebida hace muchos años, y una de mis golosinas líquidas favoritas era la Coke con harto hielo y limón. Ah! Y el comercial, de antología.

bukosky 12-03-2023 12:15:44

Respuesta: (Vídeo) Coca-Cola como uno de los símbolos de nuestra sociedad
 
Un símbolo de decadencia tratado de ser blanqueado a través del marketing..

Heráclito 12-03-2023 16:10:01

Respuesta: (Vídeo) Coca-Cola como uno de los símbolos de nuestra sociedad
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12551069)
Es paradójico que la botella de Coca Cola siendo esbelta, su contenido no sea precisamente un elemento recomendable para nuestra salud... Bueno: lo mismo se puede decir de ciertas mujeres, ja, ja, ja.

Coca Cola es Coca Cola, sin duda. Aquí en casa mi mamá se mantenía haciendo arroz con esta bebida hace muchos años, y una de mis golosinas líquidas favoritas era la Coke con harto hielo y limón. Ah! Y el comercial, de antología.

La Coca-Cola hace mucho dejé de consumirla. Es dañina para la salud, pero es un símbolo de nuestra sociedad actual y el comercial es magnífico. Una obra de arte que admiro como tal. Los creativos se fajaron.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:32:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01790 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO