DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fuerzas Especiales de Colombia.(Militares/Policiales) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/120038-fuerzas-especiales-de-colombia-militares-policiales.html)

REY_DEL_VICIO 01-11-2010 21:12:57

Respuesta: Fuerzas Especiales de Colombia.(Militares/Policiales)
 
Cita:

Iniciado por primo de rivera (Mensaje 5341422)
pffffff un extranjero no tiene derecho a opinar acerca de nuestras fuerzas militares y menos a por e bajearnos del porque no hemos podido acabar con la amenaza guerrillera.
es un tema que solo nos interesa a nosotros. Si las farc cruzan sus fronteras entonces preocupasen por repelerla.
a todos los del foro a usted es el que menos explicaciones se le debe dar acerca del accionar militar de colombia
yo seré hostil con los extranjeros si se atreven a opinar en temas que solo le corresponden a colombia


ah yo bueno si lo dices x mi, entonces estas + cagado q palo d loro, no ves q no soy el unico q lo dice, si hasta tus mismos hermanos colombianos lo tan escribiendo en este topic asi q no me jodas home, y preocupate + x tu pais en vez d estar repeliendo criticas y verdades q nadie puede ocultar pirobo....

Primo de Rivera 01-11-2010 21:17:18

Respuesta: Fuerzas Especiales de Colombia.(Militares/Policiales)
 
Si lo digo por usted y?
Si ellos lo dicen pero al menos son colombianos tienen todo el derecho.
Apelar al insulto vulgar solo habla de usted y no de mi

Cuales criticas y cuales verdades usted cree que por ver videos y fotos logra dimensionar la problemática colombiana mas perdido no puede estar

REY_DEL_VICIO 01-11-2010 21:50:44

Respuesta: Fuerzas Especiales de Colombia.(Militares/Policiales)
 
Cita:

Iniciado por primo de rivera (Mensaje 5341513)
si lo digo por usted y?
si ellos lo dicen pero al menos son colombianos tienen todo el derecho.
apelar al insulto vulgar solo habla de usted y no de mi

cuales criticas y cuales verdades usted cree que por ver videos y fotos logra dimensionar la problemática colombiana mas perdido no puede estar

pero parece q t molestara q yo opine d un gran problema q no solo es d tu pais si no tb d paises vecinos (xq esos farcuchos hijos d puta c meten en peru, brasil, ecuador, venezuela, etc), yo no digo q las ff.ee. Colochas no sean buenas ni allan realizado varios logros en la imparable guerra contra el narcoterrrismo, y aun asi estoy admitiendo q en mi pais tb c cometieron excesos y abusos por parte d las ff.ee. Al = q en colombia, entonces q es lo q t jode d mi dimelo ???? O es algo personal ???


p.d. Yo puedo opinar d este tema, t recuerdo q el topic es mio....

Primo de Rivera 01-11-2010 22:52:40

Respuesta: Fuerzas Especiales de Colombia.(Militares/Policiales)
 
no es personal.
el heho de que este topic sea tuyo no te da el derecho de pretender conocer la realidad colombiana solo por videos de youtube

Isidorito 01-11-2010 22:53:56

Respuesta: Fuerzas Especiales de Colombia.(Militares/Policiales)
 
Está la vaina encendida por acá.

CASTRO RUZ 02-11-2010 09:26:42

Respuesta: Fuerzas Especiales de Colombia.(Militares/Policiales)
 
Me rio-de janeiro.

armando2007 02-11-2010 10:20:28

Respuesta: Fuerzas Especiales de Colombia.(Militares/Policiales)
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5341422)
pffffff un extranjero no tiene derecho a opinar acerca de nuestras fuerzas militares y menos a por e bajearnos del porque no hemos podido acabar con la amenaza guerrillera.
Es un tema que solo nos interesa a nosotros. Si las farc cruzan sus fronteras entonces preocupasen por repelerla.
A todos los del foro a usted es el que menos explicaciones se le debe dar acerca del accionar militar de Colombia
Yo seré hostil con los extranjeros si se atreven a opinar en temas que solo le corresponden a Colombia


Wittman, se te fue la mano con el forista REY_DEL_VICIO. En sus comentarios no ha dicho nada ofensivo (hasta que lo violentaste), ni nada que sea mentira. ADemás fue Él, el que creó este post para resaltar los comandos del Ejército y la Policía.

Lo que se nota es que el Perú y Colombia viven situaciones similares de orden público, y que allá como en COlombia la seguridad fue usada como tema politiquero para obtener votos.... Y que al final estos políticos deshonestos no resolvieron, en los dos países, el problema de orden público.

REY_DEL_VICIO 02-11-2010 13:48:18

Respuesta: Fuerzas Especiales de Colombia.(Militares/Policiales)
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5343133)
Wittman, se te fue la mano con el forista REY_DEL_VICIO. En sus comentarios no ha dicho nada ofensivo (hasta que lo violentaste), ni nada que sea mentira. ADemás fue Él, el que creó este post para resaltar los comandos del Ejército y la Policía.

Lo que se nota es que el Perú y Colombia viven situaciones similares de orden público, y que allá como en COlombia la seguridad fue usada como tema politiquero para obtener votos.... Y que al final estos políticos deshonestos no resolvieron, en los dos países, el problema de orden público.

Si p eso es lo q yo no entiendo xq ese huevon c enculebra conmigo ??? O sera q el es el q no entiende el tema ???

CASTRO RUZ 02-11-2010 15:48:10

Respuesta: Fuerzas Especiales de Colombia.(Militares/Policiales)
 
¿Ole porque no se tratan mejor?.

Primo de Rivera 02-11-2010 18:48:58

Respuesta: Fuerzas Especiales de Colombia.(Militares/Policiales)
 
yo no trate mal a nadie por mi ideologia estos temas solo nos compete a nosotros y no voy a cambiar mi opinion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03374 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO