DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   27 razones para no reelegir a uribe - correo cadena (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/119546-27-razones-para-no-reelegir-uribe-correo-cadena.html)

+Wilfred 22-09-2009 22:22:04

Respuesta: 27 razones para no reelegir a uribe - correo cadena
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3419363)
Y ahora es culpa de uribe la idosincrasia chibchombiana...

Vea pues...es que ya cree uno que por oponerse a ciertas politikas y acciones se esta culpando al presidente hasta de lo mas inaudito...muchos no estamos de acuerdo con Uribe en ciertos aspectos que son importantes, cual es el problema?


Eustaquio CNN 22-09-2009 23:12:32

Respuesta: 27 razones para no reelegir a uribe - correo cadena
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3419363)
Y ahora es culpa de uribe la idosincrasia chibchombiana...

"porque no se van, no se van del paisss"

No es que sea culpa de Uribe, es que esa gonorrea se aprovecha.

Ahora, no me voy del país porque soy colombiano (sólo en papeles). Así que, si voy a viajar, me toca dejarme meter los dedos en el culo a ver si llevo coca y todo eso que nos ganamos por ser colombianos. Por eso no me voy del país, porque no quiero que me traten como colombiano.

PERSEO 22-09-2009 23:19:10

Respuesta: 27 razones para no reelegir a uribe - correo cadena
 
Cita:

Iniciado por eustaquio cnn (Mensaje 3419490)
no es que sea culpa de uribe, es que esa gonorrea se aprovecha.

Ahora, no me voy del país porque soy colombiano (sólo en papeles). Así que, si voy a viajar, me toca dejarme meter los dedos en el culo a ver si llevo coca y todo eso que nos ganamos por ser colombianos. Por eso no me voy del país, porque no quiero que me traten como colombiano.


y el trato ke te dan es por culpa de uribe........veaaaaa usted!!!!!!!

Cita:

Ahora, no me voy del país porque soy colombiano (sólo en papeles).
MMMMMMMMMMM COMO KE NO SE SIENTE ORGULLOSOS DE SER COLOMBIANO!!!!



REY AZTECA 23-09-2009 09:05:13

Respuesta: 27 razones para no reelegir a uribe - correo cadena
 
Cita:

Iniciado por eustaquio cnn (Mensaje 3419490)
.
Me toca dejarme meter los dedos en el culo a ver si llevo coca y todo eso que nos ganamos por ser colombianos. Por eso no me voy del país, porque no quiero que me traten como colombiano.



no men yo siendo voz sinceramente no saldria del pais, si eso es lo que hay que dejarse hacer para poder salir va la madre que no salgo de aqui nunca!

►CDaniel◄ 23-09-2009 09:34:00

Respuesta: 27 razones para no reelegir a uribe - correo cadena
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 3418930)
Entonces aki uno no tiene el derecho de distraerse de vez en cuando? Si uno se pusiera a estar todo el tiempo pendiente de los horrores de esta situacion, viviramos muy mal...las distracciones son necesarias de vez en cuando


pero david se fue por donde no era...

Eustaquio CNN 23-09-2009 09:53:01

Respuesta: 27 razones para no reelegir a uribe - correo cadena
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 3419512)
y el trato ke te dan es por culpa de uribe........veaaaaa usted!!!!!!!

Yo no estoy diciendo eso :roll:


Cita:

MMMMMMMMMMM COMO KE NO SE SIENTE ORGULLOSOS DE SER COLOMBIANO!!!!
Sos muy inteligente.
Te ganaste una carita feliz :)

PERSEO 23-09-2009 09:58:50

Respuesta: 27 razones para no reelegir a uribe - correo cadena
 
Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN (Mensaje 3420049)
Yo no estoy diciendo eso :roll:




Sos muy inteligente.
Te ganaste una carita feliz :)


pana gracias por la carita felizzz!!!!!!!!!!!(Y)


pero si en la foto del pasaporte tenes la misma foto del avatar logico te van a esculcarrrr hasta lo ke no tenes!!!!!!!!!!

Y si no te sentis muy orgulloso de ser colombiano por ke acada rato te vemos en debates ke son para personas ke les duele el pais y keremos lo mejor para el??????
:):):):):):):):)

**CM PUNK** 23-09-2009 10:46:04

Respuesta: 27 razones para no reelegir a uribe - correo cadena
 
Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN (Mensaje 3419490)
No es que sea culpa de Uribe, es que esa gonorrea se aprovecha.

Ahora, no me voy del país porque soy colombiano (sólo en papeles). Así que, si voy a viajar, me toca dejarme meter los dedos en el culo a ver si llevo coca y todo eso que nos ganamos por ser colombianos. Por eso no me voy del país, porque no quiero que me traten como colombiano.

Si para hacer cosas que para el resto de la humanidad son normales como salir del país por ejemplo ,le toca que le metan los dedos en el culo entonces el problema no es el ser colombiano el problema es usted viejo , y hasta lo considero que vida tan patética debe estar llevando .

QUEMANTANALETA 23-09-2009 10:53:44

Respuesta: 27 razones para no reelegir a uribe - correo cadena
 
Lo q dice eustaquio es verdad ...asi no nos guste a mi q me toca viajar tanto al verle el pasaporte a uno de colombiano con tantas entradas y salidas de una lo ponen de sospechoso,,en cualquier pais ,,asi vaya bien vestido...,sobre todo aqui los hpts del das q se disfrazan de trabajadores de avianca en el aeropuerto de bogota o medellin...don vito ya veraz cuando viajes hablamos...

**CM PUNK** 23-09-2009 11:07:24

Respuesta: 27 razones para no reelegir a uribe - correo cadena
 
Naaaa pipe no a todo el mundo lo tratan asi .............................y adema+ no creas que sos el unico que salis de la patria nea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:53:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02865 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO