DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cuando el motivo de muchas peleas en Colombia es un completo sin sentido. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1194099-cuando-el-motivo-de-muchas-peleas-en-colombia-es-un-completo-sin-sentido.html)

EL DARKÖ 11-11-2022 22:36:52

Cuando el motivo de muchas peleas en Colombia es un completo sin sentido.
 
2 Archivos Adjunto(s)
No estoy en contra de los RKF, tampoco a favor, pero les comparto algo que les puede ayudar a no descocerse en discusiones por preferencias políticas, ya que los últimos 4 presidentes del país hacen parte de la misma colada, puedo comprobarlo si me refutan...

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1668223189



Trochando Sin Fronteras – junio 24 de 2020
Por: Giovanny Bermúdez – Colaborador TSF



La explosión mundial de la crisis capitalista finalmente ha llevado a la nación colombiana a la quiebra más profunda de su historia. La crisis económica del país es estructural y hasta el momento las soluciones van de la demagogia económica de derecha; hasta el populismo económico de izquierda.

El desempleo aumenta, mientras se profundiza la pobreza; además, de una incontenible quiebra de productores y comerciantes -pequeños y medianos-. Duque da manejo draconiano y antipopular a la situación de emergencia; cobijando bajo su sombra selectivamente los intereses de la gran empresa trasnacional y la burguesía nacional.

En el paisaje político aparece la decadencia del uribato, sumido en su nido de marañas mafiosas, fraudulentas, criminales y reaccionarias. La situación jurídica de Álvaro Uribe Vélez; y los escándalos por corrupción electoral hacía la campaña presidencial de Iván Duque agudizan la crisis de legitimidad. Con ello conduce al fracaso en el corto plazo de su propuesta de estado y de país.

En el campo popular, se realizan esfuerzos para reacomodarse, en medio del actual escenario adverso. Mientras tanto, la social democracia -progresismos, alternativos y verdes – centralizarán su lugar de opositor al uribato, para finalmente palidecer programáticamente frente a la estrategia santista de la paz liberal.

Santos y las redes de capital
En medio del reordenamiento de las redes de poder del capitalismo mundial y la colapsada situación nacional; se hizo pública la noticia: Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia será miembro la junta directiva de la Fundación Rockefeller. Empresas filantrópica fraudulenta y estrechamente vinculada a la globalista plutocracia imperialista de los Estados Unidos.

El recién galardonado Nobel de Paz, por su gestión en el negocio más grande de los últimos años «el Acuerdo de Paz»; pasó, a conformar parte de la exclusiva elite del corporativismo internacional. Selecto grupo del cual también hace parte el más jesuita de los jesuitas, el papa Bergolio, reciente mediador del macabro acuerdo de la deuda argentina, entre el gobierno argentino, la presidenta del FMI y los agentes más selectos del progresismo mundial, Joseph Stiglitz y Jeffrey Sachs, lobbystas profesionales de las sociedades abiertas que tanto promueve el magnate George Soros en su agenda de filantropismo global[1].

Al asunto se refirió el expresidente: “Me honra y estoy muy emocionado de unirme a la junta de esta prestigiosa fundación en este momento. Es una muy buena manera de continuar trabajando por un futuro sostenible y justo y para enfrentar los grandes desafíos del nuevo mundo tras el Covid-19″[2]. Esta articulación a la comandancia de uno de los carteles del capital global es temeraria.

Filantropía fraudulenta
Los Rockefeller pertenecen a los sectores de la burguesía financiera mundial. Desarrollando las agendas sustentables de la transición energética; el cambio climático; el monopolio biotecnológico de las industrias de mercados alimentarios y farmacéuticos; proyectos de planificación global urbano regionales; control demográfico y de la pobreza, todas oportunidades sustentables para la acumulación de capital.

La Fundación Rockefeller y la Fundación Bell y Melinda Gates han invertido enormes millones de dólares en programas de investigación científica, empresas farmacéuticas y planes de vacunación e inmunización mundial, como el proyecto ID2020[3] recientemente suspendido por el presidente Donald Trump, en represaría a las elites globalistas con quienes disputa la hegemonía del bloque de poder del imperialismo anglosajón.

F. William se pregunta: “… por qué Bill Gates y la Fundación Rockefeller junto con los principales genéticos del agro negoció de la modificación genética como DuPont y Syngenta, junto con el CGIAR, están construyendo la cámara de semillas del día del juicio final en el Ártico[4]. La gestión de los Rockefeller incidió en el desarrollo de la industria farmacéutica y la revolución verde, procesos que han conllevado la destrucción de la medicina natural, la agricultura campesina y la centralización de las fuerzas productivas de la industria farmacéutica y alimentaria mundial“.

En septiembre del 2014 la familia Rockefeller anunciaba su retiro del negocio familiar del petróleo para adentrarse en el mercado de las energías limpias[5]. En el año 2010 la Fundación Rockefeller junto a la Global Business Network realizaron en un informe llamado «Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional», una prospectiva de diferentes escenarios de calamidad mundial, dentro de los cuales el Lock Step, Fase de Bloqueo, aparece un escenario muy similar a la actual pandemia[6]. El mundo del filantropismo al cual se ha unido Santos: el nobel, no es más que el fraudulento mundo de los grandes negocios del capital.

Ruptura de la alianza interoligarca
La noticia de ingreso del expresidente Santos al club de los Rockefeller es diciente para América Latina en donde concentrará los esfuerzos de su gestión; como lo síndico, “un nuevo mundo tras el covid-19” al cual sin duda la región llegará en lamentables condiciones. ¿La noticia no fue bien recibida en la casa de Nariño? El regreso del santismo por arriba influirá no solamente en los rumbos de la escena nacional; lo hará de forma estratégica en la región de la mano del globalismo internacional.

El liderazgo del uribato, en la conducción regional de las derechas es mediocre e incapaz; además, no posibilitó la emergencia de un nuevo proyecto de restauración regional. Sumado a la presión por la enorme crisis de legitimidad y gobernabilidad de las “democracias regionales”.

Las premuras por destrabar los negocios del acuerdo de paz urgen más que nunca; la disputa por el poder estatal expresa él quiebre de los proyectos oligárquicos de país. El péndulo de la inestable alianza interoligárquica colombiana tiende de forma estratégica y preocupante hacia el ala más trasnacionalizada y anexionista del liberalismo colombiano que ha escalado sus votos internacionales con el capital.

eddievoleibol 11-11-2022 23:57:29

Respuesta: Cuando el motivo de muchas peleas en Colombia es un completo sin sentido.
 
Esto que tú dices lo ha IA escuchado también de un analista llamado Agustín Laje.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:15:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02150 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO