DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mujer pide ‘ayuda’ para operarse los senos en semáforo de Barranquilla (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1189873-mujer-pide-ayuda-para-operarse-los-senos-en-semaforo-de-barranquilla.html)

Tyler Durden 03-09-2022 23:21:47

Mujer pide ‘ayuda’ para operarse los senos en semáforo de Barranquilla
 
https://www.eltiempo.com/files/artic...7bb7cc810.jpeg

Toca perder la capacidad de sorprenderse en Barranquilla”. Así reaccionó un ciudadano quien vio a una mujer en un semáforo del norte de la ciudad pidiendo ayuda para operarse los senos.

El hecho quedó registrado en un video y este fue difundido en las redes sociales. En él, se puede observar a la joven que aprovechó que el semáforo cambió a rojo para pararse sobre la cebra y caminar entre los vehículos.

Lo hizo con un cartel en el que se podía leer la frase “Quiero operarme los senos. ¿Me ayudas?”.

Ante esta acción, los sorprendidos conductores y transeúntes captaron la atención en la joven de cabello corto, quien vestía con ropa ajustada y tacones.

Diferentes reacciones por el pedido de la joven
La mujer pidió esta colaboración en la esquina de la carrera 46 con calle 90, diagonal a una universidad de la capital del Atlántico.

Tras este pedido, algunos internautas dejaron ver su voluntad de ayudarla, mientras que otros aseguraron que ya le habían colaborado con sumas de dinero que iban desde los “600 pesos”.

Por su parte, un grupo de mujeres criticó en las redes sociales a la joven y le sugirió “que se ponga a trabajar”. Y usted, ¿donaría?

BARRANQUILLA


eddievoleibol 04-09-2022 00:32:55

Respuesta: Mujer pide ‘ayuda’ para operarse los senos en semáforo de Barranquilla
 
Aro....yo le doy la oportunidad de trabajar con la DEA...

Heráclito 04-09-2022 09:35:27

Respuesta: Mujer pide ‘ayuda’ para operarse los senos en semáforo de Barranquilla
 
Se le abona la originalidad. Que sea cierto o no está por verse. Por lo menos consiguió hacer que la gente hable de ella. Puede que hasta consiga trabajo y puede ahorrar para ponerse tetas de caucho. La estupidez también vende.

enzomatrix 05-09-2022 13:44:51

Respuesta: Mujer pide ‘ayuda’ para operarse los senos en semáforo de Barranquilla
 
huy se ve que acá le financian lo que sea al que sea, pa eso si que somos creativos, pero para otras cosas....

Flébil 06-09-2022 10:15:46

Respuesta: Mujer pide ‘ayuda’ para operarse los senos en semáforo de Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 12455651)
huy se ve que acá le financian lo que sea al que sea, pa eso si que somos creativos, pero para otras cosas....

Ojalá fuese así, apuesto y los reúne, me pongo a hacer yo lo mismo pero para solicitar financiamiento para culminar mi investigación doctoral y fijo no recibo nada xD

!!! OoOops !!! 06-09-2022 12:23:56

Respuesta: Mujer pide ‘ayuda’ para operarse los senos en semáforo de Barranquilla
 
jmmmmmm


Opinen con una balanza en la cabeza Superior:




"Hoy vi a un tipo en un semaforo en San Onofre - Sucre, ( Ni semaforos tendran en EddieLand), con musculosa, pantaloneta apretada y un letrero con decoraciones medio mariconas que decia: ME QUIERO AGRANDAR EL PENE.... ME AYUDARIAS? "



ahi si:


qual originalidad ni q hdp!!!!
Vago Malparido hasta marica será, quiere es meterle la verga al novio
ooooigan a este pelotudo... NI CHIMBA MARICA!!!!!




Pero como la otra putita, o hasta influencer sera en busca de likes, muestra las piernas, entonces es original, si nena toma tus 1000, woooow mami q rica estás... y hasta le dan 10k con el pajazo mental de q la vida los cruzara de nuevo y hasta le tocará estrenar las teticas nuevas!!! .... y otros hasta se iran pensando despues de darle 20k "creo q le gusté, será q me devuelvo por el # del cel? "




NI CHIMBA HDP!!!
NI para las tetas de la perra imbecil, ni para la verga del ( Fake ) maricon inutil!!!!
Se pueden morir los 2 y tmbn los q les colaboren!!!!


Q tal uno pidiendo para la casa, para el carro... asi sea para la moto para trabajarla.... y si los pobres piden, entonces io pido para el Ferrari, para la Moto Guzzi y para el resort en el caribe.....




ahhhh buehhhh.... pero como ustedes son Petristas, ya si entiendo un poco!!!!

Flébil 06-09-2022 12:38:02

Respuesta: Mujer pide ‘ayuda’ para operarse los senos en semáforo de Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12456305)
jmmmmmm


Opinen con una balanza en la cabeza Superior:




"Hoy vi a un tipo en un semaforo en San Onofre - Sucre, ( Ni semaforos tendran en EddieLand), con musculosa, pantaloneta apretada y un letrero con decoraciones medio mariconas que decia: ME QUIERO AGRANDAR EL PENE.... ME AYUDARIAS? "



ahi si:


qual originalidad ni q hdp!!!!
Vago Malparido hasta marica será, quiere es meterle la verga al novio
ooooigan a este pelotudo... NI CHIMBA MARICA!!!!!




Pero como la otra putita, o hasta influencer sera en busca de likes, muestra las piernas, entonces es original, si nena toma tus 1000, woooow mami q rica estás... y hasta le dan 10k con el pajazo mental de q la vida los cruzara de nuevo y hasta le tocará estrenar las teticas nuevas!!! .... y otros hasta se iran pensando despues de darle 20k "creo q le gusté, será q me devuelvo por el # del cel? "




NI CHIMBA HDP!!!
NI para las tetas de la perra imbecil, ni para la verga del ( Fake ) maricon inutil!!!!
Se pueden morir los 2 y tmbn los q les colaboren!!!!


Q tal uno pidiendo para la casa, para el carro... asi sea para la moto para trabajarla.... y si los pobres piden, entonces io pido para el Ferrari, para la Moto Guzzi y para el resort en el caribe.....




ahhhh buehhhh.... pero como ustedes son Petristas, ya si entiendo un poco!!!!

Bueno, ya que entiendes, me regalas un like.

jhonpalcumiary 06-09-2022 12:58:21

Respuesta: Mujer pide ‘ayuda’ para operarse los senos en semáforo de Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12456312)
Bueno, ya que entiendes, me regalas un like.


Jajajaja. Le doy like porque la saco del estadio. Mera respuesta a ese cascarrabias

!!! OoOops !!! 06-09-2022 13:05:55

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12456312)
Bueno, ya que entiendes, me regalas un like.

Toma 5 likes!!!
(si)(si)(si)(si)(si)

!!! OoOops !!! 06-09-2022 13:08:57

Cita:

Iniciado por jhonpalcumiary (Mensaje 12456317)
Jajajaja. Le doy like porque la saco del estadio. Mera respuesta a ese cascarrabias


Claro q la saco del estadio pelotudo...

No ves q es la gran promesa y futura reina de la zona Chistes y CosasCharras???


Estos Rookies xd


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02461 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO