DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Corrupción (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1185699-corrupcion.html)

Heráclito 07-07-2022 07:46:33

Respuesta: Corrupción
 
1 Archivos Adjunto(s)
Robo de 500 mil millones para la paz

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1657197892

juancarlosisaza 07-07-2022 22:11:44

Respuesta: Corrupción
 
las cosas cambiarán el día que la ciudadanía entienda que es parte del problema de la corrupción (inicia en la familia, crece en la calle, se especializa en la academia y se fortalece en la sociedad)

Heráclito 08-07-2022 06:11:44

Respuesta: Corrupción
 
Cita:

Iniciado por juancarlosisaza (Mensaje 12427265)
las cosas cambiarán el día que la ciudadanía entienda que es parte del problema de la corrupción (inicia en la familia, crece en la calle, se especializa en la academia y se fortalece en la sociedad)

De acuerdo. Es un problema de la sociedad misma. Por ahora debe reprimirse al adulto corrupto, pero es desde los primeros años, en el seno del hogar, que comienza la lucha por erradicarla.

Heráclito 08-07-2022 07:23:26

La paz de Duque
 
1 Archivos Adjunto(s)
La paz de Duque


Heráclito 08-07-2022 13:51:46

La paz de Luis Alberto Rodríguez
 

Heráclito 08-07-2022 20:27:28

No hay empalme sino allanamiento
 
1 Archivos Adjunto(s)

eddievoleibol 08-07-2022 23:58:06

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 12426100)
Cada que llega un nuevo gobernante a la Casa de Nariño, al menos yo, le deseo que le vaya lo mejor posible porque yéndole bien a él, le va bien al país.

Si 200 años lleva gobernando la derecha y la corrupción ha traspasado todos los límites, quizás con un gobierno de izquierda, mejore la situación.

Y sí, la idea es que el país pueda vivir sabroso, entendido por "sabroso", un país con más oportunidades para los jóvenes, mayor dignidad, más inclusión, un país donde la vida le gane la partida a la muerte y se comience la construcción de la paz.

Petro no ha sido santo de mi devoción y desde su desastrosa alcaldía le he tenido desconfianza por su autoritarismo, soberbia e ineptitud, pero hasta ahora me tiene descrestado. Su ánimo conciliatorio, sus propuestas liberales y la conformación de un gabinete de lujo dan lugar a la esperanza.

Confiemos en que siga así. Tengo un moderado optimismo.

Si acá en Colombia la izquierda fuera diferente de la derecha, te juro que no dudaría de la gestión de petro. Pero viendo lo visto por todos los colombianos..en serio, que ustedes los que dicen apoyar un supuesto cambio con la izquierda, no dudan ni por un segundo en ese cambio que pregonan.
Vamos hombre, concédeme un poquito de razón para dudar. Y eso no tiene que ver con que le desee buena o mala suerte en su gobierno.

Heráclito 09-07-2022 06:30:21

Respuesta: Corrupción
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12427892)
Si acá en Colombia la izquierda fuera diferente de la derecha, te juro que no dudaría de la gestión de petro. Pero viendo lo visto por todos los colombianos..en serio, que ustedes los que dicen apoyar un supuesto cambio con la izquierda, no dudan ni por un segundo en ese cambio que pregonan.
Vamos hombre, concédeme un poquito de razón para dudar. Y eso no tiene que ver con que le desee buena o mala suerte en su gobierno.

Varias cosas:

La izquierda es la primera vez que gobierna el país. Lo ha hecho regionalmente con éxito. Recuerdo la gestión de Navarro Wolf en Nariño. Fue exitosa hasta el punto de ser elegido el mejor gobernador del país. En Bogotá, en cambio, fue un desastre con Petro: buenas intenciones, pero pésima gerencia.

Mis dudas son muchas por la tarea descomunal a la que se enfrenta y el poco tiempo para llevarla a cabo. La transformación que requiere el país llevará muchos años, generaciones diría, pero en algún momento había que empezar.

Por ahora, más que izquierda lo que veo son doctrinas liberales que apenas se habían mostrado en el gobierno de López Pumarejo en los años treinta del siglo pasado. Después desaparecieron ahogadas en la hegemonía conservadora que nos llega hasta hoy.

La moderación del discurso y los ministros que ha venido nombrando muestran a un estadista que quiere darle una vuelta de timón al país. Entendió que los cambios graduales son la garantía del éxito, a diferencia de los vecinos.

El viejo país está enquistado y conoce todos los vericuetos del poder. Los que llegan son nuevos y las trampas, zancadillas, sabotajes, serán pan de cada día. Un camino espinoso al que no bastan por recorrerlo las buenas intenciones.

Puede que todo siga igual o peor, o puede que no. Las opciones están a la vista. Confío en que el país mejore. Al menos es una oportunidad inédita. Pero está por verse. Esperemos....

juancarlosisaza 09-07-2022 20:37:39

Respuesta: Corrupción
 
lo que sucede es que no se puede comparar a navarro wolff con petro y la diferencia es sustancial y profunda, navarro es de izquierda no extremista y petro es de izquierda extremista y socialista

Heráclito 11-07-2022 10:41:47

Escudo corrupto
 
1 Archivos Adjunto(s)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02549 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO