DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Obama manda Presidentes latinoamericanos al Diablo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/118555-obama-manda-presidentes-latinoamericanos-al-diablo.html)

REY AZTECA 18-09-2009 12:34:03

Respuesta: Obama manda Presidentes latinoamericanos al Diablo
 
"Revolucionario: una persona oprimida esperando su oportunidad para ser opresor." "El revolucionario es el que quiere cambiarlo todo menos a sí mismo. "En las democracias, las revoluciones son casi siempre obra de los demagogos." "Hacer la revolución no es ofrecer un banquete, ni pintar un cuadro; no puede ser tan elegante, tan pausada y fina. Una revolución es una insurrección, un acto de violencia mediante el cual una clase derroca a otra."
"Para ser un revolucionario hay que ser pesimista."

REY AZTECA 18-09-2009 12:38:47

Respuesta: Obama manda Presidentes latinoamericanos al Diablo
 
Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato. Se puede producir en varios ámbitos al mismo tiempo, tales como económicos, culturales, religiosos, políticos, sociales, militares, etc. Los cambios revolucionarios, además de radicales y profundos, y sobre todo traer consecuencias trascendentales, han de percibirse como súbitos y violentos, como una ruptura del orden establecido o una discontinuidad evidente con el estado anterior de las cosas, que afecte de forma decisiva a las estructuras. Si no es así, debería hablarse mejor de una evolución, de una transición o de una crisis. Si lo que falta es su carácter trascendental, debería hablarse mejor de una revuelta. Las revoluciones son consecuencia de procesos históricos y de construcciones colectivas, para que una revolución exista es necesario que haya una nueva unión de intereses frente a una vieja unión de estos.

paisafe 18-09-2009 12:42:13

Respuesta: Obama manda Presidentes latinoamericanos al Diablo
 
Definitivamente,estan loca mente enamorados de chavez y nosotos los colombianos andando en los meros rines

A.Crowley 18-09-2009 12:53:54

Respuesta: Obama manda Presidentes latinoamericanos al Diablo
 
Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 3408576)
:rolleyes:revolucionario si soy,,,pero no del modo que este mundo te ah inculcado que son los revolucionarios,,,buscate un diccionario ,,revolucion significa :cambio ,,,no significa,,,cuba o chavez o guerrilla ,,creo q te salistes del tema y te fuistes a arenas muy pantanosas...y,,,parcero respeto profundamente su tendencia sexual ,pero no me gustan los manes.....ok

........jaja revolucionario y guevón. Tienes la misma autosuficiencia estupida de muchos q emigran y solo hacen criticar a su pais. Si tuvieras 15 años, resultarian graciosas tus intervenciones en el foro pero creeme que a tu edad...es grave,por no decir ridiculo. Pareces el chavez de el foro. P.D a mi tampoco me gustan los manes y si en un futuro me gustaran..no elegiria a un mamerto cavernicola como vos.

paisafe 18-09-2009 13:03:43

Respuesta: Obama manda Presidentes latinoamericanos al Diablo
 
Cita:

Iniciado por superkharma (Mensaje 3408887)
........jaja revolucionario y guevón. Tienes la misma autosuficiencia estupida de muchos q emigran y solo hacen criticar a su pais. Si tuvieras 15 años, resultarian graciosas tus intervenciones en el foro pero creeme que a tu edad...es grave,por no decir ridiculo. Pareces el chavez de el foro. P.d a mi tampoco me gustan los manes y si en un futuro me gustaran..no elegiria a un mamerto cavernicola como vos.

toco sacar la tarjeta roja para los 2...........relajense cojanla suave que para todos SOBRA

+Wilfred 18-09-2009 15:21:24

Respuesta: Obama manda Presidentes latinoamericanos al Diablo
 
Todo esto es no mas que una interpretacion acomodada de los medios fieles a Chavez, siempre con el afan de mostrar a Hugo como una victima de las "pretenciones" del "imperio"...y por desgracia todos los comentarios en politica son como pasajes de la Biblia: la gente los interpreta segun como les conviene

QUEMANTANALETA 18-09-2009 17:10:23

Respuesta: Obama manda Presidentes latinoamericanos al Diablo
 
Cita:

Iniciado por superkharma (Mensaje 3408887)
........jaja revolucionario y guevón. Tienes la misma autosuficiencia estupida de muchos q emigran y solo hacen criticar a su pais. Si tuvieras 15 años, resultarian graciosas tus intervenciones en el foro pero creeme que a tu edad...es grave,por no decir ridiculo. Pareces el chavez de el foro. P.d a mi tampoco me gustan los manes y si en un futuro me gustaran..no elegiria a un mamerto cavernicola como vos.


jajajaja parcero en la buena....haciendo tanta murga por mis intervenciones..yo creo q te gustan...pero ya le explique q no tiro pa ese bando.

Juanchovenao 18-09-2009 17:35:29

Respuesta: Obama manda Presidentes latinoamericanos al Diablo
 
maldito imperio busquence otro nombre que ese ya esta muy quemado y es muy aburridor hay no dice sino chavez mi dio, no mas esta bien que lo pongan pero que en realidad lo hubieran dicho asi no sirve que solo por q nonononononon

Hannibal Lecter 18-09-2009 18:20:13

Respuesta: Obama manda Presidentes latinoamericanos al Diablo
 
jajaja! lo que lee uno x aqui, en definitiva nunca me aburre pasar x zona politica.

Lirikal Flow 18-09-2009 18:59:51

Respuesta: Obama manda Presidentes latinoamericanos al Diablo
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3409678)
jajaja! lo que lee uno x aqui, en definitiva nunca me aburre pasar x zona politica.

esta zona entretiene mas que la de chistes y cosas charras:laughing9::laughing9::laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:37:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02571 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO