DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo Petro y Rodolfo Hernández definirán la Presidencia en segunda vuelta (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1183227-gustavo-petro-y-rodolfo-hernandez-definiran-la-presidencia-en-segunda-vuelta.html)

CHECO 29-05-2022 19:29:52

Respuesta: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández definirán la Presidencia en segunda vuelta
 
Cita:

Iniciado por don terraza (Mensaje 12402039)
yo no entiendo a gente que vota por Petro, se ve claro que el tipo odia a Colombia.

O sea odia a todo y todos, pero sólo le he visto hacer cosas que lleven a colombia al caos. Se pone del lado de nicaragua, Venezuela y quien sea antes que del de su propio pais.

Este país necesita una revolución, estoy de acuerdo, pero una revolución basada en educación, moral y valores.

He tratado en vano de encontrar un petrista razonable que me explique porque vota por Petro, todos están cegados por el odio o son loros de repetición. Son la gente menos democrática que he conocido. Si son así ahora, imagínenselos cuando suban al poder.

Si Dios se acuerda de vez en cuando de este país que a veces parece que no, nos salvará de esa plaga. Si no, este pais se terminó porque nosotros no tenemos petroleo como venezuela para que nos saque del desastre, y aún con las mayores reservas de petroleo del mundo, fíjense como les va a los venezolanos.

Ya no es un tema de derecha o izquierda, sino de si ustedes quieren que Colombia sobreviva o no. Yo no iba a votar por nadie, porque todos son malisimos, pero cualquiera, cualquiera es menos malo que Petro.


https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.n...4g&oe=6298B7E6

CHECO 29-05-2022 19:57:31

Respuesta: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández definirán la Presidencia en segunda vuelta
 
https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.n...LA&oe=62996FE7estas votaciones son lo mejor para los memes

_Rasputin_ 29-05-2022 20:02:52

Respuesta: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández definirán la Presidencia en segunda vuelta
 
El Uribismo quedó derrotado? A no ser que se esté camuflando ��

Tyler Durden 29-05-2022 20:03:33

Respuesta: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández definirán la Presidencia en segunda vuelta
 
Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 12402043)

Cualquiera que vaya contra su dios es el de Uribe.
Ese amor de closet por el Innombrable los tiene jodidos.

elconquistador 29-05-2022 20:32:35

Respuesta: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández definirán la Presidencia en segunda vuelta
 
Uy qué gonorrea si queda ese viejo malparido , y las viejas que votaron por el Man si que les gusta que las traten duro y mal, la única propuesta que tiene el tal Rodolfo es mandar a las mujeres a lavar la loza

MEMIN 29-05-2022 20:38:17

Respuesta: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández definirán la Presidencia en segunda vuelta
 
Que pensamientos tan basicos

la logica seria votar basados en planes de gobierno y propuestas

pero aqui se sigue con la tendencia nacional...votan por el que dijo tal.... o voto por cualquiera menor por...

y despues nos interrogamos porque colombia ocupa el ultimo puesto en las pruebas pisa

ahora hablando de los resultados: uno con pasado polemico y otro con presente polemico ( investigado) se disputaran el trono y demas por lo anteriormente mencionado que ganara el investigado y seguira mas de lo mismo en este pais azotado por la corrupcion.

EL DARKÖ 29-05-2022 22:00:54

Respuesta: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández definirán la Presidencia en segunda vuelta
 
Una gran labor del departamento de marketing del ingeniero Rodolfo, la cultura de la videocracia la cual desplazó los hábitos de lectura de muchos colombianos llegó al lugar perfecto, uno de los lugares del mundo donde más se consumen horas en aplicaciones de redes sociales y vídeos, es así como vemos que más que hacerle caso a un líder los colombianos le hacemos caso al ocio (Tik Tok, Shorts, reels y esa mierda de kwai), tampoco es que sea un buen síntoma.

Takemax 29-05-2022 22:19:30

Respuesta: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández definirán la Presidencia en segunda vuelta
 


yo pienso igual, lo de federico es una inmadurez salir a decir que pasara sus votos sabiendo que estos eran de maquinarias que no apoyaran a rodolfo

INDIVIDUAL 29-05-2022 22:24:39

Cita:

Iniciado por Takemax (Mensaje 12402119)


yo pienso igual, lo de federico es una inmadurez salir a decir que pasara sus votos sabiendo que estos eran de maquinarias que no apoyaran a rodolfo


El expreso su sentir
Pero los votos llegan solos al que no sea Petro...
Es lógico
Toda esa gente odia al guerrillero

INDIVIDUAL 29-05-2022 22:27:00

Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 12402092)
Que pensamientos tan basicos

la logica seria votar basados en planes de gobierno y propuestas

pero aqui se sigue con la tendencia nacional...votan por el que dijo tal.... o voto por cualquiera menor por...

y despues nos interrogamos porque colombia ocupa el ultimo puesto en las pruebas pisa

ahora hablando de los resultados: uno con pasado polemico y otro con presente polemico ( investigado) se disputaran el trono y demas por lo anteriormente mencionado que ganara el investigado y seguira mas de lo mismo en este pais azotado por la corrupcion.

Lo de las pruebas pisa dígale a los profes Memito. Que cada año paran para que les suba más el sueldo pero no se ven sus resultados en las pruebas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:00:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02616 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO