DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Padre mata a tiros a sargento acusado de haber violado a su pequeña de 13 años (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1179981-padre-mata-tiros-sargento-acusado-de-haber-violado-su-pequena-de-13-anos.html)

Heráclito 07-04-2022 06:15:31

Padre mata a tiros a sargento acusado de haber violado a su pequeña de 13 años
 
Los jueces son los encargados de averiguar lo que pasó en realidad. Por ello la justicia por propia mano debe rechazarse, pero es difícil pedirle cordura a un padre viendo al que le destruyó la vida a su hija.

Cita:

Padre mata a tiros a sargento acusado de haber violado a su pequeña de 13 años

Soho.co Hace 18 horas

El padre de una pequeña de 13 años que fue abusada sexualmente decidió tomar venganza por lo sucedido y llegó a una estación de Policía y le propinó 5 tiros a un sargento señalado de haber cometido el delito.

Los hechos ocurrieron en Venezuela, Carabobo, cuando una menor llegó a una estación de Policía para denunciar a Alexander ‘C’, hombre que fungía como sargento del pueblo, como el señalado de haberla violado en horas de la madrugada. Luego de la denuncia las autoridades llamaron a indagatoria al uniformado y a los padres de la pequeña.

En la estación de Policía el padre de la pequeña y el sargento se vieron cara a cara y de manera inesperada, el papá de la menor sacó un arma y le disparó 5 veces al uniformado. Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un centro médico donde llegó sin signos vitales.

Por su parte, el padre de la pequeña fue detenido por el asesinato y deberá responder ante las autoridades por el hecho.

Luego del asesinato del sargento, un hermano de la víctima rechazó las acusaciones de violación contra su hermano. Además, aseguró que el hombre era la pareja de la menor de 13 años. Además el testimonio del familiar afirma que el sargento vivía en la casa de la niña. “Mi hermano le contó a mi mamá que la hermana de Sahily (su pareja) lo tenía cansado que a cada rato se la pasaba insinuándosele y acosando”, indicó el hermano del policía asesinado.

El familiar de la víctima señala que su hermano fue asesinado de una manera brutal y que todo fue infundado en una mentira, en un capricho de una adolescente.

Aún autoridades están investigando los hechos que llevaron a terminar con la vida del sargento. Lo cierto de todo esto es que ante las leyes un hombre de 22 años no puede sostener relaciones consentidas con una menor de 13 años.

Fuente: Soho

getuliovargas 07-04-2022 06:37:43

Respuesta: Padre mata a tiros a sargento acusado de haber violado a su pequeña de 13 años
 
Que situación tán complicada.

_Rasputin_ 07-04-2022 07:08:08

Respuesta: Padre mata a tiros a sargento acusado de haber violado a su pequeña de 13 años
 
Vivía en la casa de la niña!

Me imagino que la situación de pobreza es tanta que literalmente venden a sus hijas

INDIVIDUAL 07-04-2022 07:29:24

Respuesta: Padre mata a tiros a sargento acusado de haber violado a su pequeña de 13 años
 
Esto fue en carabobo

!!! OoOops !!! 07-04-2022 12:04:00

Respuesta: Padre mata a tiros a sargento acusado de haber violado a su pequeña de 13 años
 
Creo q Herá estará de aquerdo conmigo, al agregar estas palabras:


Los jueces son los encargados de averiguar lo que pasó en realidad. Por ello la justicia por propia mano debe rechazarse, pero es difícil pedirle cordura a un padre viendo al que CREE QUE le destruyó la vida a su hija.

Heráclito 07-04-2022 18:21:08

Respuesta: Padre mata a tiros a sargento acusado de haber violado a su pequeña de 13 años
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12374772)
Creo q Herá estará de aquerdo conmigo, al agregar estas palabras:

Los jueces son los encargados de averiguar lo que pasó en realidad. Por ello la justicia por propia mano debe rechazarse, pero es difícil pedirle cordura a un padre viendo al que CREE QUE le destruyó la vida a su hija.

De acuerdo. Es lo que él cree. Puede que al final del proceso se pruebe lo contrario, pero en ese momento para el padre, el sujeto que tenía al frente era el violador de su hija y actuó en consecuencia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:21:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01888 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO