DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Atención: murió en Bogotá Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1179369-atencion-murio-en-bogota-taylor-hawkins-el-baterista-de-foo-fighters.html)

winzip890 26-03-2022 00:18:02

Atención: murió en Bogotá Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters
 
https://www.eltiempo.com/files/artic...3000-1502.jpeg

Este viernes la banda Foo Fighters confirmó la muerte de su baterista, Taylor Hawkins, quien falleció en Bogotá. La agrupación se iba a presentar este viernes en el Festival Estereo Picnic (FEP) y según relatan fuentes en el lugar, se anunció en vivo que los estadounidenses no podrían cantar en el evento. Minutos después, se conoció la trágica noticia.

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa seguirán vivas con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y su familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil", escribieron en la cuenta oficial de Twitter.

Luego de conocerse este hecho, la banda confirmó que cancelarán la gira que tenían programada para Latinoamérica.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre estos hechos que funcionarios del hotel Casa Medina, ubicado en la localidad de Chapinero, dieron a conocer del deceso de Hawkins.

"La causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes. Laboratorio de SIJIN e investigadores se desplazan al lugar de los hechos para el desarrollo de los actos urgentes", aseguraron.

Versiones preliminares indican que el artista presentó un dolor en el pecho y luego llamaron una ambulancia. Al parecer, cuando llegaron los médicos, ya había muerto.

Minuto de silencio en el FEP

Las personas congregadas en el escenario Adidas, del Estéreo Picnic, en el campo de golf de Briceño 18, se enteraron de la noticia por un mensaje que los organizadores del FEP publicaron en las pantallas.

Sergio Pabón, cofundador de Paramo Presenta y del Estéreo Picnic, salió en uno de los escenarios e informó la noticia justo después de la presentación de Neil Rodgers.

Debido a una situación médica de mucha gravedad, Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira suramericana. El festival sigue en pie, hemos retrasado 20 minutos el inicio de Black Pumas y pronto comunicaremos los horarios del resto de la noche", fue el mensaje que se proyectó.

Un minuto de silencio por la noticia devastadora de hoy: el fallecimiento de Taylor Hawkins, de Foo Fighters", dijo el vocalista de Black Pumas.

La presentación de la banda, tras el anuncio de la cancelación de la presentación de Foo Fighters, se convirtió en catarsis para los asistentes. La reconocida canción 'Colors' fue cantada con el alma. Las lagrimas, los aplausos y los gritos se sintieron en un concierto que será recordado en la historia de los festivales del país.

"Muy tristes por la noticia de Foo Fighters, no vamos a poder verlos, teníamos mucha ilusión era nuestro primer festival. Estamos sin palabras. Hay que celebrar la vida", le dijeron a EL TIEMPO tres mujeres mayores que habían sido invitadas por sus hijos para ver el concierto de la agrupación de Taylor Hawkins.

Paramo Presenta, organizadores del evento, califican el hecho como una "noticia devastadora". "Estamos temblando, lo estamos asimilando, pensamos que era una broma y vimos en redes que era verdad, sentimos demasiada tristeza, estamos en shock".

"Después de dos años, veníamos por ellos", le dijeron a EL TIEMPO asistentes al evento.

Desde la Embajada de Estados Unidos se pronunciaron también al respecto: "Desde la Embajada de EE. UU. en Bogotá expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y fans de Taylor Hawkins".

"Muy duro recibir la noticia de que Taylor se murió. A pesar de que estamos destrozados, soy fan de ellos desde muy pequeño y siempre seguirán siendo importantes. Estamos destrozados", dijo Kevin Lopez, fan de la banda.

Por otro lado, desde el festival confirmaron que las personas que compraron una entrada individual será válida para el domingo.

Hacia las 11 de la noche, fanáticos comenzaron a acercarse al hotel de la capital donde fue hallado muerto Hawkins.

!!! OoOops !!! 26-03-2022 01:01:14

Respuesta: Atención: murió en Bogotá Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters
 
Soy el unico q piensa q fue una sobredosis?????

MEMIN 26-03-2022 01:50:58

Respuesta: Atención: murió en Bogotá Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters
 
llego a deleitarse en la fabrica del polvo y vea las consecuencias

enzomatrix 26-03-2022 07:37:52

Respuesta: Atención: murió en Bogotá Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters
 
Que vaina, eso pudo haber pasado en USA o en Suiza, no sabemos si es el Talco o fue un tema médico, lo cierto es que es una mala noticia, casi siempre cuando eso pasa así es un tema de que se pasan de medida o que la medida estaba mala, pero esperemos a ver que dicen si es que dicen que pasó, seguimos despidiendo buenos artistas DEVERDAD .....

Tyler Durden 26-03-2022 10:08:00

Respuesta: Atención: murió en Bogotá Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12368967)
Soy el unico q piensa q fue una sobredosis?????

Es lo que uno automáticamente piensa cuando un músico muere en su habitación, qué cosas...

EL DARKÖ 26-03-2022 10:59:24

Respuesta: Atención: murió en Bogotá Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters
 
Muy triste la perdida, independiente de la causa, ese man siempre fue la cara alegre y la energía de ese grupo musical.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01751 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO