DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   vuelve y juega "TEODORA" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1177534-vuelve-y-juega-teodora.html)

eddievoleibol 14-02-2022 23:52:48

vuelve y juega "TEODORA"
 
1 Archivos Adjunto(s)
Tristeza de la justicia colombiana que desestimó toda la información contenida en los computadores de Raulito Reyes, Santo y mártir de las FARC, abatido mientras desempeñaba su labor social en favor del pueblo colombiano y que en dichos discos duros se nombraba a la emérita Piedad Córdoba bajo su apodo en "armas" de TEODORA BOLÍVAR y quién desarrollaba la increíble labor cual Mata Hari, de mostrarse ante la comunidad colombiana de mediadora en temas de liberación de secuestrados, perdón, retenidos en aras del pueblo, por sus camaradas libertarios.

Que bueno que ahora salga su propio mano derecha a exponerla tal y cual debió ser expuesta por la ley colombiana, cual traidora y vende patria que es.

"Señora" esta que no merece sino repudio colectivo y quién se dice víctima de persecución política en nuestro país.
No sé porqué no se va a vivir a Venezuela y termina de acabar de una vez por todas con ese país en compañía de su galán o héroe Maburro.

INDIVIDUAL 15-02-2022 04:01:55

Respuesta: vuelve y juega "TEODORA"
 
Y no pasará nada de nuevo
Este país está muy mal ya

Tyler Durden 15-02-2022 09:12:42

Respuesta: vuelve y juega "TEODORA"
 
Si Castaño se hubiera bajado a la escoria esta, me imagino cuantos frentes tendría bautizados en su honor.

EL DARKÖ 15-02-2022 10:06:45

Respuesta: vuelve y juega "TEODORA"
 
Las cosas que pasan en Colombia porque tenemos esa patología de la disonancia cognitiva enquistada en nuestros genes Muiscas, aplica para todas las aristas ideológicas ya que todo lo que de manera ilegal se hace en "pro" de un supuesto bien común es recibido con un beneplácito que habla muy mal de nuestra capacidad de entendimiento.

eddievoleibol 15-02-2022 11:27:44

Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12351851)
Las cosas que pasan en Colombia porque tenemos esa patología de la disonancia cognitiva enquistada en nuestros genes Muiscas, aplica para todas las aristas ideológicas ya que todo lo que de manera ilegal se hace en "pro" de un supuesto bien común es recibido con un beneplácito que habla muy mal de nuestra capacidad de entendimiento.

Me imagino viejo DARKO, que las FARC han dicho toda la verdad frente a la JEP y están pagando por todos sus crímenes, eso sí, reciben todos los beneficios que la ley les otorga.
No sabía que en una incursión tras perseguir a un criminal, si se hayan pruebas de sus ilícitos y otros cómplices, no se podían utilizar en un juicio....,,🤔🤔🤔😞😞😞...esto nada más pasa en Colombia

RICARDO69 15-02-2022 17:16:21

Respuesta: vuelve y juega "TEODORA"
 
Buenas tardes.

Veo con mucho agrado que el acosador homo ya no es moderador de esta zona, por lo que, cumpliendo mi promesa de volver cuando ese pelafustán ya no pueda sancionarme cuando le dé la gana, vuelvo a mi querido foro y a mi extrañada Zona Política.

En cuanto al tema. No es de extrañar que las cosas, así sea al final, salgan a la luz. Desafortunadamente, igual que en el caso de las bolsas de Petro, los negociados de Santos, de la Calle, los "testigos" de Cepeda y tantos más, no pasará nada y hasta tendremos que pagarle indemnización a Teodora.

Mientras las cortes estén llenas de malhechores que han derrumbado siglos de derecho no hay esperanzas de que los malandros, narcos, asesinos, secuestradores y un largo etc. tengan el castigo que se merecen.

Sin embargo, seguiremos luchando por la democracia y por destapar a quienes la ponen en peligro.

Un abrazo para todos, menos para aquellos...

Tyler Durden 15-02-2022 17:36:28

Respuesta: vuelve y juega "TEODORA"
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12352058)
Buenas tardes.

Veo con mucho agrado que el acosador homo ya no es moderador de esta zona, por lo que, cumpliendo mi promesa de volver cuando ese pelafustán ya no pueda sancionarme cuando le dé la gana, vuelvo a mi querido foro y a mi extrañada Zona Política.

En cuanto al tema. No es de extrañar que las cosas, así sea al final, salgan a la luz. Desafortunadamente, igual que en el caso de las bolsas de Petro, los negociados de Santos, de la Calle, los "testigos" de Cepeda y tantos más, no pasará nada y hasta tendremos que pagarle indemnización a Teodora.

Mientras las cortes estén llenas de malhechores que han derrumbado siglos de derecho no hay esperanzas de que los malandros, narcos, asesinos, secuestradores y un largo etc. tengan el castigo que se merecen.

Sin embargo, seguiremos luchando por la democracia y por destapar a quienes la ponen en peligro.

Un abrazo para todos, menos para aquellos...

Bienvenido viejo RAP

https://pbs.twimg.com/profile_images...ts_400x400.png

EL DARKÖ 15-02-2022 18:31:40

Respuesta: vuelve y juega "TEODORA"
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12352058)
Buenas tardes.

Veo con mucho agrado que el acosador homo ya no es moderador de esta zona, por lo que, cumpliendo mi promesa de volver cuando ese pelafustán ya no pueda sancionarme cuando le dé la gana, vuelvo a mi querido foro y a mi extrañada Zona Política.

En cuanto al tema. No es de extrañar que las cosas, así sea al final, salgan a la luz. Desafortunadamente, igual que en el caso de las bolsas de Petro, los negociados de Santos, de la Calle, los "testigos" de Cepeda y tantos más, no pasará nada y hasta tendremos que pagarle indemnización a Teodora.

Mientras las cortes estén llenas de malhechores que han derrumbado siglos de derecho no hay esperanzas de que los malandros, narcos, asesinos, secuestradores y un largo etc. tengan el castigo que se merecen.

Sin embargo, seguiremos luchando por la democracia y por destapar a quienes la ponen en peligro.

Un abrazo para todos, menos para aquellos...

Qué bueno que estés de vuelta.

eddievoleibol 16-02-2022 00:19:28

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12352058)
Buenas tardes.

Veo con mucho agrado que el acosador homo ya no es moderador de esta zona, por lo que, cumpliendo mi promesa de volver cuando ese pelafustán ya no pueda sancionarme cuando le dé la gana, vuelvo a mi querido foro y a mi extrañada Zona Política.

En cuanto al tema. No es de extrañar que las cosas, así sea al final, salgan a la luz. Desafortunadamente, igual que en el caso de las bolsas de Petro, los negociados de Santos, de la Calle, los "testigos" de Cepeda y tantos más, no pasará nada y hasta tendremos que pagarle indemnización a Teodora.

Mientras las cortes estén llenas de malhechores que han derrumbado siglos de derecho no hay esperanzas de que los malandros, narcos, asesinos, secuestradores y un largo etc. tengan el castigo que se merecen.

Sin embargo, seguiremos luchando por la democracia y por destapar a quienes la ponen en peligro.

Un abrazo para todos, menos para aquellos...

Saludos Ricardo, en la buena...aunque nunca fui sancionado por nada y siempre prefería detenerme a tiempo en estas discusiones sin fin, yo también estuve un poco alejado de esta zona.

Tomstorm 16-02-2022 09:25:17

Respuesta: vuelve y juega "TEODORA"
 
Esto es más grave de lo que se ha dimensionado en los medios por varios motivos:
1. FARC en todos sus años de delincuencia nunca tuvo alcaldes, gobernadores, magistrados ni congresistas? Hablan mucho de los parapolíticos pero contra guerrillas nada. Muy extraño, o eran unos pendejos inútiles o fueron tan buenos de ocultarlo
2. La JEP y la "verdad" que les cuentan es parcializada y poca, jamás han contado nada de sus nexos con políticos (y no lo harán)
3. Hace rato se sabe que piedad cordoba tiene más que simpatía por FARC y chavismo pero ha sido tanto su poder que lograron desestimar la mayor de las pruebas (el computador de raul reyes). Y creo que lograron tumbar esa prueba contundente no por ella, sino por la información que ponía a temblar a altos funcionarios del estado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:06:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO