DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mujeres arremeten contra una madre por su vestimenta en colegio del Atlántico (·)(·) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1168596-mujeres-arremeten-contra-una-madre-por-su-vestimenta-en-colegio-del-atlantico.html)

Tyler Durden 06-09-2021 12:12:29

Mujeres arremeten contra una madre por su vestimenta en colegio del Atlántico (·)(·)
 
https://www.wradio.com.co/images/416...3.jpg?u=603460

Recientemente, se viralizó en redes sociales el altercado de varias mujeres contra una madre de familia por cuenta de su vestimenta, pues se oponían a que entrara al colegio de su hijo, vistiendo un top blanco escotado y un jean ajustado.

Isabel Castro contó en la W Radio el episodio de "discriminación", la mujer asegura que asistió con su esposo al colegio y que no "rompió" ningún reglamento de esta institución en Soledad, Atlántico.

Isabel dijo que el ataque verbal de las mujeres no fue algo generalizado por su vestimenta, sino algo más "personal". Y apeló a que ese día en el sitio no había niños en la institución.

Castro afirma que tendrá una reunión con las directivas de colegio esta semana y asistirá con su abogado de ser necesario tomar medidas judiciales en contra.



Flébil 06-09-2021 13:18:32

Respuesta: Mujeres arremeten contra una madre por su vestimenta en colegio del Atlántico (·)(·)
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12273924)


Bueno, yo no tengo el estilo ni los atributos XD de la señora para vestirme así; pero.... no le veo nada de malo o exhibicionista.

Supongamos que exista como se discute en redes un manual de convivencia donde se especifique algún código de vestimenta en las instalaciones de la institución que aplique para los padres de familia, entonces, la falla sí sería de la señora por ir en contra de algo que aceptó al matricular a su hijo en la institución.

Ahora, si no está en tal manual de convivencia esa especificación y se piensa que es solo sentido común de lo apropiado o inapropiado para ir a ciertos lugares, francamente, no veo el por qué del escándalo, sinceramente, no creo que la señora se vea "vulgar" si esa es la preocupación o por la dignidad de los menores de edad... pues, sencillamente, no sé y eso que mi estilo es recatado, pero no le veo la malicia.

En fin, igual hay gente que quiere ser famosa y dárselas de faro moral XD y no tienen nada que ver, solo desean ostentar del seudo poder que tienen y esperan la más mínima provocación para lucir sus frustraciones personales contenidas.

Pero, como no estuve ahí y solo hablo desde la barrera, y tampoco conozco las normas de ese coleigo, pues, amanecerá y veremos XD

Tomstorm 06-09-2021 14:02:15

Respuesta: Mujeres arremeten contra una madre por su vestimenta en colegio del Atlántico (·)(·)
 
pobre ella, esta buscando sus derechos, se viste como una mujer hermosa y empoderada. Tutela o marcha o paro contra quien diga que no XD

MONO MARIO 06-09-2021 19:02:18

Respuesta: Mujeres arremeten contra una madre por su vestimenta en colegio del Atlántico (·)(·)
 
Lo que está es más buena que un putas. Esperando su only fans

Zeber 07-09-2021 05:43:41

Respuesta: Mujeres arremeten contra una madre por su vestimenta en colegio del Atlántico (·)(·)
 
Cita:

Iniciado por MONO MARIO (Mensaje 12274095)
Lo que está es más buena que un putas. Esperando su only fans

jajajajajaja que loco tu comentario

eddievoleibol 07-09-2021 18:13:06

Cita:

Iniciado por MONO MARIO (Mensaje 12274095)
Lo que está es más buena que un putas. Esperando su only fans

Me uno al club....hagamos vaca para cuando tenga su only...

Volviendo al tema...viejas envidiosas esas, ya quisieran tener esas virtudes frutales de esta doña y madre buen dotada de alimentaderos móviles y fuente de placeres y delirios carnívoros....🤤🤤🤤🍆🍆🍆😁😁😁

MEMIN 08-09-2021 08:48:25

Respuesta: Mujeres arremeten contra una madre por su vestimenta en colegio del Atlántico (·)(·)
 
envidia de una manada de feas que le vieron esos atributos tan arrechantes! :K

JAICALES 08-09-2021 11:31:27

Respuesta: Mujeres arremeten contra una madre por su vestimenta en colegio del Atlántico (·)(·)
 
Dejen que la gordibuena se vista como quiera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02607 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO