DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ya se vacuno contra el COVID-19? Cual vacuna le aplicaron? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1166673-ya-se-vacuno-contra-el-covid-19-cual-vacuna-le-aplicaron.html)

shamir 16-09-2021 23:47:05

Respuesta: Ya se vacuno contra el COVID-19? Cual vacuna le aplicaron?
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 12278003)
no mezcles peras con manzanas....no hay comparación, eso que me pusieron de niño SI SON VACUNAS con todos sus estudios y pruebas clínicas cumpliendo las 5 fases de una Vacuna. Si sabes que estas inyecciones experimentales quedaron en fase 3? te digo lo mismo que al de arriba, dale una leida a los contratos que firmo el gobierno con farmacéuticas y el precio en que compraron cada "vacuna" no es ni la punta del iceberg.
por lo menos yo no me presto pa ser conejillo de indias de una inyección de la cual nadie se hara responsable de daños y efectos adversos.


Tu dices que si leímos los contratos con farmacéuticas y ahora te digo: tu leíste las clausuras que también están en las otras vacunas mas comunes.
Literalmente te dicen lo mismo sobre síntomas y efectos secundarios. Inclusive si lees la de penicilina y según el laboratorio dice claramente que puede haber riesgo de muerte por alergias.

Pero bueno posiblemente esto me lo esta haciendo escribir el chip 5G que tengo implantado.

EL DARKÖ 17-09-2021 00:06:20

Respuesta: Ya se vacuno contra el COVID-19? Cual vacuna le aplicaron?
 
Lo mejor es vacunarse gente, se respeta que tengan opiniones distintas pero recomiendo que consulten sobre algo llamado sesgo de confirmación y posterior a eso se remitan a la información en la que el planeta tierra se ha puesto de acuerdo llamando Organización Mundial de la salud al ente que rige todo lo relacionado con LA SALUD, a la cual pertenecen estados como Cuba y Alemania por si quieren politizar la cosa.

De los hábitos de mierda respecto a la alimentación, el consumo de lácteos en exceso, azúcar, grasa vegetal y alimentos con pesticidas hablamos luego. (Ojalá no les haya creado otra alerta con eso) .

bukow 17-09-2021 12:28:11

Respuesta: Ya se vacuno contra el COVID-19? Cual vacuna le aplicaron?
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 12278003)
no mezcles peras con manzanas....no hay comparación, eso que me pusieron de niño SI SON VACUNAS con todos sus estudios y pruebas clínicas cumpliendo las 5 fases de una Vacuna. Si sabes que estas inyecciones experimentales quedaron en fase 3? te digo lo mismo que al de arriba, dale una leida a los contratos que firmo el gobierno con farmacéuticas y el precio en que compraron cada "vacuna" no es ni la punta del iceberg.
por lo menos yo no me presto pa ser conejillo de indias de una inyección de la cual nadie se hara responsable de daños y efectos adversos.

jajajaj me encantaria verlo en un rave preguntando si le hicieron todos los estudios al extasis que se metio jajajaj

santiago® 19-09-2021 21:31:15

Respuesta: Ya se vacuno contra el COVID-19? Cual vacuna le aplicaron?
 
sinovac. El unico sintoma fue el dolorcito de cabeza en la segunda dosis al día siguiente

bluefacebaby 19-09-2021 21:56:51

Respuesta: Ya se vacuno contra el COVID-19? Cual vacuna le aplicaron?
 
Yo la AstraZeneca, pero no sabía que para la segunda dosis había que esperar 3 meses con la AstraZeneca, bueno ya que

Lirikal Flow 19-09-2021 22:23:13

Respuesta: Ya se vacuno contra el COVID-19? Cual vacuna le aplicaron?
 
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 12278675)

Tu dices que si leímos los contratos con farmacéuticas y ahora te digo: tu leíste las clausuras que también están en las otras vacunas mas comunes.
Literalmente te dicen lo mismo sobre síntomas y efectos secundarios. Inclusive si lees la de penicilina y según el laboratorio dice claramente que puede haber riesgo de muerte por alergias.

Pero bueno posiblemente esto me lo esta haciendo escribir el chip 5G que tengo implantado.

hay te dejo esa parte de los contratos que firmo el gobierno con Astrazeneca y Pfizer. quiero ver si las demás Vacunas (que tienen todos sus estudios) dicen algo similar esto y no olvides que hicieron hasta lo imposible por publicar los contratos y eso que un tribunal les ordeno desde mayo publicarlos y solo hace 1 mes y algo se filtraron en el Consejo de Estado. Engañate si quieres......

Lirikal Flow 19-09-2021 22:25:39

Respuesta: Ya se vacuno contra el COVID-19? Cual vacuna le aplicaron?
 
Cita:

Iniciado por bukow (Mensaje 12278892)
jajajaj me encantaria verlo en un rave preguntando si le hicieron todos los estudios al extasis que se metio jajajaj

Cuando lleves 8 dosis ojala te puedas reir.......

eddievoleibol 19-09-2021 23:55:03

Respuesta: Ya se vacuno contra el COVID-19? Cual vacuna le aplicaron?
 
Nahhh...hay que vacunarse....acaso no somos conejillos de indias cuando nos casamos....e igual lo hacemos...😁😁😁🙏

Zeber 22-09-2021 11:46:01

Respuesta: Ya se vacuno contra el COVID-19? Cual vacuna le aplicaron?
 
Me vacuné con Moderna
pero todavía no me he puesto la segunda dosis, supuestamente a finales de noviembre, 3 meses despues xD

Soyado 25-09-2021 12:41:39

Respuesta: Ya se vacuno contra el COVID-19? Cual vacuna le aplicaron?
 
Sinovac, ¿oís?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:49:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02532 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO