DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Millonaria multa a Elizabeth Loaiza por publicidad engañosa ("dejen de creer estupideces") (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1165059-millonaria-multa-elizabeth-loaiza-por-publicidad-enganosa-dejen-de-creer-estupideces.html)

EL DARKÖ 19-06-2021 23:49:39

Millonaria multa a Elizabeth Loaiza por publicidad engañosa ("dejen de creer estupideces")
 
1 Archivos Adjunto(s)
La reconocida modelo promocionó pruebas rápidas de covid-19.(yayita)



La Superintendencia de Industria y Comercio impuso una multa de $136.278.900 en contra de la reconocida modelo Elizabeth Loaiza Junca por publicidad engañosa al promocionar pruebas rápidas de Covid-19.

La multa, explicó la Superintendencia, se da por "incumplir las normas que regulan las condiciones objetivas de la publicidad al transmitir un mensaje que no correspondía con la realidad y configurar así, publicidad engañosa”.

La SIC señaló que se demostró que “Elizabeth Loaiza Junca emitió una publicidad que pudo afectar el derecho que les asistía a los consumidores a ser protegidos contra la publicidad engañosa, toda vez que ésta publicó en la red social Instagram el producto ProMed Covid 19 Rapid Test”.

Loaiza aseveró que este producto contaba con registro sanitario en Colombia y que su venta solo se realizaría a Gobernaciones, Alcaldías, hospitales y clínicas. Sin embargo, teniendo en cuenta los informes requeridos por esta Autoridad al Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), se pudo comprobar que dichas afirmaciones objetivas no eran ciertas.

Soyado 20-06-2021 00:02:23

Respuesta: Millonaria multa a Elizabeth Loaiza por publicidad engañosa ("dejen de creer estupideces"
 
Cuando la conocí a ella en mi época de fotógrafo de variedades ella debía de tener unos 15 añitos y demasiado linda esa verraca. Ahora me sorprende un poco notarle en el rostro a mi parecer como un aspecto muy señorial.

Y en cuanto al tema del post, honestamente no sé qué concepto opinar.

EL DARKÖ 20-06-2021 11:46:11

Respuesta: Millonaria multa a Elizabeth Loaiza por publicidad engañosa ("dejen de creer estupideces"
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12241876)
Cuando la conocí a ella en mi época de fotógrafo de variedades ella debía de tener unos 15 añitos y demasiado linda esa verraca. Ahora me sorprende un poco notarle en el rostro a mi parecer como un aspecto muy señorial.

Y en cuanto al tema del post, honestamente no sé qué concepto opinar.

Yo debo reconocer que me sigue encantando a pesar de las pelotudeces con las que sale.

Ojalá no le toque pagar tanta plata si no la tiene y que se mejore de ese cáncer que padece.

Misos 20-06-2021 11:55:08

Respuesta: Millonaria multa a Elizabeth Loaiza por publicidad engañosa ("dejen de creer estupideces"
 
Toda una emprendedora uribista...

Mashiro 20-06-2021 12:39:43

Respuesta: Millonaria multa a Elizabeth Loaiza por publicidad engañosa ("dejen de creer estupideces"
 
Mentirosa y sin escrúpulos.

¿Porqué los uribistas siempre son gente tan paila?

santiago® 21-06-2021 21:15:30

Respuesta: Millonaria multa a Elizabeth Loaiza por publicidad engañosa ("dejen de creer estupideces"
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12242040)
Yo debo reconocer que me sigue encantando a pesar de las pelotudeces con las que sale.

Ojalá no le toque pagar tanta plata si no la tiene y que se mejore de ese cáncer que padece.




cuando estuvo en ese desafío que salía sin tanto maquillaje se veía que vieja era hermosa. Lastima esas cosas con las que empezó a salir ultimamente, por eso la dejé de seguir en todas las redes

josue_comenegra 22-06-2021 11:19:08

Respuesta: Millonaria multa a Elizabeth Loaiza por publicidad engañosa ("dejen de creer estupideces"
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 12242062)
Mentirosa y sin escrúpulos.

¿Porqué los uribistas siempre son gente tan paila?

no sabía que usted era uribista.

Mentiroso, sin escrúpulos, anti-intelectual, fanático...

escorvilla 24-06-2021 17:09:33

Respuesta: Millonaria multa a Elizabeth Loaiza por publicidad engañosa ("dejen de creer estupideces"
 
Pobrecita uribestia

pipe.catador 25-06-2021 01:06:45

Respuesta: Millonaria multa a Elizabeth Loaiza por publicidad engañosa ("dejen de creer estupideces"
 
Lámpara y garchable

LEONARD 25-06-2021 11:44:02

Respuesta: Millonaria multa a Elizabeth Loaiza por publicidad engañosa ("dejen de creer estupideces"
 
Para cuando el mismo peso de la ley para los que venden fajas, pastillas, medias y demás productos a sabiendas de que no sirven para un carajo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:10:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02327 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO