DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Chávez es un héroe, un fenómeno", afirma el cineasta Oliver Stone (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/116467-chavez-es-un-heroe-un-fenomeno-afirma-el-cineasta-oliver-stone.html)

NUMBER1 10-09-2009 09:02:57

Respuesta: "Chávez es un héroe, un fenómeno", afirma el cineasta Oliver Stone
 
Chavez tiene esa cabeza llena del producto que mas exportan jajajajaja

**CM PUNK** 10-09-2009 09:25:23

Respuesta: "Chávez es un héroe, un fenómeno", afirma el cineasta Oliver Stone
 
Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 3388972)
STONE es un fenomeno.nada mas pillensen ...nacido el 4 de julio,obra magistral muy criticada de antinacionalista pero laureada y muy real contada por un combatiente de vietnan ..le tuvo q ver algo al chavez.,,,puedo decir q chavez es un hp dictador, pero de seguro q se la ah soltado a los pobres en todas las materias,,,cosa q ningun presidente hace, y por eso mucha gente lo asocia con los heroes ,,para mi no lo es ...pero por lo menos no esta arrodillado como la mayoria de presidentes,...y no se deja joder ni robar sus recursos de nadie ,lo admiro por eso..ojala tuvieramos a alguien asi algun dia....

JEJEJEJEJEJEJE es te pipe con estos comentarios no se si habla en serio o sarcasmo, el no se deja robar de naidens el les roba a las pobres focas que lo aplauden, el único que tiene derecho a tener plata es el en ese pobre país, como dato anecdótico solo de viáticos le autorizaron al animalito ese 15 millones de dólares para la gira que hizo hace poco. si tuviéramos alguien así estaríamos comiendo mierda pero con educación gratuita jejejejej que feos deseos de don pipe

A.Crowley 10-09-2009 09:47:53

Respuesta: "Chávez es un héroe, un fenómeno", afirma el cineasta Oliver Stone
 
Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 3388972)
STONE es un fenomeno.nada mas pillensen ...nacido el 4 de julio,obra magistral muy criticada de antinacionalista pero laureada y muy real contada por un combatiente de vietnan ..le tuvo q ver algo al chavez.,,,puedo decir q chavez es un hp dictador, pero de seguro q se la ah soltado a los pobres en todas las materias,,,cosa q ningun presidente hace, y por eso mucha gente lo asocia con los heroes ,,para mi no lo es ...pero por lo menos no esta arrodillado como la mayoria de presidentes,...y no se deja joder ni robar sus recursos de nadie ,lo admiro por eso..ojala tuvieramos a alguien asi algun dia....

..... .... .... Jajaja esta si es buena... "no se deja joder ni robar SUS recursos de nadie" . 1- los recursos de venezuela no son de Chavez(este dictadorzuelo es una simple y nefasta etapa en la historia d venezuela) 2-Donde estan esos abundantes recursos? Repartidos entre la sociedad venezolana para su disfrute y bienestar? Ja ja y JA!!! 3-Oliver Stone es un cineasta de 3a categoria, lameculos y resentido. Esa cinta no es un documental (pierde esa categoria en cuanto el creador se postula descaradamente a favor d una parte) . PD. Que les jodan a Stone y Chavez.

Tyler Durden 10-09-2009 10:23:43

Respuesta: "Chávez es un héroe, un fenómeno", afirma el cineasta Oliver Stone
 
Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 3388972)
y no se deja joder ni robar sus recursos de nadie


Eso es cierto, por eso se los roba él mismo.

+Wilfred 10-09-2009 12:18:47

Respuesta: "Chávez es un héroe, un fenómeno", afirma el cineasta Oliver Stone
 
Estoy de acuerdo con Pipe...a mi no me gusta Chavez, pero se le rescata el hecho de que hace respetar su pais y los intereses de Venezuela...Uribe que hace? Regala tierras a empresas extranjeras para que exploten nuestros recursos y tengamos que pagar por ellos como si no los tuvieramos...no precisamente un presidente como Chavez ni de esa ideologia, pero si alguien que le recuerde a los colombianos que este pais hay que hacerlo respetar :)

QUEMANTANALETA 10-09-2009 17:14:15

Respuesta: "Chávez es un héroe, un fenómeno", afirma el cineasta Oliver Stone
 
muchachos ,,,,no estoy deacuerdo con chavez ,,es mas,, soy furibundo detractor de este señor ,,creo q lo saben,pero el man tiene su lado bueno ,asi como lo tuvo uribe con la seguridad del pais,o si no como harian pa mantenerce tanto tiempo??como enredarian a tanta gente??q el man roba al pais,,,???todos lo hacen ..pero este la deja en el pais ,si no q como todo regimen ,el abuso del poder y el largo liderazgo de un solo individuo crean monstruos muy dificiles de desarraigar....q digan q oliver stone es un cineasta de 3era eso si q lo puedo demandar,,,stone es uno de los mejores directores de cine del mundo si no es el mejor eso no tiene discucion.decir q stone es un lameculos por detractar al regimen estadounidense es una tesis q pocos en el mundo no tardarian en llamar como autoflagelacion mental.
cualquiera no se gana un oscar hablando mal de la politica de eeuu ,,piensen en eso calabacitas.

http://www.oscarworld.net/ostone/stone_oscar.jpg

+Wilfred 10-09-2009 18:12:13

Respuesta: "Chávez es un héroe, un fenómeno", afirma el cineasta Oliver Stone
 
Y otros mas se lo han ganado...Al Gore, criticando las politicas ambientales de EEUU...ahora solo faltaria que se lo ganara Michael Moore :P

A.Crowley 11-09-2009 09:41:14

Respuesta: "Chávez es un héroe, un fenómeno", afirma el cineasta Oliver Stone
 
Cita:

Iniciado por • SON GOHAN • (Mensaje 3389133)

Eso es cierto, por eso se los roba él mismo.

... ... ... ... ... ... Y tanto que se roba los recursos...por ejemplo para pagar 15.300.000pesos colombianos por una noche en la suite royal de el hotel Villamagna de Madrid este pasado jueves. Lamentable .

QUEMANTANALETA 11-09-2009 15:54:53

Respuesta: "Chávez es un héroe, un fenómeno", afirma el cineasta Oliver Stone
 
[quote=Superkharma;3391669]... ... ... ... ... ... Y tanto que se roba los recursos...por ejemplo para pagar 15.300.000pesos colombianos por una noche en la suite royal de el hotel Villamagna de Madrid este pasado jueves. Lamentable .[/

LOS PRESIDENTES SIEMPRE SE QUEDAN EN LOS MEJORES LUGARES....COMPADRE POS AHI SI LE DIGO Q COMO ES UN PRESIDENTE DE UNA REPUBLICA ,TIENE DERECHO A QUEDARCE EN UNA BUENA PARTE ,,,CUANDO VIENE EL REY DE ESPAÑA A COLOMBIA A DONDE CREES Q SE QUEDA??? EN LA POSADA DE DOÑA RUKA.????..NO CREO Q SE VAYAN A DARCE LA PELA...

A.Crowley 11-09-2009 16:07:15

Respuesta: "Chávez es un héroe, un fenómeno", afirma el cineasta Oliver Stone
 
Jajaja normal que no vaya a la posada de doña ruka....pero casualmente hay una extraña y grotesca relación., los gobernantes de los paises con mayor proporción de pobreza, son los que mas derrochan y los q hacen mas ostentación de riqueza y poder. Insisto, es lamentable. PD...no me creo q el rey se quede en una suite de 6.000euros/14.000.000pesos por noche.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO