DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mata a su cita de Tinder al descubrir, tras felación, que era un hombre de 40 años disfrazado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1164654-mata-su-cita-de-tinder-al-descubrir-tras-felacion-que-era-un-hombre-de-40-anos-disfrazado.html)

Tyler Durden 11-06-2021 10:42:32

Mata a su cita de Tinder al descubrir, tras felación, que era un hombre de 40 años disfrazado
 
https://www.eltiempo.com/files/artic...935215dcd.jpeg

David Etute, un futbolista de 18 años del equipo Virginia Tech, de Estados Unidos, enfrenta cargos por homicidio en segundo grado tras propinarle una fuerte golpiza a su cita de Tinder y causarle la muerte.

La víctima fue Jerry Paul Smith, de 40 años, quien murió el pasado 2 de junio. Al parecer, se hizo pasar por mujer y esto ocasionó la reacción del joven.

El trágico evento ocurrió en Blacksburg, ciudad del estado de Virginia.

De acuerdo con las declaraciones de Etute ante las autoridades, él y la víctima se conocieron a través de Tinder.

En un principio pensó que era mujer, pues su pseudónimo en la aplicación de citas era Angie, y tuvieron un encuentro en persona el 10 de abril de este año, en el que le fue practicada una felación.

El 31 de mayo se vieron de nuevo en el apartamento de la víctima para tener sexo. En ese momento, Etute descubrió que Angie era en realidad un hombre disfrazado y ocurrió la tragedia.

Según el periódico local ‘The Roanoke Times’, el fallecido tenía todos los huesos de la cara rotos, le faltaban los dientes y la autopsia reveló la presencia de algunas fracturas en el cráneo.

Todas esas lesiones fueron las que ocasionaron su muerte.

Tras lo sucedido, las redes sociales se llenaron de comentarios. Hay quienes lamentan la muerte de Smith, pero también hay personas que lo señalan de haberse aprovechado de otros jóvenes con su identidad falsa.

Asimismo, surgieron especulaciones acerca de que la víctima enfrentó varios cargos por conducir bajo la influencia de sustancias, por intoxicación en espacio público y por entregar documentos falsos a las autoridades.

El mismo diario compartió el testimonio de un portavoz de la familia, quien afirmó: “Seré sincero. No sabíamos nada de eso. Ni la policía ni nadie más nos ha dicho algo”.

Mientras tanto, el Tribunal General de Distrito del Condado de Montgomery, que está a cargo del caso, decidió otorgarle arresto domiciliario a David Etute. El joven será monitoreado constantemente y deberá pagar una fianza de 75 mil dólares (alrededor de 270 millones de pesos).

Al respecto, el abogado Jimmy Turk, en declaraciones compartidas por ‘The Roanoke Times’, afirmó: "He juzgado más de 100 casos de asesinato en mi vida y normalmente ni siquiera pido la fianza. Si alguna vez ha habido un momento para que alguien sea considerado, es este".

Dicha fianza fue aceptada en común acuerdo por las dos partes, ya que, según el criterio del juzgado, Etute no representa un peligro para la sociedad y está dispuesto a colaborar con la justicia.

Blue_Dark 11-06-2021 15:10:42

Respuesta: Mata a su cita de Tinder al descubrir, tras felación, que era un hombre de 40 años disfra
 
Fuerte el asunto, uno no sabe que opinar la verdad, pero fuerte el asunto.

Flébil 11-06-2021 15:15:53

Respuesta: Mata a su cita de Tinder al descubrir, tras felación, que era un hombre de 40 años disfra
 
Complicado porque la muerte no tiene reversa.

En parte, si hubo intimidad sexual en el primer encuentro y bajo engaños, creo yo, se podrìa sentir el hombre como vìctima de un abuso porque el consentimiento fue dado bajo engaños de la identidad de la persona...

Entonces, no digo que el asesinato sea la respuesta y tendràn que investigar todos los detalles de lo sucedido, pero supongo que si hay un momento de ira o intenso dolor quizàs sea este, si se sintiò violentado o vulnerado en su intimidad y reaccionò de esta forma...

Aunque pues muy peculiar que no se haya dado cuenta antes y acordaran un segundo encuentro XD entonces, el difunto era un maestro del disfraz o revisar si es que este si sabìa todo y cambiò de parecer de repente mmmm

Mashiro 11-06-2021 15:50:08

Respuesta: Mata a su cita de Tinder al descubrir, tras felación, que era un hombre de 40 años disfra
 
#petrobastaya

Hannibal Lecter 11-06-2021 19:59:32

Respuesta: Mata a su cita de Tinder al descubrir, tras felación, que era un hombre de 40 años disfra
 
Re aspero.

Heráclito 12-06-2021 13:21:57

Respuesta: Mata a su cita de Tinder al descubrir, tras felación, que era un hombre de 40 años disfra
 
¿No se dio cuenta que era un hombre cuando tuvieron intimidad la primera vez? Ese cuento no se lo cree nadie. Simplemente, tuvieron un disgusto, y al futbolista se le fue la mano, lo mató y ahora pretende justificar su acción criminal en que la víctima era un hombre disfrazado, muy seguramente para ocultar que él mismo es homosexual.

eddievoleibol 12-06-2021 22:43:23

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 12238693)
¿No se dio cuenta que era un hombre cuando tuvieron intimidad la primera vez? Ese cuento no se lo cree nadie. Simplemente, tuvieron un disgusto, y al futbolista se le fue la mano, lo mató y ahora pretende justificar su acción criminal en que la víctima era un hombre disfrazado, muy seguramente para ocultar que él mismo es homosexual.

Acá en la Costa...si un marica se pasa de lanza...se levanta a trompadas... así de sencillo...y con respecto a lo que dijo heráclito...uno no sabe las condiciones de la primera cita...digo .. música alta, luces bajas...unos tragos antes de verse...que se yo.
Acaso los hombres no podemos sentirnos ofendidos y entrar en cólera si alguien nos toma a este grado....
...🤔🤔🤔...el poder gay comienza a abusar de su poder...y pensó que como en los supuestos otros casos , iba a salir impune y cedería a sus deseos...
En resumen...no por cogerlo a golpes es un maricon...

okami 13-06-2021 08:32:50

Respuesta: Mata a su cita de Tinder al descubrir, tras felación, que era un hombre de 40 años disfra
 
por que cuando veo ese lugar,
roanoke me acuerdo de american horror story
creo que es una maldicion,

y pienso que el mancito era gay
solo que el tipo disfrazado lo haya chantajeado
con contarle su secreto y dañar su carrera
tu sabes........

Heráclito 15-06-2021 19:50:07

Respuesta: Mata a su cita de Tinder al descubrir, tras felación, que era un hombre de 40 años disfra
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12239011)
Acá en la Costa...si un marica se pasa de lanza...se levanta a trompadas... así de sencillo...y con respecto a lo que dijo heráclito...uno no sabe las condiciones de la primera cita...digo .. música alta, luces bajas...unos tragos antes de verse...que se yo.
Acaso los hombres no podemos sentirnos ofendidos y entrar en cólera si alguien nos toma a este grado....
...🤔🤔🤔...el poder gay comienza a abusar de su poder...y pensó que como en los supuestos otros casos , iba a salir impune y cedería a sus deseos...
En resumen...no por cogerlo a golpes es un maricon...

Mira, por más disfrazado que esté es muy difícil no darse cuenta que se está en presencia de un hombre disfrazado de mujer. Incluso, si se trata de una mujer trans (parece que éste no es el caso), por muy femeninas que sean conservan algo de masculino.

De ahí mi tesis. Quizás el tipo lo trató de chantajear amenazándolo con revelar sus inclinaciones homosexuales y de ahí la terrible golpiza, o quizás fueron celos, o simplemente no quiso pagarle si se trataba de un puto. Le creería si hubiera sido la primera cita.

eddievoleibol 15-06-2021 23:46:47

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 12240120)
Mira, por más disfrazado que esté es muy difícil no darse cuenta que se está en presencia de un hombre disfrazado de mujer. Incluso, si se trata de una mujer trans (parece que éste no es el caso), por muy femeninas que sean conservan algo de masculino.

De ahí mi tesis. Quizás el tipo lo trató de chantajear amenazándolo con revelar sus inclinaciones homosexuales y de ahí la terrible golpiza, o quizás fueron celos, o simplemente no quiso pagarle si se trataba de un puto. Le creería si hubiera sido la primera cita.

Bueno viejo, respeto tu tesis, pero veo que ambos estamos especulando...y así, no hay caso...
...en Barranquilla yo conocí a un trans que es muy famoso y te juro que ni cuando habla logras detectar fácilmente que es o fué hombre...le dicen la canario...busca en Google, tal vez hay fotos de ella.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:46:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02310 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO