DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Oilo: Cepeda pide a Duque crear la renta básica básica universal (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1163119-oilo-cepeda-pide-duque-crear-la-renta-basica-basica-universal.html)

Marinero Falton 11-05-2021 19:31:50

Respuesta: Oilo: Cepeda pide a Duque crear la renta básica básica universal
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12225699)
¿Y entonces por qué no devuelven las tierras usurpadas por vía del paramilitarismo? La Cabal se llena la boca pidiendo aquello de "los terceros de buena fe".





Traer a Alexis López a darle "conferencias" a las fuerzas armadas y felicitar a "los muchachos" de Tercera Fuerza es muy neonazi... Eso por mencionar algunos detalles

Que les devuelvan las tierras, ¿Quién ha dicho que no?

Que yo sepa el único enemigo racial de Hitler eran los judíos.

Marinero Falton 11-05-2021 19:36:33

Respuesta: Oilo: Cepeda pide a Duque crear la renta básica básica universal
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 12225701)
otro que reflexiona por caminos sinuosos...... que tiene que ver el arroz con las tajadas?? (no defraudan, en menos de 3 segundos metió el tema de mamerto, comunista y expropiaciones)

Porque por eso Colombia no avanza. Porque alguien pide mínimo vital para todos, respetando la propiedad privada, y algún mamerto arruina todo exigiendo el convertible del dueño de la empresa donde se gana el mínimo, por gente así no se toman las ideas sociales en serio.

pb3000 11-05-2021 19:39:56

Respuesta: Oilo: Cepeda pide a Duque crear la renta básica básica universal
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 12225658)
No has entendido, el salario no es por "voltear una hamburguesa", es por acatar órdenes de otro ciudadano. El simple hecho de que usted "mande" a otro ser humano DEBE ser costoso. Por eso acá en Canadá sólo la gente muy rica puede darse el lujo de contratar gente para el aseo, niñeras o reparadores.

Si tiene un restaurante y le parece tan fácil "voltear hamburguesas" pues voltéelas usted mismo.


jajajaja yo lo hice, cuando tenia 18 años uno de mis trabajos fue en el food court de un mall, es mas llegue hasta trabajar mas de 1 trabajo al tiempo, por que me gustaba tener para gastar, por eso mismo hablo las cosas, por que he estado ahi y no es dificil, como tambien se que si usted se queda ahi por mucho tiempo es por que no tiene aspiraciones en la vida.

La vida es trabajo duro, la vida no es facil pero si trabaja y trabaja de forma inteligente puede lograr mucho, aqui he visto los dos extremos, gente que llego con 0 en el bolsillo y lograron mucho y gente que llego con 0 en el bolsillo y se quedo haciendo nada.

Un ejemplo reciente es Diana Trujillo, ella misma lo dijo, llego con 300 dolares en el bolsillo y vea lo que logro, trabaja en la nasa y lidero una mision a marte.

De igual forma por los 20 dolares la hora por voltear una hamburguesa es que ya esas mismas empresas o negocios se estan automatizando cada vez mas y por consiguiente se dice que de aqui a 2030 todo trabajo de 20 dolares la hora o menos va ser reaado por una maquina.

Marinero Falton 11-05-2021 19:41:47

Respuesta: Oilo: Cepeda pide a Duque crear la renta básica básica universal
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 12225713)
jajajaja yo lo hice, cuando tenia 18 años uno de mis trabajos fue en el food court de un mall, es mas llegue hasta trabajar mas de 1 trabajo al tiempo, por que me gustaba tener para gastar, por eso mismo hablo las cosas, por que he estado ahi y no es dificil, como tambien se que si usted se queda ahi por mucho tiempo es por que no tiene aspiraciones en la vida.

La vida es trabajo duro, la vida no es facil pero si trabaja y trabaja de forma inteligente puede lograr mucho, aqui he visto los dos extremos, gente que llego con 0 en el bolsillo y lograron mucho y gente que llego con 0 en el bolsillo y se quedo haciendo nada.

Un ejemplo reciente es Diana Trujillo, ella misma lo dijo, llego con 300 dolares en el bolsillo y vea lo que logro, trabaja en la nasa y lidero una mision a marte.

De igual forma por los 20 dolares la hora por voltear una hamburguesa es que ya esas mismas empresas o negocios se estan automatizando cada vez mas y por consiguiente se dice que de aqui a 2030 todo trabajo de 20 dolares la hora o menos va ser reaado por una maquina.

Pues monte una empresa y voltee las hamburguesas usted mismo. No veo el problema.

Marinero Falton 11-05-2021 19:47:56

Respuesta: Oilo: Cepeda pide a Duque crear la renta básica básica universal
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 12225715)
Pues monte una empresa y voltee las hamburguesas usted mismo. No veo el problema.

Pues que reemplacen y ponen a la gente a hacer otra cosa. Ya saldrán restaurantes con el pro "hecho a mano" y cobrarán mas que su restaurantes de robots. Sigues sin ver el problema.

Quieres que los empresarios tengan todo la plata del mundo, para después andar comprando armas para después poder sentirse seguros andando por la calle. Que ridículo.

Acá en Canadá salgo a cualquier hora y no pasa nada, ni con el celular en la mano. Dejo una billetera en el piso y ahí la encuentro al día siguiente con todo intacto y la plata igual.

Yo amo vivir en un país así como este. Tenemos la clase media mas rica del mundo, nadie roba, todos los trabajos son bien pagados, hasta el que barre tiene camioneta ultimo modelo y puede viajar a europa una vez al año.

Misos 11-05-2021 20:48:47

Respuesta: Oilo: Cepeda pide a Duque crear la renta básica básica universal
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 12225707)
Que les devuelvan las tierras, ¿Quién ha dicho que no?



La Cabal junto a su esposo y algunos ganaderos poseedores de esas tierras... y Uribe que se hace el loco cada vez que le mencionan el tema.



Cita:


Que yo sepa el único enemigo racial de Hitler eran los judíos.


Y los negros y los gitanos... Y los eslavos, aaaa no, verdad que a esos los consideraba inferiores, pero igual les daba muerte como a los judíos

pb3000 12-05-2021 08:26:17

Respuesta: Oilo: Cepeda pide a Duque crear la renta básica básica universal
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 12225723)
Pues que reemplacen y ponen a la gente a hacer otra cosa. Ya saldrán restaurantes con el pro "hecho a mano" y cobrarán mas que su restaurantes de robots. Sigues sin ver el problema.

Quieres que los empresarios tengan todo la plata del mundo, para después andar comprando armas para después poder sentirse seguros andando por la calle. Que ridículo.

Acá en Canadá salgo a cualquier hora y no pasa nada, ni con el celular en la mano. Dejo una billetera en el piso y ahí la encuentro al día siguiente con todo intacto y la plata igual.

Yo amo vivir en un país así como este. Tenemos la clase media mas rica del mundo, nadie roba, todos los trabajos son bien pagados, hasta el que barre tiene camioneta ultimo modelo y puede viajar a europa una vez al año.

Viejo hasta donde yo se la gente pone un negocio para hacer dinero, no para andar repartiendolo por ahi, ahora si yo trabaje duro, me esforce y logre algo, por que tengo que mantener a alguien que no? de nuevo si es una persona que REALMENTE lo necesita bien, sino no hay por que alimentar la pereza y la desidia

Marinero Falton 12-05-2021 09:11:47

Respuesta: Oilo: Cepeda pide a Duque crear la renta básica básica universal
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 12225934)
Viejo hasta donde yo se la gente pone un negocio para hacer dinero, no para andar repartiendolo por ahi, ahora si yo trabaje duro, me esforce y logre algo, por que tengo que mantener a alguien que no? de nuevo si es una persona que REALMENTE lo necesita bien, sino no hay por que alimentar la pereza y la desidia

Jaj man yo era muchiiisimo mas de derecha que tú, casi rayando el fascismo. Pero, el modelo de capitalismo neoliberal que te gusta, ricos felices "esquivando pobres" es una bazofia men. Yo prefiero vivir en un país donde todos tienen poder adquisitivo y no existe ese odio entre clases.

Marinero Falton 12-05-2021 09:17:56

Respuesta: Oilo: Cepeda pide a Duque crear la renta básica básica universal
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12225778)




Y los negros y los gitanos... Y los eslavos, aaaa no, verdad que a esos los consideraba inferiores, pero igual les daba muerte como a los judíos

Ja usted si habla mondá, si habian soldados nazis negros africanos ome.

https://i.pinimg.com/236x/f9/22/ab/f...-the-photo.jpg

pb3000 12-05-2021 12:21:20

Respuesta: Oilo: Cepeda pide a Duque crear la renta básica básica universal
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 12225944)
Jaj man yo era muchiiisimo mas de derecha que tú, casi rayando el fascismo. Pero, el modelo de capitalismo neoliberal que te gusta, ricos felices "esquivando pobres" es una bazofia men. Yo prefiero vivir en un país donde todos tienen poder adquisitivo y no existe ese odio entre clases.

No, no es ningun fascismo ni mucho menos, solo que a mi me ensenaron que lo que uno quiere se consigue con trabajo duro y asi ha sido, obvio sabiendo enrutarse por que imposible estudiar algo como estudios de genero y esperar ganarse un super salario.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO