DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cancelan conferencia en la que Duque iba a hablar sobre cómo liderar “un país dinámico” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1162788-cancelan-conferencia-en-la-que-duque-iba-hablar-sobre-como-liderar-un-pais-dinamico.html)

EL DARKÖ 04-05-2021 14:37:45

Cancelan conferencia en la que Duque iba a hablar sobre cómo liderar “un país dinámico”
 
El evento, que fue criticado debido a la situación actual del país, habría sido cancelado por la propia presidencia.

Iván Duque: "No habrá aumentos en el IVA para la canasta familiar en la reforma tributaria" / EFRAIN HERRERA

En medio de las movilizaciones por el paro nacional, que ya han cobrado decenas de víctimas -una buena parte de ellas por posible violencia policial-, hubo molestias al conocerse que el presidente Iván Duque iba a participar de una conferencia virtual cuyo tema era “¿Cómo liderar un país dinámico en el siglo XXI?”

El evento estaba siendo organizado por la plataforma de educación a distancia IVY Connect y fue catalogado por estos como “una oportunidad que se presenta una vez en la vida para conectarse y aprender lecciones de liderazgos de uno de los lideres a seguir de nuestro tiempo”. Como parte del evento, destacaron el estatuto migratorio impulsado por el primer mandatario para regularizar la situación de cerca de 2 millones de venezolanos que están en Colombia.

No obstante, el evento no cayó bien entre varios sectores del pueblo colombiano que cuestionaron que Iván Duque fuera a dar lecciones de liderazgo justo cuando el país está en una de las situaciones más difíciles en los últimos años y hasta la ONU ha llamado la atención frente a excesos por parte de la Fuerza Pública. Por eso, varios trataron de inundar las redes sociales de IVY Connect y de los otros organizadores con cuestionamientos por la invitación al presidente colombiano.

En la mañana de este martes, cuando se supone que se iba a llevar a cabo el evento, comenzó a desaparecer la publicidad relacionada a este. Primero fue en Instagram, donde se borraron las imágenes que promocionaban la charla. Unas horas después, lo mismo ocurrió con los trinos que invitaban a conectarse al evento.

Sin embargo, no había noticias de si el evento se había llevado a cabo, y la plataforma académica tampoco se pronunció sobre la realización o no de la conferencia. Mientras que la página de IVY Connect indicaba que el evento había finalizado, se retiró cualquier publicación o mención del presidente Duque en dicho sitio web.

Sin mayor claridad de lo que había ocurrido con la conferencia, Presidencia salió al mediodía de este martes a confirmar que el evento no se llevó a cabo. Según el Ejecutivo colombiano, la cancelación provino del propio Gobierno. No se dieron mayores explicaciones de esta determinación.

enzomatrix 04-05-2021 17:02:54

Respuesta: Cancelan conferencia en la que Duque iba a hablar sobre cómo liderar “un país dinámico”
 
Que sin verguenza, todavía ve como nos tiene de llevaos y a una conferencia de esas???, es mas cara dura que el Alcale de Medellín que es otra Joyita

_MALCON_ 04-05-2021 17:49:49

Respuesta: Cancelan conferencia en la que Duque iba a hablar sobre cómo liderar “un país dinámico”
 
apuesto que fueron los asesores
ese gordo como es hace esa conferencia

bukosky 04-05-2021 19:06:00

Respuesta: Cancelan conferencia en la que Duque iba a hablar sobre cómo liderar “un país dinámico”
 
Pues hay que reconocer que el man sabe dinamizar muy bien un país pues motiva a un montón de gente para que salga a las calles a derrumbar sus políticas y hasta a él mismo..

Heráclito 04-05-2021 19:53:01

Respuesta: Cancelan conferencia en la que Duque iba a hablar sobre cómo liderar “un país dinámico”
 
Lo mejor que puede hacer es dejar de hacer tantas pendejadas y dedicarse a dialogar a ver si al menos deja de embarrarla. No solo es violento sino torpe.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02023 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO