DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Una reforma necesaria, sin balance en el sacrificio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1161974-una-reforma-necesaria-sin-balance-en-el-sacrificio.html)

EL DARKÖ 18-04-2021 13:36:45

Una reforma necesaria, sin balance en el sacrificio
 
El país se enfrenta a un hueco fiscal que se alimentó de una mezcla problemática: la urgencia de responder a los efectos sociales de la pandemia y que la última reforma se aprobó a sabiendas de que luego sería necesario mejorar los ingresos.





Soyado 18-04-2021 15:03:06

Respuesta: Una reforma necesaria, sin balance en el sacrificio
 
Estoy leyendo 'Colombia: una nación a pesar de sí misma', un muy buen libro a mi parecer ya de hace algunos años.

Es realmente impresionante el hecho de que desde los tiempos en que el reino español dominaba este territorio colombiano hasta hoy, las reformas económicas hayan sido uno de los fracasos permanentes en la historia de la nación, entiéndase, para toda la población en general. Yo no sé cómo vaya a salir esta Reforma Tributaria, pero lo que he dicho anteriormente presumiblemente invita de manera natural a la incertidumbre...

Hannibal Lecter 18-04-2021 18:53:46

Respuesta: Una reforma necesaria, sin balance en el sacrificio
 
50 Billones al año, se roban los hijos de puta. Inventando puestos diplomáticos, manteniendo periodistas prepagos, Pagando a Lambones profesionales en las redes (ojala a las escorias del foro les paguen).

Ah pero el hijueputa problema de colombia es el comunismo! Malparidas Ratas Uribistas! SOBRETODO LAS DEL FORO.

bukosky 18-04-2021 21:48:46

Respuesta: Una reforma necesaria, sin balance en el sacrificio
 
14 billones para comprar aviones de guerra, 8 mil millones para la compra de tanquetas del esmad y otros cuantos miles más para el reality show de duquesito, además del gentil regalo a sarmiento ángulo del peaje más costoso del país, todo esto en medio de la pandemia para luego sarcar a sus medios y tecnócratas lameculos tratando de lavarles la cara diciendo que es una reforma necesaria, que es que toca.. a lo bien creen que la gente es muy guevona y se dejan ver la cara.. bueno los uribistas sí pero eso es otro cuento...

bukosky 18-04-2021 21:50:58

Respuesta: Una reforma necesaria, sin balance en el sacrificio
 
Y esta es la flamante eminencia encargada de definir cuanto debe pagar la gente de impuesto. Un personaje completamente desconectado de la realidad económica de la gente de a pie.. No se preocupen las políticas economicas y propuestas tributarías estan en buenas manos..


Docenas de huevos a 1800.. me imagino haciendo cuentas pensando la gente cuanto gasta haciendo mercado o pagando arriendo..





Misos 18-04-2021 22:19:55

Respuesta: Una reforma necesaria, sin balance en el sacrificio
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 12215177)
Y esta es la flamante eminencia encargada de definir cuanto debe pagar la gente de impuesto. Un personaje completamente desconectado de la realidad económica de la gente de a pie.. No se preocupen las políticas economicas y propuestas tributarías estan en buenas manos..


Docenas de huevos a 1800.. me imagino haciendo cuentas pensando la gente cuanto gasta haciendo mercado o pagando arriendo..





Esa gente no sabe por donde caminan y aún así pretenden dirigir el rumbo de una nación...

Demosle "gracias" a los 10 millones que pusieron a esa gente allí

_MALCON_ 18-04-2021 22:46:28

Respuesta: Una reforma necesaria, sin balance en el sacrificio
 
Esa gonorrea compra huevos de Codorniz o que?

MEMIN 19-04-2021 08:45:00

Respuesta: Una reforma necesaria, sin balance en el sacrificio
 
entre aqui solo a leer los comentarios :evil4: jajaja huevos de codorniz dice Malcon :evil4:. sin palabras para este adefesio de ministro y sus políticas económicas.

y a la espera de que aparezca el primer lambon a justificar esa desfachatez :cool:

repu para todo mejor :funny:

Soyado 19-04-2021 15:59:55

Respuesta: Una reforma necesaria, sin balance en el sacrificio
 
Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 12215279)
entre aqui solo a leer los comentarios :evil4: jajaja huevos de codorniz dice Malcon :evil4:. sin palabras para este adefesio de ministro y sus políticas económicas.

y a la espera de que aparezca el primer lambon a justificar esa desfachatez :cool:

repu para todo mejor :funny:

Aprovecho para agradecerte tanto la reputación, estimado Memín, como por el hecho de que gracias a ella me has hecho llegar a los 200.000 puntos, je je je. Una nueva obtención acá en el foro.

No se me puede borrar de la memoria cuando el ex presidente Santos siendo ministro de economía, se presentó en el noticiero CMI ante Yamid Amat y se atrevió a explicarle a la teleaudiencia cómo se podía vivir perfectamente con el salario mínimo.

LEONARD 19-04-2021 22:56:24

Respuesta: Una reforma necesaria, sin balance en el sacrificio
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 12215177)
Y esta es la flamante eminencia encargada de definir cuanto debe pagar la gente de impuesto. Un personaje completamente desconectado de la realidad económica de la gente de a pie.. No se preocupen las políticas economicas y propuestas tributarías estan en buenas manos..


Docenas de huevos a 1800.. me imagino haciendo cuentas pensando la gente cuanto gasta haciendo mercado o pagando arriendo..

este video es una mierda super perversa, estos dos haciendo bromas mientras el mismo malparido responsable de la reforma nos esta metiendo las manos en los bolsillos como raponero de pueblo, es una hijueputez descarada y sinverguenza!! en la puta cara se nos estan riendo!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:22:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO