DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El carguero Ever Given dibujó un pene justo antes de quedarse atascado en el Canal de Suez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1160958-el-carguero-ever-given-dibujo-un-pene-justo-antes-de-quedarse-atascado-en-el-canal-de-suez.html)

Tyler Durden 25-03-2021 19:28:49

El carguero Ever Given dibujó un pene justo antes de quedarse atascado en el Canal de Suez
 
Justo antes de bloquear una de las vías fluviales más transitadas del mundo, donde fluye el 12 por ciento del comercio mundial, el desafortunado Ever Given realizó en su rumbo una forma un tanto peculiar.

Y es que, según el seguimiento de los datos de los sitios web shipfinder.com y myshiptracking.com, en el dibujo de su ruta se ve algo que se asemeja a una foto de un pene gigante y también un par de nalgas.

De hecho, Mihail Mitev, un portavoz de shipfinder.com confirmó que los datos de seguimiento del barco eran precisos. "No hay lugar para algún tipo de conspiraciones o datos falsos", señaló este portavoz a VICE World News vía email.



El carguero, registrado en Panamá y operado por la compañía naviera taiwanesa Evergreen Marine, se atascó este miércoles por la mañana y los intentos de cambiarlo y hacer que el tráfico fluya nuevamente han fallado hasta ahora.

Este caso recuerda al de los dos pilotos, que el pasado noviembre fueron sancionados por desviarse de la ruta para dibujar un pene en el cielo con un Boeing 737.

Estas maniobras ocasionaron 20 minutos de retraso y podrían haber sido peligrosas por el tráfico aéreo de la zona.

ab12345 31-03-2021 21:00:20

Respuesta: El carguero Ever Given dibujó un pene justo antes de quedarse atascado en el Canal de Sue
 
mero trol el capitán


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:06:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01610 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO