DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las cartas secretas del exfiscal Néstor Humberto Martínez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1155539-las-cartas-secretas-del-exfiscal-nestor-humberto-martinez.html)

Misos 10-12-2020 18:28:12

Respuesta: Las cartas secretas del exfiscal Néstor Humberto Martínez
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12162061)
Jajajajaj ¿crees que no?

A ver, Misos, Ilumínanos con tu tarrado de conocimiento y demuestra que las pruebas no existieron o que se trató de un montaje o que no se entregaron dentro del término.

A propósito: ¿Siquiera sabes cuanto tiempo hay para investigar una conducta criminal?



Ricardo lea bien lo que yo escribí antes de responder sus ya acostumbradas letanías y arenques rojos...

Son pocas líneas, lealas...

RICARDO69 11-12-2020 08:48:31

Respuesta: Las cartas secretas del exfiscal Néstor Humberto Martínez
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12162065)
Ricardo lea bien lo que yo escribí antes de responder sus ya acostumbradas letanías y arenques rojos...

Son pocas líneas, lealas...

Lo de siempre: "yo no escribí eso...", "eso no es lo que estaba pensando...", "la culpa es de...", "fue que fue que", "no saben leer..."

Todo para nunca responder algo obvio.

Nunca decepcionas, Misos.

Misos 11-12-2020 19:40:04

Respuesta: Las cartas secretas del exfiscal Néstor Humberto Martínez
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12162267)
Lo de siempre: "yo no escribí eso...", "eso no es lo que estaba pensando...", "la culpa es de...", "fue que fue que", "no saben leer..."

Todo para nunca responder algo obvio.

Nunca decepcionas, Misos.


Lo importante de invertir en educación muchachos, nos evitamos sin sentidos como "éste"...

Ud no entendió mi afirmación... Según ud tooodas las evidencias se entregaron completas... Eeeeen fin Ricardo, deje así... Siga en lo suyo: defendiendo corruptos, no lo interrumpo más...

Que esté bien

RICARDO69 13-12-2020 14:25:55

Respuesta: Las cartas secretas del exfiscal Néstor Humberto Martínez
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12162447)
Lo importante de invertir en educación muchachos, nos evitamos sin sentidos como "éste"...

Ud no entendió mi afirmación... Según ud tooodas las evidencias se entregaron completas... Eeeeen fin Ricardo, deje así... Siga en lo suyo: defendiendo corruptos, no lo interrumpo más...

Que esté bien

Lo importante no solo es invertir en educación sino hacerlo en educación de calidad y que el alumno también ponga de su parte.
Con Misos vemos el ejemplo de que el cupo se lo dieron pero él estaba pensando en otra cosa por lo que no lo pudo aprovechar. Quien sabe si ha estado pensando en los lindos ojos del profesor, en lo bien que le quedan las gafas al HP ciego Santrich, en los lindo dientes del Piojoso Cepeda o en lo hermoso que baila la loca de Petro, el hecho es que no le sirvió ni para abono.

Confundir "cumplimiento de las etapas legales" con " todas las pruebas" es algo que solo lo pueden hacer los idiotas y luego seguir discutiendo sobre ese punto inexistente solo por no dar una respuesta sobre lo que él mismo afirma, es de imbéciles.

En fin, dejemos que sea feliz.

EnvC mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:08:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO