DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El verdadero miedo de Chávez‏ (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/115454-el-verdadero-miedo-de-chavez.html)

A.Z. 01-09-2009 19:38:50

Respuesta: El verdadero miedo de Chávez‏

Muy buena info..... cual es la fuente?????

PERSEO 01-09-2009 20:25:14

Cita:

Iniciado por • son gohan • (Mensaje 3370609)
ese cerdo es un pusilánime, lo más reciente, en bariloche estaba calmadito, calmadito y cuando el domingo se presentó en su infomercial, ahi si, todo gallito.

p.s. (que me disculpen los cerdos por la comparación)

totalmente deacuerdo

Lirikal Flow 01-09-2009 21:09:02

jajajajaja ya llegaron los mamertos a preguntar por la fuente de la noticia solo porq me les adelante a lo que iban a decir "ESTA MUY LARGO ESO ME DIO PEREZA LEER" xD jajajajajajajajajaja........................................ ..

casi nadie coloca fuentes aqui, mamertos busquense otra excusita pa salirse por la tangente xDDD.............

Tyler Durden 02-09-2009 09:24:39

Si Estados Unidos quiere atacar a este feliz no necesita de la bases en Colombia, puede atacar desde cualquier portaviones que tengan en el atlántico... 20 Aviones de EEUU acaban con todo el ejército de Venezuela en días; si lo hicieron con el de Irak que era mucho más poderoso y mejor entrenado, cómo no lo harían con el de este chafarote.

P.S. Ya sé que saldrá más de uno a decir que lo de Irak, la cantidad de bajas estadounidenses, etc; pero yo me refiero es a una confrontación entre los ejércitos propiamente dichos; no a la ocupación luego de la guerra.

**CM PUNK** 02-09-2009 10:03:27

que buena info pero creo que faltan mas mamertos refutando

johandrg 02-09-2009 11:13:41

Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 3371161)
jajajajaja ya llegaron los mamertos a preguntar por la fuente de la noticia solo porq me les adelante a lo que iban a decir "ESTA MUY LARGO ESO ME DIO PEREZA LEER" xD jajajajajajajajajaja........................................ ..

casi nadie coloca fuentes aqui, mamertos busquense otra excusita pa salirse por la tangente xDDD.............

Mamertos:L:L:L:L, Que tiene de raro, contradictorio o de malo preguntar por la fuente??, se nota por encima que conoces poco de publicaciones escritas, te explico un poquitin apenas, si publicas un articulo de estos y no pones la fuente, serias EL AUTOR INTELECTUAL DE TODO LO QUE APAREZCA ESCRITO, por otro lado es bueno saber de donde biene toda la informacion.

Creo que hay un languido que le falta estudiar un poco mas de cultura general y para que ponerse a decirle mas cosa a una persona que le da pereza leer:L:L

Por otro lado, no me meta en nigun estupido partidopolitco, que ni de izquierda ni de derecha soy, todos son iguales y van a lo mismo, o sino miren a Bogota con el Polo para no ir muy lejos

Checho Duque 02-09-2009 11:37:11

Muy interesante el articulo, me lo lei todo. Go home stupid chavez, te ekivocaste de pais.
Muchas gracias por el aporte.

Lirikal Flow 02-09-2009 12:10:12

Cita:

Iniciado por johandrg (Mensaje 3371893)
Mamertos:L:L:L:L, Que tiene de raro, contradictorio o de malo preguntar por la fuente??, se nota por encima que conoces poco de publicaciones escritas, te explico un poquitin apenas, si publicas un articulo de estos y no pones la fuente, serias EL AUTOR INTELECTUAL DE TODO LO QUE APAREZCA ESCRITO, por otro lado es bueno saber de donde biene toda la informacion.

Creo que hay un languido que le falta estudiar un poco mas de cultura general y para que ponerse a decirle mas cosa a una persona que le da pereza leer:L:L

Por otro lado, no me meta en nigun estupido partidopolitco, que ni de izquierda ni de derecha soy, todos son iguales y van a lo mismo, o sino miren a Bogota con el Polo para no ir muy lejos

huyyyyyyyyy men de verdad ud piensa que yo podria ser el quien escribio este articulo???????? no lo puedo creer :laughing9::laughing9::laughing9: a ver estoy viendo bien.............siiiiiii estoy viendo bien, hombe muchas gracias se le agradece, nop le dejo repu porq el sistema no me deja:laughing9::laughing9::laughing9:.......

y tranquilo que no te voy a meter en ningun partido politico, me ahorraste ese trabajo:laughing9::laughing9::laughing9: tu mismo te incluiste en los MAMERTOS:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughin g9:

allin_0306 02-09-2009 13:35:52

muy buena informacion

retirado2010 02-09-2009 13:49:54

chavez sabe que la droga le deja mas dividendo que el mismo petroleo, y otra cosa que todo el mundo sabe es que el busca llamar la atencion por fuera de su pais, y asi poder tener una excusa mas de estar en el "poder" (dictador). colombia es el unico pais en sur america que no le ha hecho el juego a chavez, no se nos olviden que hace mas de 70 ańos Hitler empezo asi y el unico pais que hablo fue Inglatera y miren lo que paso. Ojo no nos dejemos eńagar de su estupida revolucion bolivarina (castrista)........... he dicho.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:32:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02328 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO