DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Estados Unidos ha decidido. Joe Biden ha derrotado a Donald Trump. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1154136-estados-unidos-ha-decidido-joe-biden-ha-derrotado-donald-trump.html)

bukosky 08-11-2020 12:38:27

Respuesta: Estados Unidos ha decidido. Joe Biden ha derrotado a Donald Trump.
 
Obviamente tenía que aparecer *****, su fijación anal por lamerle el ojete rancio a la partida de ineptos del uribismo es incontrolable, jav ha tenido un remplazo digno -o indigno se diría- en este personaje..


Si la bancada uribista no fuera tan estúpida, al igual que sus ignorantes defensores, sabría que la posición de una nación con E.U. en épocas de elecciones debe ser bipartidista para no comenzar con pie izquierdo la relación, pero ya sabemos que esta gente no tiene idea ni siquiera de los conocimientos básicos de la primaria como han demostrado..



Por más que a los lameculos les duela aceptarlo la administración de Biden representa un cambio mucho más hacia la izquierda, no solo por la vicepresidenta que se declara a sí misma progresista, sino porque ya ha anunciado como uno de sus objetivos prioritarios la lucha contra el cambio climático, uniéndose de nuevo al acuerdo de Paris - cosa muy opuesta a trump que se desuscribió de él- además que muy probablemente esta le de un espaldarazo a los acuerdos de paz, al igual que fueron apoyados por la administración de Obama..

lorencín 08-11-2020 12:58:58

Respuesta: Estados Unidos ha decidido. Joe Biden ha derrotado a Donald Trump.
 
el cerebro de **** llena de ****ki ya no computa nada, hizo cortocircuito, no es capaz de hacer ni la más mínima operación cerebral.

le digo que es un ***** y me le burlo de que sólo pueda hablar de Uribe, y de que su único discurso sea "URIBE URIBE MI PADRE ES URIBE, SUEÑO CON LA MONDÁ DE URIBE DÍA Y NOCHE".

Y me responde dándome la razón con un post sobre URIBE URIBE EL PENE DE URIBE QUE DEGLUTO A DOS CARRILLOS.


qué lástima que existan subnormales como *****, porque ahora es imposible tener ningún tipo de debate civilizado o discusión real, puesto que todo se convierte en un diálogo de sordos, en las que las respuestas ya se conocen de antemano y son completamente predecibles (URIBE URIBE QUIERO QUE ME PENETREN URIBE Y SUS CABALLOS). Podría crearse un robot que respondiera automáticamente "Uribe", "uribista" a todas las discusiones, y probablemente diría cosas más inteligentes y profundas que ****, aunque sólo fuera por casualidad.

le estoy diciendo QUE ESO NO IMPORTA, que esto no es sobre Uribe, porque igual los Demócratas siempre van a apoyar a un gobierno de derecha pro establecimiento en Colombia. Que Mafe Cabal o quien sea puede decir lo que quiera, que igual siempre dicen las mismas estupideces y sólo idiotas obsesionados con Uribe como usted le ponen cuidado (porque los hace sentirse mejor, menos estúpidos de lo que son, matoneando a alguien que es aún más estúpido que usted), pero que eso no importa porque Duque igual va a tener buena relación con Biden y no hay en realidad ninguna razón para que los uribistas lamenten nada. Y que incluso una candidata de Uribe ganó un escaño al senado o algo así en Florida, cosa que creo que nunca había ocurrido (ni leí la noticia ni me importa mucho, porque no soy de los obsesionados con Uribe), así que en realidad, hasta podrían celebrar.

Ahora vaya y se hace un pajazo más a nombre de su ídolo Uribe,**** de pueblo.

Heráclito 08-11-2020 13:08:13

Respuesta: Estados Unidos ha decidido. Joe Biden ha derrotado a Donald Trump.
 

EL DARKÖ 08-11-2020 14:09:17

Respuesta: Estados Unidos ha decidido. Joe Biden ha derrotado a Donald Trump.
 
Hola gente, primero que todo muchas gracias por comentar el post, por favor recuerden que pueden argumentar y si desean expresarse sobre terceros es bienvenido en el foro , preferible con sentido critico, pero no está permitido insultarse entre miembros del foro ya que esto puede generar como ustedes intuyen en mal clima y por consiguiente siendo como somos los Colombianos malestar en cada uno , los invito a que se tomen con calma y argumenten sin ofender a otros usuarios por muy desafortunados o equivocados que sean sus comentarios, ahora si es hacia otra comunidad enfaticen en que "no todos son" tal cosa , aunque lo pareciera, estoy siendo imparcial y por el momento no he puesto infracción porque ustedes son adultos y por lo que veo son muy inteligentes , así que exprésense con libertad pero recuerden que esa tiene un limite en cuanto a al lenguaje ofensivo hacia otro usuario, ahí tienen la opción de dar repu negativa si no están de acuerdo con lo que el otro dice, y claro reitero , son libres de manifestar su descontento o criticar cualquier corriente o ideología política que les parezca que hace mal las cosas.

Un abrazo a todos.

Rubvill 08-11-2020 14:43:48

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 12147710)

Asi es. Totalmente de acuerdo con usted

bukosky 08-11-2020 23:28:10

Respuesta: Estados Unidos ha decidido. Joe Biden ha derrotado a Donald Trump.
 
Esto se está saliendo de control. No sé si E.U. pueda recuperarse de esto..


https://scontent.fbog15-1.fna.fbcdn....30&oe=5FCE1D07


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02080 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO