DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gran marcha internacional contra Uribe este 4 de septiembre (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/115253-gran-marcha-internacional-contra-uribe-este-4-de-septiembre.html)

paisafe 31-08-2009 21:59:47

Respuesta: Gran marcha internacional contra Uribe este 4 de septiembre
 
mi mejor protesta no votar por uribe y los venezolanos que se jodan solos, en este momento no los puedo ayudar

EricCartman 31-08-2009 22:03:58

Respuesta: Gran marcha internacional contra Uribe este 4 de septiembre
 
Adelante, por fortuna acá podemos marchar y manifestarnos contra quien se nos dé la gana. Lo de dejarla para el 4 de septiembre deja un tufillo bastante sospechoso, sin embargo bien por el libre ejercicio de sus derechos. Una petición: Por favor no rayen con grafitis ni quiebren ventanales a su paso.

!!! OoOops !!! 31-08-2009 22:05:01

Respuesta: Gran marcha internacional contra Uribe este 4 de septiembre
 
q pelotudes ome ......

Tipico metodo de los AntiTodo ..... me los imagino diceindo: NO nos quedemos dormidos, nuestra inconformidad tmbn vale .... no podemos permitir q Uribito se qde tranquilo blah blah blah "

Una cosa es segura: Aki no les van a dar 20 años de carcel a los q participen en la marcha, como si prometio el veneco Gobierno, argumentando traicion a la patria!!!


q pelotudes ome ......

NUMBER1 31-08-2009 22:11:47

Respuesta: Gran marcha internacional contra Uribe este 4 de septiembre
 
Mejor dicho a lo mas rebien

© ō c ą © ō ℓ ø 31-08-2009 22:41:53

Respuesta: Gran marcha internacional contra Uribe este 4 de septiembre
 
Mmm bueno con todo respeto este tipo de marchas solo van culicagadas con bolsita de agua, abanico y gorrita... y vayan pregunteles cual es la idea de esa marcha jajaja con la cara lo dicen todo. Pero bueno es muy poco el porcentaje de gente que va con ganas, por sierto hace dias me llego dicha invitacion (pero para la marcha contra Chavez) y por mas que la lei y re-lei esta berraca invitacion NO se ni a que horas va hacer, ni mucho menos se desde donde partira y adonde llegara (Medellin) asi que sera verla por las noticias :L

NUMBER1 31-08-2009 22:43:44

Respuesta: Gran marcha internacional contra Uribe este 4 de septiembre
 
Yo iria con ganas en contra del mico de chavez

EricCartman 31-08-2009 22:48:14

Respuesta: Gran marcha internacional contra Uribe este 4 de septiembre
 
OJO
La Marcha Contra Chavez en Medellín se hace a la misma hora y en el mismo lugar que la del 4 de febrero contra las Fart; osea 12:00 del medio día en la Alpujarra

YOGUII 31-08-2009 22:49:01

Respuesta: Gran marcha internacional contra Uribe este 4 de septiembre
 
deberia ir mas gente a la de chavez.... ademas uribe si a cambiado este pais.... yo creo q pa bien.... PORQUE CHAVEZ SI ES UN HIJUEPUTA

hellraiser 31-08-2009 22:50:55

Respuesta: Gran marcha internacional contra Uribe este 4 de septiembre
 
con migo no cuenten estare ocupado marchando contra chavez

.eL PaNa ® 31-08-2009 22:54:40

Respuesta: Gran marcha internacional contra Uribe este 4 de septiembre
 
Aguante presidente uribe!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01873 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO