DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Creo que estos dos años han probado que Petro es mala persona' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1150855-creo-que-estos-dos-anos-han-probado-que-petro-es-mala-persona.html)

LEONARD 01-09-2020 17:54:46

Respuesta: Creo que estos dos años han probado que Petro es mala persona'
 
ole no he visto un solo post sobre los 370 millones de dolares que le dieron a avianca!! a la gente de bien eso no le preocupa.......

bukosky 01-09-2020 20:10:19

Respuesta: Creo que estos dos años han probado que Petro es mala persona'
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 12116490)
ole no he visto un solo post sobre los 370 millones de dolares que le dieron a avianca!! a la gente de bien eso no le preocupa.......



No, todo ese ejército de lameculos solo viven preocupados de lo que hace Petro o Maduro o lo que pasa en Venezuela, la corrupción que existe en su propio país no les interesa a no ser que sea para negarla o para decir que es culpa de los primeros..

Misos 01-09-2020 21:04:25

Respuesta: Creo que estos dos años han probado que Petro es mala persona'
 
No es la primera persona que dice cosa parecida del Populachero Petro...

Ale5643 01-09-2020 21:11:14

Respuesta: Creo que estos dos años han probado que Petro es mala persona'
 
Pienso que el pais no esta en un momento donde debamos estar divididos, puesto que tanto izquierda como derecha si son tomadas de una forma radical, podrían crear brechas ideológicas, tenciones y avivar antiguos conflictos, consideraría que como país debemos ser mas críticos, dejar la "comodidad" ideológica en la que vivimos y pensarnos un nuevo modelo de país mas acorde con nuestras necesidades, aspiraciones y mas importante un modelo real.

RICARDO69 05-09-2020 17:31:52

Respuesta: Creo que estos dos años han probado que Petro es mala persona'
 
https://pbs.twimg.com/media/EhKMI1KX...pg&name=medium

eltoro 06-09-2020 12:59:38

Respuesta: Creo que estos dos años han probado que Petro es mala persona'
 
Ojala esta basura nunca llegue a la presidencia,tanto que critica a Uribe,ya se le olvido que cuando fue guerrilero torturo,secuestro,asesino,violo a tanta gente,pero a la gente no se le ha olvidado y por eso nunca llegara a ser presidente de Colombia.

CHECO 06-09-2020 18:08:10

Respuesta: Creo que estos dos años han probado que Petro es mala persona'
 
Cita:

Iniciado por Luisypher (Mensaje 12116170)
Concuerdo y totalmente de acuerdo (banderacolombia)



Petro NO es la solución para Colombia.


Ni mucho menos que Alvarito ponga o coloque otro títere en la presidencia.



Colombia merece otra opción diferente a la polarización URIBE vs PETRO enfrentamiento que tanto daño le ha hecho al país.


tenes toda la razon el problema es q tocaria una bomba en el congreso 1 para empezar a buscar una opcion desente

LEONARD 07-09-2020 12:29:02

Respuesta: Creo que estos dos años han probado que Petro es mala persona'
 
Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 12118802)
tenes toda la razon el problema es q tocaria una bomba en el congreso 1 para empezar a buscar una opcion desente

Sea original don gato, eso lo intentáron en el palacio de justicia hace muchos años los del m-19 comandados por everth bustamante (exsenador del centro democratico) rosemberg pabón (también del centro democratico) por orden del patrón de esa epoca pablo emilio escobar gaviria. eso para le gente de bien es fake news obviamente....

RICARDO69 07-09-2020 12:45:25

Respuesta: Creo que estos dos años han probado que Petro es mala persona'
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 12119105)
Sea original don gato, eso lo intentáron en el palacio de justicia hace muchos años los del m-19 comandados por everth bustamante (exsenador del centro democratico) rosemberg pabón (también del centro democratico) por orden del patrón de esa epoca pablo emilio escobar gaviria. eso para le gente de bien es fake news obviamente....

Te faltó el peón mayor del Patrón: Un tal Gustavo "Cacas" Petro

LEONARD 07-09-2020 20:29:32

Respuesta: Creo que estos dos años han probado que Petro es mala persona'
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12119116)
Te faltó el peón mayor del Patrón: Un tal Gustavo "Cacas" Petro

Cuenta la historia que petro estaba en otro lado en esos momentos (lo estaba torturando el ejercito, torturas y desapariciones generalizadas que eran cosa rutinaria según el estatuto de seguridad de esa epoca),


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:02:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01986 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO