DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Corte llamó a declarar a Uribe por homicidio agravado, desplazamiento y concierto para delinquir (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1150475-corte-llamo-declarar-uribe-por-homicidio-agravado-desplazamiento-y-concierto-para-delinquir.html)

Mashiro 25-08-2020 10:29:08

Respuesta: Corte llamó a declarar a Uribe por homicidio agravado, desplazamiento y concierto para de
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 12113027)
¿Pues ustedes los zurdos no fueron los que inventaron hace poco eso de perdonar todo en nombre de la paz? ¿Que pasó amiguito?

Gracias por decirme zurdo por manifestar mi rechazo al uribismo. Ya sé que puedo esperar de mi interlocutor.

Si mal no estoy los acuerdos de paz buscan un bien común, la desmovilización de una organización que nos hace mucho más daño en pie de lucha. Coincidencialmente, los que los cuestionan (en su mayoría) son los hipócritas que piden una guerra que la ven en el noticiero.

¡Mírame esa sonrisa papu! El contraste entre los que piden la guerra y los que la pelean.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1598368557

Pero no sabia que en tales acuerdos se iban a pasar por la faja masacres y perdonarlas como si nada hubiera pasado. ¿Me indicas por favor en qué parte establecen eso?

Gracias por desviar el tema, nunca cambien.

LEONARD 25-08-2020 12:14:26

Respuesta: Corte llamó a declarar a Uribe por homicidio agravado, desplazamiento y concierto para de
 
Los politicos uribistas ignoran (o deciden hacerlo) los puntos de los acuerdos de paz que tienen que ver con mejorar las condiciones de los campesinos, construir vias para conectar pueblos, mejorar onfraestructura, etc. Solo tienen disposición para rechazar los puntos donde ellos podrian salir perdiendo, restitución de tierras, contar la verdad de masacres, alianzas paramilitares y demás esperpentos.... por eso les duele!! y ahi tienen al resto de pelotudos defendiendo al cuchito y pidiendo que tumben la corte que es precisamente el organo que puede investigar a esos politicos patriotas (apatridas??)....

Misos 25-08-2020 12:56:43

Respuesta: Corte llamó a declarar a Uribe por homicidio agravado, desplazamiento y concierto para de
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 12113270)
Los politicos uribistas ignoran (o deciden hacerlo) los puntos de los acuerdos de paz que tienen que ver con mejorar las condiciones de los campesinos, construir vias para conectar pueblos, mejorar onfraestructura, etc. Solo tienen disposición para rechazar los puntos donde ellos podrian salir perdiendo, restitución de tierras, contar la verdad de masacres, alianzas paramilitares y demás esperpentos.... por eso les duele!! y ahi tienen al resto de pelotudos defendiendo al cuchito y pidiendo que tumben la corte que es precisamente el organo que puede investigar a esos politicos patriotas (apatridas??)....


Pero aceptan (los del gobierno) con manos abiertas los puntos en donde recibenel manejo de dinero y ellos lo pueden despilfarrar a su antojo

Hannibal Lecter 25-08-2020 13:01:12

Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 12113270)
Los politicos uribistas ignoran (o deciden hacerlo) los puntos de los acuerdos de paz que tienen que ver con mejorar las condiciones de los campesinos, construir vias para conectar pueblos, mejorar onfraestructura, etc. Solo tienen disposición para rechazar los puntos donde ellos podrian salir perdiendo, restitución de tierras, contar la verdad de masacres, alianzas paramilitares y demás esperpentos.... por eso les duele!! y ahi tienen al resto de pelotudos defendiendo al cuchito y pidiendo que tumben la corte que es precisamente el organo que puede investigar a esos politicos patriotas (apatridas??)....

Así son de malparidos,INCLUYENDO LOS DEL FORO. Sólo se pegan de las cosas que les conviene, sólo usan las verdades que a ellos les interesa, y si no hay se la inventan a su amaño.

Marinero Falton 25-08-2020 21:39:04

Respuesta: Corte llamó a declarar a Uribe por homicidio agravado, desplazamiento y concierto para de
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 12113301)
Así son de malparidos,INCLUYENDO LOS DEL FORO. Sólo se pegan de las cosas que les conviene, sólo usan las verdades que a ellos les interesa, y si no hay se la inventan a su amaño.

Deje de llorar y empiece a perdonar. La paz la construimos entre todos. Saludos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:32:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02274 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO