DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capturan a "El Chavo", chofer de Timochenko, por plan para asesinar a ex-guerrillero (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1148770-capturan-el-chavo-chofer-de-timochenko-por-plan-para-asesinar-ex-guerrillero.html)

Tyler Durden 27-07-2020 14:39:25

Capturan a "El Chavo", chofer de Timochenko, por plan para asesinar a ex-guerrillero
 
Esa es una de las hipótesis que manejan las autoridades luego de la captura de Víctor Hugo Rojas, un hombre que conducía un vehículo del exjefe guerrillero.

Rojas, conocido con el alias de ‘el Chavo’, fue capturado este lunes en medio de un operativo de la Policía, y Noticias Caracol informó que el hombre se había infiltrado en el esquema de seguridad de Rodrigo Londoño para planear un supuesto atentado contra el hoy presidente del partido Farc.

El noticiero cita fuentes de inteligencia de la Policía para decir que ‘el Chavo’ fue conductor de Hernán Darío Velásquez, alias ‘el Paisa’, en medio del proceso de paz, y que cuando el excabecilla guerrillero se apartó del proceso la orden fue que Rojas pasara a integrar el esquema de ‘Timochenko’.

“‘El Paisa’ le pidió al ‘Chavo’ que ejecutara un plan criminal: que asesinara a Rodrigo Londoño, dicen los agentes, y es así como ‘el Chavo’ llega a Bogotá y pide ser conductor de Londoño, y así le hace inteligencia a él y a su familia”, aseguró el informativo.

Otro dato que conoció ese medio es que Rojas le enviaba información al ‘Paisa’ sobre los movimientos del dirigente del partido Farc, pero que cuando la Policía descubrió el plan el informante huyó hacia el Caquetá, en donde, al parecer, hombres al servicio de servicio de Velásquez lo recogieron para brindarle protección.

NixSevilla 27-07-2020 15:02:25

Respuesta: Capturan a "El Chavo", chofer de Timochenko, por plan para asesinar a ex-guerrillero
 
Vea pues...

güeva 27-07-2020 17:32:37

Respuesta: Capturan a "El Chavo", chofer de Timochenko, por plan para asesinar a ex-guerrillero
 
Se nota que la guerrilla dejo de ser el primer problema. Ya hay muy poco qué publicar de ellos [emoji23]

eddievoleibol 28-07-2020 12:20:00

Respuesta: Capturan a "El Chavo", chofer de Timochenko, por plan para asesinar a ex-guerrillero
 
Y lo que falta por saberse...y hablan de Uribe, dizque velocista y todo la vaina y este Iván Márquez, el paisa, el dizque ciego y todos esos terroristas, quieran matar a este Man para seguir en las mismas y atribuirle el asesinato al gobierno.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01576 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO