DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El nuevo ridículo de Claudia López (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1147514-el-nuevo-ridiculo-de-claudia-lopez.html)

eltopa 13-07-2020 12:23:02

Respuesta: El nuevo ridículo de Claudia López

toda esta discusion,por un zurdo patetico que no quiso aceptar que fue un idiota y sigue defendiendo su estupides hasta la muerte,,,que gentuza esa,sobran en el planeta la verdad.

güeva 14-07-2020 03:13:31

El nuevo ridículo de Claudia López

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12091991)
Mi güeva izquierda, sigues tan ignorante como siempre.

Los viajes del fiscal y su familia no tienen nada que ver en este asunto. Es más, ni siquiera se ha hecho mención al funcionario.

Si quieres, abre un tema, o si ya está abierto, nos vemos allá e insultamos los dos al paseador...

Jajaja Usted qué va a hablar de discutir nada si sale corriendo cuando le ganan.

A lo bien que zona política murió desde que el chango es presidente...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...4e4bba1990.jpg

RICARDO69 14-07-2020 08:43:15

Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 12092363)
Jajaja Usted qué va a hablar de discutir nada si sale corriendo cuando le ganan.

A lo bien que zona política murió desde que el chango es presidente...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...4e4bba1990.jpg

Llevo muchos años en esa zona atendiendo zurdos, mi güeva izquierda, y he debatido con gente que no era TAN bestia como tú.

¡Salir corriendo... Jajajajajajajajajja

Cosita... (me acordé de Franco Escamilla, jajajajajajajaj)

DANNY TREJO 14-07-2020 10:11:12

Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 12090998)

Como:

No sirven y hay que arreglarlos.

De nada.

Un control remoto sirve...no del todo bien...cuando todo le funciona menos las teclas de volumen.

Este asunto es diferente, de 305, solo 99 se pudieron instalar, en palabras de todos los involucrados.

Si usted lee la noticia y la comprende, no fue que se instalaron 305 pero de esos algunos ahí les faltaba una cosita mínima. No fue así, simplemente no se pudieron instalar porque con el software que venían no podían funcionar bajo las condiciones que se requieren para Bogotá.

¿Podían atender a alguien con los 206 ventiladores que no funcionaban?

NO.

¿Como se interpreta NO?

(¿Es en serio? Me hacen unas preguntas...)

Yo creo que lo mejor que puedo hacer por usted es ayudarle a organizar sus ideas y encontrar la respuesta.

¿Podían atender/salvar la vida de alguien con los 206 ventiladores (de 305) que no se pudieron instalar?

SI=Carita verde :)
NO= Carita roja :(

Cuando responda encontrará mi respuesta (la magia del sentido común).

Saludos!
[/SIZE]

Ja ja ja ja. Dan es risa.

Te la voy a ilustrar con plastilina.

El gobierno dona ambulancias.

de las 100 que donó:

- 70 No encendieron. (Se revisó y no tenían combustible, hay que ponerles)

- 40 llegaron con las llantas desinfladas.(No se puede andar así, hay que inflarlas o despincharlas o cambiarlas)

- Todas llegaron sin las calcas (calcomanías) reglamentarias.(No pueden circular así, hay que mandar a instalarlas).
- 20 Llegaron con luces exploradoras por encima de la linea del bumper.(No estan acorde al código de transito hay que bajarlas un poco).
1 definitivamente no encendió (No sirve, hay que pedir un cambio o reposición de dinero)

Según la filosofía de culo de tabla y la zurda en general el 100% del parque de ambulancias donadas no sirven.

Todo es joda y peroeskes.

Prefieren no recibirlas que hacer los pequeños ajustes para habilitarlas.

PD: Cuando el ojibrotao compró los carros de basura de segunda y las motos electricas no brincaron!

Esos artefactos no sirvieron en todo el sentido de la palabra!(jav3)(jav3)(jav3).

Indignación selectiva que llaman.

LEONARD 14-07-2020 16:21:06

colombia el unico pais donde hay que recibir las cosas en mal estado o como vengan, por que aspirar a que las cosas esten en orden y funcionando como se debe es llorar y ser zurdo, pais de hptas!!

Hannibal Lecter 14-07-2020 17:15:24

Cita:

Iniciado por eltopa (Mensaje 12092043)
toda esta discusion,por un zurdo patetico que no quiso aceptar que fue un idiota y sigue defendiendo su estupides hasta la muerte,,,que gentuza esa,sobran en el planeta la verdad.

Ese zurdo patético tiene el derecho de expresar su opinión, asi como la tienen escoria miserable y nauseabuda como ud de decir "sobran en el planeta"

¿Que espera basura? arme su grupito de limpieza zurda, erradique ud de esta mala hierba al mundo. no se quede vociferando en el teclado.

eltopa 14-07-2020 17:45:29

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 12092657)
Ese zurdo patético tiene el derecho de expresar su opinión, asi como la tienen escoria miserable y nauseabuda como ud de decir "sobran en el planeta"

¿Que espera basura? arme su grupito de limpieza zurda, erradique ud de esta mala hierba al mundo. no se quede vociferando en el teclado.

igual que ud tomo el adoctrinamiento de idiotas como su contribucion a la revolucion?

Hannibal Lecter 14-07-2020 18:03:47

Cita:

Iniciado por eltopa (Mensaje 12092669)
igual que ud tomo el adoctrinamiento de idiotas como su contribucion a la revolucion?

JAJAJAJAJAJAJA no adoctrino a nadie. le salió mal el estereotipo, es normal en disminuidos mentales.

eltopa 14-07-2020 18:27:51

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 12092681)
JAJAJAJAJAJAJA no adoctrino a nadie. le salió mal el estereotipo, es normal en disminuidos mentales.

JAJAJJAJJAJJAJAJAJA , a mi no me engaña camarada lecter,ud es mas falso que rata ROY!!!!!!

Misos 14-07-2020 18:31:52

Interesante ver cómo cada día los simpatisantes fervientes del gobierno justifican la mediocridad de su proceder y pretender hacer ver las cosas como si el rey doctor Tocino sacara de su propio dinero para donar al pueblo ingrato, mientras que el susodicho pueblo debe recibir con flores las migajas que éste lanza...

No me cabe duda que el persistente feudalismo de este platanal se perpetua es gracias a la mentalidad feudalista de muchos ciudadanos que, queriendose ganar e lbeneplácito del Tocino, quieren posar de buenos subditos... como si esa actitud evitara que el mismo mediocre gobierno les robara pese a su lambonería

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO