DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Matarife’ logra despertar pasión y es tendencia en YouTube (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1145341-matarife-logra-despertar-pasion-y-es-tendencia-en-youtube.html)

bukosky 30-05-2020 16:14:30

Matarife’ logra despertar pasión y es tendencia en YouTube
 
https://estereofonica.com/wp-content...3-1200x675.jpg
Con el lanzamiento de su segundo capítulo, la serie ha obtenido más difusión que cualquier otro título que pueda estar en este momento en el aire, hecho que tiene al Centro Democrático pensando cómo detener la ola de comentarios sobre su director.
Desde su presentación el pasado viernes 22 de mayo, la serie de Daniel Mendoza ha sido el tema principal de las salas de redacción política de Colombia, aparte de ser tendencia en todos los medios sociales como Twitter.
El canal que ha sido creado para presentar la serie, ya acumula más de 600mil seguidores y el primer episodio ya suma más de 4.5 millones de visualizaciones, lo que pone a este contenido en uno de los más vistos de la semana en la red de videos de Youtube.
Usuarios de todas partes del mundo se han unido a la difusión de este material que pone en contexto la forma en que se puede considerar que Alvaro Uribe Vélez es un personaje oscuro y protegido por sombras aun más oscuras.
Con la presentación del segundo episodio, la serie está comenzando a tomar más forma y este viernes se convirtió nuevamente en tendencia nacional. Habrá que esperar a ver si con la presentación de los restantes 48 capítulos, la audiencia seguirá igual de fiel.
Creo que una de las mejores cosas que ha logrado esta serie es poner en boga todo el historial criminal del paraquito ayudando a informar a las nuevas generaciones toda la porquerías que ha hecho ese turbio personaje..
Algunos reclaman por que revele "cosas nuevas", pero realmente no se necesita, la cantidad de testimonios y pruebas que se tienen de los crimenes que se cometieron bajo el manto y el auspicio del gobierno de uribe son abundantes y contundentes, con que la serie los recuerde es más que suficiente, seguro hay mucha gente que no lo sabe porque algunas de esas cosas ya sucedieron hace más de 15 o 20 años. Lo que se necesita es que en este país fortalezca y limpie sus instituciones, para que estas puedan funcionar correctamente y la mafia y los criminales dejen de ser más poderoso que el sistema de justicia, que es lo único que permite que el paraquito siga gozando de su impunidad.
Es muy divertido ver como todas esa gente que anda con las rodilleras puestas 24/7 andan ofendidísimos por el documental por ver como exponen de nuevo a la rata mayor que tanto admiran ajajjaa ya tienen a todos los medios lameculos y a sus trolls tratando de demostrar que el autor de la serie es peor que el propio paraquito, es francamente hilarante, pero me parece estupendo porque ayuda a darle más visibilidad.Las cosas que más generan controversia son las que más público atraen..A los pobres todavía les quedan 46 capítulos más para seguir sufriendo..

güeva 02-07-2020 15:16:40

Respuesta: Matarife’ logra despertar pasión y es tendencia en YouTube
 
El matarife anda verraco jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:04:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01768 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO