DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Delegación del Polo Democrático viajó a Quito para entrevistarse con Rafael Correa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/114286-delegacion-del-polo-democratico-viajo-quito-para-entrevistarse-con-rafael-correa.html)

!!! OoOops !!! 26-08-2009 16:49:22

Respuesta: Delegación del Polo Democrático viajó a Quito para entrevistarse con Rafael Correa
 
C v venir ...... NUEVOS COLORES EN EL LOGO DEL POLO!!!!!!

j4ck0n 27-08-2009 05:18:57

Respuesta: Delegación del Polo Democrático viajó a Quito para entrevistarse con Rafael Correa
 
Lo ke si hay ke decir ke es verdad ke los de EE UU son unos cerdos ke logikamente se van aprovechar de kolombia al estar metidos aki en el pais y ke van hacer lo ke les venga en GANA yo por mi parte no estoy nada en akuerdo.

Aki en espania hay unas base militar de EE UU y primero ke ya se kreen ke en la ciudad espaniola donde estan es SUYA porque viven con sus familias dentro de la base y por la kalle solo se ven gringos andando y empiezan a discriminar a los propios espanioles ke les han prestado su kasa para estar aki, y komo ningun militar puede pasar donde estan sus instalaciones a saber lo ke haran alli dentro espiar torturar manipular tuneles secretos.... a saber solo los gringos puden acceder a su BASE MILITAR ...

Esto ke es un pais komo espania no me gustaria saber lo ke le pueden hacer a mi pobre COLOMBIA.

Suerte a todos.

!!! OoOops !!! 27-08-2009 12:11:55

Respuesta: Delegación del Polo Democrático viajó a Quito para entrevistarse con Rafael Correa
 
Cita:

Iniciado por j4ck0n (Mensaje 3357973)
Lo ke si hay ke decir ke es verdad ke los de EE UU son unos cerdos ke logikamente se van aprovechar de kolombia al estar metidos aki en el pais y ke van hacer lo ke les venga en GANA yo por mi parte no estoy nada en akuerdo.

Aki en espania hay unas base militar de EE UU y primero ke ya se kreen ke en la ciudad espaniola donde estan es SUYA porque viven con sus familias dentro de la base y por la kalle solo se ven gringos andando y empiezan a discriminar a los propios espanioles ke les han prestado su kasa para estar aki, y komo ningun militar puede pasar donde estan sus instalaciones a saber lo ke haran alli dentro espiar torturar manipular tuneles secretos.... a saber solo los gringos puden acceder a su BASE MILITAR ...

Esto ke es un pais komo espania no me gustaria saber lo ke le pueden hacer a mi pobre COLOMBIA.

Suerte a todos.


C te olvido mencionar Las Escuelas q hicieron en Tumaco Y Buenaventura .... Pero x estar llorando no te diste cuenta .......


Pobrecitos nosotros en Colombia ome .. como c van a aprovechar de nosotros ... ajam .....

Y si lo q estan haciendo es torturar a los hdp de la ETA , ojalá les den la bendicion para q hagan lo mismo con los hdp Paracos, Guerrillos y LeonesFire!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:43:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO