DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Murió Julián Villamizar, o 'Byron Yepes', uno de los guerrilleros consentidos de 'Jojoy' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/114118-murio-julian-villamizar-o-byron-yepes-uno-de-los-guerrilleros-consentidos-de-jojoy.html)

Hannibal Lecter 25-08-2009 19:10:16

Respuesta: Murió Julián Villamizar, o 'Byron Yepes', uno de los guerrilleros consentidos de 'Jojoy'
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3354302)
Creo que la muerte de un ser humano, asi sea el mas hpta de este mundo, no debe ser un motivo de alegria, ni debe ser tomado como un "triunfo"...es mas, pueden matar a Cano, a Timochenko, a Jojoy...pero nunka me alegraria por ello, pero no es por lo que hayan hecho esos hptas, sino porque la muerte de un ser humano no debe ser motivo de alegria para nadie

Despues nos kejamos de porque en este pais hay todavia tanta violencia...he ahi la respuesta

El que se mete a perro es pa que ladre...

Y el que se mete aguerrillo sabe que puede terminar de esta manera, que cause alegria o no, es absolutamente irrelevante.

MUMM.RA 25-08-2009 19:58:32

Respuesta: Murió Julián Villamizar, o 'Byron Yepes', uno de los guerrilleros consentidos de 'Jojoy'
 
Al diablo yo si me gozo la muerte de este hp y de todas esas ratas guerrillleras comunistas, ojala foticos al estilo de raul reyes.............

Miguelito87 26-08-2009 00:45:00

Respuesta: Murió Julián Villamizar, o 'Byron Yepes', uno de los guerrilleros consentidos de 'Jojoy'
 
Piedad debe estar llorando, y Chavez en esto suspende relaciones.

lFree 26-08-2009 00:52:36

Respuesta: Murió Julián Villamizar, o 'Byron Yepes', uno de los guerrilleros consentidos de 'Jojoy'
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3354302)
Creo que la muerte de un ser humano, asi sea el mas hpta de este mundo, no debe ser un motivo de alegria, ni debe ser tomado como un "triunfo"...es mas, pueden matar a Cano, a Timochenko, a Jojoy...pero nunka me alegraria por ello, pero no es por lo que hayan hecho esos hptas, sino porque la muerte de un ser humano no debe ser motivo de alegria para nadie

Despues nos kejamos de porque en este pais hay todavia tanta violencia...he ahi la respuesta

Apoyo a Este Parsero ;)

Tyler Durden 26-08-2009 06:36:59

Respuesta: Murió Julián Villamizar, o 'Byron Yepes', uno de los guerrilleros consentidos de 'Jojoy'
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 3355369)
Piedad debe estar llorando, y Chavez en esto suspende relaciones.


Este man es profeta:

Presidente Hugo Chávez pide 'preparar la ruptura de relaciones con Colombia'

Lirikal Flow 26-08-2009 07:10:50

Respuesta: Murió Julián Villamizar, o 'Byron Yepes', uno de los guerrilleros consentidos de 'Jojoy'
 
Cita:

Iniciado por • SON GOHAN • (Mensaje 3355635)

no se nos haga extraño si manda a construir un muro como el de berlin o la muralla china pa cerrar toda la frontera colombo-venezolana

!!! OoOops !!! 26-08-2009 19:06:19

Respuesta: Murió Julián Villamizar, o 'Byron Yepes', uno de los guerrilleros consentidos de 'Jojoy'
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3354302)
Creo que la muerte de un ser humano, asi sea el mas hpta de este mundo, no debe ser un motivo de alegria, ni debe ser tomado como un "triunfo"...es mas, pueden matar a Cano, a Timochenko, a Jojoy...pero nunka me alegraria por ello, pero no es por lo que hayan hecho esos hptas, sino porque la muerte de un ser humano no debe ser motivo de alegria para nadie

Despues nos kejamos de porque en este pais hay todavia tanta violencia...he ahi la respuesta


Q pasa DAvid ... t metiste a una secta religiosa o q¿?¿?¿

QUAL SER HUMANO¿?¿?¿? Un hdp q Viola, roba, extorsiona, mata ....... NO merece el calificativo de ser humano ..... ser HUMANO es algo facil y complejo a la vez: NO es respirar y moverse... es trascender, razonar, convivir .......

Si queres sigo, pero c q vos podes sacar conclusiones y entender q te equivocaste!!!! .... todos lo hacemos!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:36:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02184 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO