![]() |
Respuesta: El drama de un petrista... Cita:
|
Jajajaja Usaste corrector para escribir esas palabras? |
Respuesta: El drama de un petrista... definitivamente el FILIPICHIN quedo loco y sin respuesta,,no sabe que mas pendejada escribir. |
Respuesta: El drama de un petrista... Los que se quedan callados son otros. |
Respuesta: El drama de un petrista... El argumento esta bajando de nivel acá por cuenta del pato, de rap y de tyler.........y si, el CD se esta diviendo......... |
|
Respuesta: El drama de un petrista... Como lo de la popularidad del presidente por debajo del IVA Jajajaja |
Respuesta: El drama de un petrista... Sigan como Mks peleando por los ideales de otros y desconociendo los propios... La política y la religión empezaron en el mismo lugar y después de miles de años seguimos estancados en lo mismo, siguiendo a lideres que nunca se sabe quien los puso allí y defendiendo a quienes creen ser lideres (La misma mierda en las religiones, profetas y demás charadas). Amor propio, Libertad de expresión, Amor por el Otro. Ahh y mucho sexo... |
Pero yo sinceramente pienso que la derecha decente de este país debe romper con el uribismo lo más pronto posible. Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©