DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cali ya no es la sucursal del cielo según Iván Duque (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1137698-cali-ya-no-es-la-sucursal-del-cielo-segun-ivan-duque.html)

güeva 13-02-2020 12:53:35

Cali ya no es la sucursal del cielo según Iván Duque
 
Cali ya no es la sucursal del cielo según Iván Duque

En los medios del departamento del Quindío fue registrada una pequeña confusión del presidente de la República Iván Duque, durante una visita que realizó. Estuvo en la zona inaugurando varios proyectos que se estaban adelantando desde hace ya algunos meses, de igual modo, Iván Duque aprovechó para verificar los avances en otras estructuras que siguen en construcción.


Pero aun así, al presidente parece que se le cruzaron un poco los cables. Debido que en plena rueda de prensa, al momento de hablar del departamento ubicado en el eje cafetero, frente a muchos medios locales y nacionales, Duque le llamó al departamento como “una sucursal del cielo”. Esto provocó mucha curiosidad y risa a los asistentes y por medio de las redes sociales. Según el público, le quitó el título a la ciudad de Cali, conocida desde hace mucho tiempo con ese apodo.


“Al Quindío le dicen que es un pedacito de cielo, la verdad es que es realmente una sucursal del cielo”
Dijo el mandatario frente a autoridades locales y departamentales.
Aquí tenemos el video del momento exacto donde sucedió la pequeña confusión




Pero a pesar de la equivocación, el presidente Duque tuvo otra confusión, pero esta no fue pasada por alto y también fue registrada en video. Según dice el medio local de CNC Quindío, el mandatario confundió el nombre del alcalde de Armenia. Al cual le agradeció de manera reiterada su labor por las obras que se han realizado y han sido entregadas durante el fin de semana. El alcalde llamado José Manuel Ríos le cambiaron el nombre por el de “Juan Manuel Rios”.
¿Qué opina usted sobre estas confusiones?

MEMIN 13-02-2020 12:56:16

Respuesta: Cali ya no es la sucursal del cielo según Iván Duque
 
ya somos caleñopaisas por aqui!

_MALCON_ 13-02-2020 13:00:26

Respuesta: Cali ya no es la sucursal del cielo según Iván Duque
 
Ese infierno que es cali como no quiere ome

NixSevilla 13-02-2020 14:42:28

Respuesta: Cali ya no es la sucursal del cielo según Iván Duque
 
A la ciudad de Armenia la llaman la Ciudad Milagro.

Debe ser por que estando tan cerca de Pereira y no se haya dañado

Kurai 13-02-2020 15:22:22

Respuesta: Cali ya no es la sucursal del cielo según Iván Duque
 
Cita:

Iniciado por NixSevilla (Mensaje 12027770)
A la ciudad de Armenia la llaman la Ciudad Milagro.

Debe ser por que estando tan cerca de Pereira y no se haya dañado

looool te quedaste en los 90s.

A nivel económico, educación, salud y calidad de vida Pereira está por encima de Armenia, incluso Manizales.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

EL DARKÖ 13-02-2020 16:00:04

Respuesta: Cali ya no es la sucursal del cielo según Iván Duque
 
Cita:

Iniciado por NixSevilla (Mensaje 12027770)
A la ciudad de Armenia la llaman la Ciudad Milagro.

Debe ser por que estando tan cerca de Pereira y no se haya dañado

Cita:

Iniciado por Kurai (Mensaje 12027787)
looool te quedaste en los 90s.

A nivel económico, educación, salud y calidad de vida Pereira está por encima de Armenia, incluso Manizales.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

De ambas puedo decir que la gente del Quindío es la más amable del país (Y los Samarios) y las mujeres de Pereira las más hermosas, ambas Ciudades son maravillosas (La tierra del bolis).

NixSevilla 13-02-2020 16:24:13

Respuesta: Cali ya no es la sucursal del cielo según Iván Duque
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12027796)
De ambas puedo decir que la gente del Quindío es la más amable del país (Y los Samarios) y las mujeres de Pereira las más hermosas, ambas Ciudades son maravillosas (La tierra del bolis).

Cita:

Iniciado por Kurai (Mensaje 12027787)
looool te quedaste en los 90s.

A nivel económico, educación, salud y calidad de vida Pereira está por encima de Armenia, incluso Manizales.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk


si, pero igual es broma (solo es para seguirnos riendo del bobo de Puque)... a mi Armenia me encanta, pues estamos a tan solo un ahora y por muchas cosas viaja uno a comprar a andar en el centro comercial etc etc etc, por que donde yo vivo solo hay gallinas y vacas... jajajja mentira mentira, también hay mujeres muy lindas... Armenia es sinónimo de progreso, Pereira ni que decir, me encanta y cada vez que viajo encuentro algo nuevo.

Tyler Durden 13-02-2020 19:22:05

Respuesta: Cali ya no es la sucursal del cielo según Iván Duque
 
Lo triste es que esa metida de pata tiene su parte de verdad, Cali se puteó hace rato, la Cali cívica y buen vividero murió con el siglo XX, ahora parece el Hill Valley donde mandaba Biff Tannen :S

Soyado 13-02-2020 22:34:28

Respuesta: Cali ya no es la sucursal del cielo según Iván Duque
 
Concuerdo bastante con lo que dice Tyler. Aunque... eso también depende de los hábitos y gustos de cada quien, en cómo se concibe la ciudad en donde se vive y convive. Para mucha gente Cali es un 'rumbiadero' total y por ende se mueven en ese entorno así como para mí es básicamente tres cosas: los multiplex de cine, librerías y bibliotecas. Afortunadamente, creo, hay opciones suficientes en este sentido por acá; si no, creo que mantendría desesperado...

xxmen 14-02-2020 01:42:15

Respuesta: Cali ya no es la sucursal del cielo según Iván Duque
 
estaba lejos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03486 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO