DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Referendo reeleccionista fue aprobado en plenaria de Senado y quedó a un paso de convertise en ley (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/113600-referendo-reeleccionista-fue-aprobado-en-plenaria-de-senado-y-quedo-un-paso-de-convertise-en-ley.html)

Dominic Toretto 20-08-2009 19:54:00

Respuesta: Referendo reeleccionista fue aprobado en plenaria de Senado y quedó a un paso de converti
 
El colmo, este tipo del uribe se anquiloso ahí, sera que nadie lo saca, así sea a pata...

+Wilfred 20-08-2009 20:21:58

Respuesta: Referendo reeleccionista fue aprobado en plenaria de Senado y quedó a un paso de converti
 
No nos estaremos preocupando mas de la cuenta? Ps a ver, Uribe esta peleado con la Corte Suprema, en la Camara no esta peligrando...creo que la reforma no tiene mucha suerte, ni mucho tiempo...tendrian que transcurrir casi siete a ocho meses para que con mucha suerte el referendo sea aprobado, para entonces ya estariamos en epoka de elecciones...yo creo que hay que estar mas trankilos....falta mucho

John Dillinger 20-08-2009 20:27:41

Respuesta: Referendo reeleccionista fue aprobado en plenaria de Senado y quedó a un paso de converti
 
Aca tenemos a otro Chavez........... la diferencia es que no me hacer reir tanto.

paisafe 20-08-2009 20:28:50

Respuesta: Referendo reeleccionista fue aprobado en plenaria de Senado y quedó a un paso de converti
 
bueno,pero quedo sin rencores mis queridos uribistas,pero los disculpo yo se que uribe como es un demonio tiene poderes,pero ya satanás se canso de este mansito,,jejejejejeje

QUEMANTANALETA 21-08-2009 09:21:29

Respuesta: Referendo reeleccionista fue aprobado en plenaria de Senado y quedó a un paso de converti
 
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 3348520)
bueno,pero quedo sin rencores mis queridos uribistas,pero los disculpo yo se que uribe como es un demonio tiene poderes,pero ya satanás se canso de este mansito,,jejejejejeje

jajajajajajaj

**CM PUNK** 21-08-2009 09:28:20

Respuesta: Referendo reeleccionista fue aprobado en plenaria de Senado y quedó a un paso de converti
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 3348520)
bueno,pero quedo sin rencores mis queridos uribistas,pero los disculpo yo se que uribe como es un demonio tiene poderes,pero ya satanás se canso de este mansito,,jejejejejeje

juajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que caramelo definitivamente :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Arlequin 21-08-2009 09:28:40

Respuesta: Referendo reeleccionista fue aprobado en plenaria de Senado y quedó a un paso de converti
 

Que muera la democracia...eso pasar de corrupto en corrupto pues que importa...sigamos con los mismos...saben que declaremoslo rey de colombia...y dejemos de gastar la plata del pueblo en referendos y votaciones...otro Chavez...y como venezolanos aceptamos adormecidos estas deciciones....esperemos a ver que aun hay esperanzas...

MUMM.RA 21-08-2009 09:35:57

Respuesta: Referendo reeleccionista fue aprobado en plenaria de Senado y quedó a un paso de converti
 
LO SIENTO MUCHO PERO COMO DICEN POR AHI:
"Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos."...............

**CM PUNK** 21-08-2009 09:52:26

Respuesta: Referendo reeleccionista fue aprobado en plenaria de Senado y quedó a un paso de converti
 
Cita:

Iniciado por MUMM-RA (Mensaje 3349401)
LO SIENTO MUCHO PERO COMO DICEN POR AHI:
"Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos."...............


mostruO de frase don MUMRRA lastima que el no te pueda dar mas repu por que lo amerita

Arlequin 21-08-2009 10:15:39

Respuesta: Referendo reeleccionista fue aprobado en plenaria de Senado y quedó a un paso de converti
 
Cita:

Iniciado por MUMM-RA (Mensaje 3349401)
LO SIENTO MUCHO PERO COMO DICEN POR AHI:
"Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos."...............


:L y menos con emperadores o dictadores....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:41:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02642 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO